Benito rebuznó:
yo no te persigo, esque estas dejando tus tonterias en todas partes, o esque vas a atreverte a negar las babosadas que sueltas y obligarme a buscar por el foro perlas que has soltado? por lo menos se consecuente y asume tu situacion de sanguijuela emocional
De momento no le he soltado babas a nadie, sin embargo que tu nombres a terceros de sexo femenino en un hilo donde no se le ha mencionado para nada, no deja de ser curioso
Anoche solte 4 chorradas (5 posteos) como cualquier forero borracho. Y el resto de mis post procuro que superen las 4 lineas, que expresen una idea, que aporten algo o que sean tonterias que considero que me hacen gracia tal y como las entiendo.
Y lo de sanguijuela emocional no se de donde te lo has sacado, yo en ese aspecto soy bastante feliz y hasta tengo un perro. Me sigue pareciendo extraño que precisamente tu, un forero que me hace reir y se limita a responder por encima de la media, pierda el tiempo en intentar ridiculizarme a mi por postear demasiado cuando deben haber como un millon doscientas cuarenta personas en este foro aun mas pateticos.
Venga tio un beso, no pretendo que me baneen por plantear mis ideas contigo.