pim_pam_pum rebuznó:
Paso, no tengo pruebas que un jurado pudiera admitir pero son (o deberían) ser suficientes para que la gente que no pertenece a la Justicia sepa que lo es. ¿No ves a los etarras cómo se ríen de la supuesta Justicia? Son culpables, todo el mundo lo sabe, pero no hay prubas...
Por tus palabras sospecho que eres un seguidor de Maiquel, no serviría de nada que dijese que ya ha sobornado a familias de otros niños para que retirasen las acusaciones...
Entonces, iluminanos con tus pruebas, esas que un jurado no admitiria. Comparar a los terroristas con este caso me parece, cuanto menos, algo absurdo. Ahora me diras que las carceles españolas no estan llenas de etarras verdad? Si no lo sabes te recuerdo que los hay. y estan ahi por que ha habido juicios con las pruebas correspondientes. ¿ O es que no ves las detenciones que hay con armas incautadas, con documentación falsa,etc?
Es lo que tiene la justacia macho, que tiene que haber indicios, pruebas concluyentes, confesiones, etc para que dicha justicia no se confunda y mande a la carcel a gente inoncente. Si quieres podriamos quitar el actual sistema legal y pedir al gobierno que cada vez que haya un juicio, los españoles, votemos a mano alzada si creemos que es culpable o inocente, pero claro, no solo con los Etarras, sino con TODOS. Asi, malo a de ser que nos equivoquemos...
Y si, no te confundes, soy seguidor de Maicol, y por eso he sentido mas curiosidad sobre si el tio este es inocente o culpable. Me he chupado todos las transcripciones del juicio, desde el primer hasta el último dia de juicio, para poder sacar mis propias conclusiones. Y con todo lo que he visto pienso que el resultado del juicio ha sido justo. Al ver el circo este me he enterado de varias cosas que no sabia, tales como:
- Michael Jackson no fue quien pagó a la otra familia hace 13 años. Fué el seguro de Sony Music, que le obligo a ello ya que no se podian permitir perder dinero con Michael, ya que por aquella epoca era el amo del mundo, musicalmente hablando, y vendia discos como churros. Todo esto contado por un alto directivo de Sony Music bajo juramento.
Pero claro, cosas como estas no van a salir en Antena 3, Telecinco o en la Pronto...
Por último decirte que no te quepa la menor duda de que seria el primero en denunciar abusos a menores, ya sea Manolo Escobar, Michael Jackson o fulanito perez. Y si hubiera pruebas que asi lo demostraran, como muchos otros juicios sobre pederastia, estaria mas que satisfecho de que mandaran a la carcel a ese hijo de puta.
Saludos