miedo me da

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, perdonad si os ha parecido chungo este tema, pero, ¿a qué mola? :P :P

friskies rebuznó:
es que andegeen es psicologo y esta estudiandonos...
Je,jeje...lo primero si, lo segundo no. Esto no es para ningún estudio ni nada de eso, sólo es que me gusta compartir ideas y pensamientos con gente variada, y esto es una buena oportunidad

Verde rebuznó:
Para los que tienen claustrofobia recomiendo que vean una peli que se llama "El Experimento" (Das Experiment), ya que hay una escena en la que al tio lo encierran en una especie de caja fuerte a oscuras... es agobiante!!

Yo también la recomiendo, pero si podeis pillaros el informe real que inspiró la película, mucho mejor. Os dareis cuenta, entre otras cosas, como pueden cambiar las personas en el momento en el que se le asignan una serie de roles. En mi opinión, escalofriante porque asi pasa en la vida real.
 
pues yo , clavadito a pixi , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el estar o quedarse solo , darte cuenta que tu vida ha sido una puta mierda sin ningun sentido y encima sabiendo que ha sido por tu culpa , o el no poder controlar quien eres y volverte loco ...
y el dolor , si , palmar de una manera chunga o angustiosa ( ahogarse , paralisis , etc... , la mayoria de lo que se ha comentado por ahí arriba ) .

Y cambiando el tercio , ya en plan peliculero , siempre he pensado lo terribles que tienen que ser los pocos segundos de conciencia siguientes a una decapitacion !!!!! brrrrr :?
 
kantabrown rebuznó:
siempre he pensado lo terribles que tienen que ser los pocos segundos de conciencia siguientes a una decapitacion !!!!! brrrrr :?

Pues imagina las 6 horas anteriores a saber que te van a dar con un hacha en el cuello, pa hacerselo encima ¿o no?
 
-A que me corten la electrizidad y no pueda engancharme al foro de putalocura en solo 5 minutos.

-A que un dia la fuente que da la lefa de mi polla se quede seca y solo puede hechar aguilla.

-A que bush diga que españa podria tener armas quimicas.

-A convertirme en un forofo de los programas del corazon de la tv.

¿Cappicci?.....
 
Uaaa, acabo d acordarme d otro :( . Alguien ha visto la película "En Tierra de Nadie"?? Pues esa peli m marcó mucho...estuve un tiempo con pesadillas del tipo lo q le ocurre al unico prota que queda vivo (¿¿vivo??). No digo más xa la gente q no la ha visto. Bua, q recuerdos! Cantidades industrales d adrenalina :shock: :evil: :twisted: !!
 
A lo que mas miedo le tengo es a vivir mutilada y a morir ahogada, ya sea en el agua o en secano, solo pensar en la falta de aire durante unos momentos... y tambien le tengo panico al sufrimiento fisico
y... a mi profesora de catalogacion automatizada a la que ademas tb profeso un odio insano :twisted:
 
Tengo miedo a que unos "malos" me secuestren y me sometan a estas torturas:
Me corten los pies a la altura de los tobillos empezando por los talones de aquiles muy despacio.
Y luego me claven un alfiler en la pupila de esos con cabecita de color y me pongan delante de un espejo, donde veré con el otro ojo los movimientos nerviosos del alfiler.
Es una terrible pesadilla que tengo de vez en cuando.En realidad le tengo miedo a soñar esa pesadilla.
 
Joer, Roquito! Peaso de paranoia! Me has dado miedo a mi tb :( :shock: !!
 
Roquito rebuznó:
Tengo miedo a que unos "malos" me secuestren y me sometan a estas torturas:
Me corten los pies a la altura de los tobillos empezando por los talones de aquiles muy despacio.
Y luego me claven un alfiler en la pupila de esos con cabecita de color y me pongan delante de un espejo, donde veré con el otro ojo los movimientos nerviosos del alfiler.
Es una terrible pesadilla que tengo de vez en cuando.En realidad le tengo miedo a soñar esa pesadilla.

Y... y... esto.... y tu cerebro? no tocan tu cerebro? :twisted:
 
¿Qué pasa?¿Nadie te quieeereee?¿Naaadie se preo-cu-pa-por tí?
 
A mi lo que me da mucho mucho yuyu son las procesiones en Semana Santa me dan autentico terror!!!!!!!
 
Aparte de lo dicho anteriormente, también me da mucho yuyu eso de pensar en que alguien me pueda tener secuestrado, lejos de los mios, a pany agua, y sometido a todo tipo de torturas y vejaciones que no voya detallar.

De hecho, cuando salieron las imágenes esas del zulo de Ortega Lara, me dio un jiñe tremendo con solo pensar en que hubiera pasado si hubiese sido yo el secuestrado....vamos, una paranoya muy gorda que me tuvo unos dias atontaete.
 
Yo a lo que tengo miedo es que....

ZAPATERO GANE LAS ELECCIONES GENERALES DEL 2003

QUE ALLA OTRO ATENTADO EN USA ... "pq seria el fin dl mundo"...

Y A MORIR AHOGADO y eso que soy SocorriSTA jejeej en fin ...

Viva ESPAÑA
 
Lo que mas miedo me daba antes, era quedarme impotente algun dia, porke lo de kedarme loco ya paso y no es tan malo. Los policias no te multan, te miran con cara dulce y dicen:"Nunca agradecemos lo suficiente que nuestros hijos esten sanos".

P.D: Desde que se invento la viagra soy un hombre sin miedo a nada.
 
Lo de ahogarse o quemarse vivo tienen que ser cosas muy jodidas, y lo de quedarse viejo y solo también. Creo que no se lo deseo a nadie. Lo de la locura no es tan grave, y si te quedas senil no te vas a enterar, pero es una putada para los que están a tu alrededor.

A lo que realmente tengo miedo (no sé si miedo, pero si "envidia") es a todo lo que me voy a perder cuando yo me muera. Es decir, no nos podemos ni imaginar todas las cosas que van a pasar cuando nos muramos: nuevos inventos, nuevas ideas... mil cosas. Cuantos miles de años de evolución humana nos vamos a perder! y nosotros en la caja de pino o hechos cenizas.
 
para que no decaiga este tema tan agradable, dire un par de ellas mas que se me ocurrieron que las consideraba realmente d muxo miedo xdd

una es quedarme encerrado en algun lugar como mi habitacion o en la cama y ver como empieza a arder todo, un simple incendio. perder todo todo todo, y pensar "y para esto me he pasado estos ultimos años? acumulando cosas cosas y mas cosas?"

y la otra es levantarme de noxe o ir andando por casa y a la vuelta del pasillo o por algun lado encontrarme con alguien desconocido. vamos, pegaria un alarido o alguna cosa xD, pero lo pasaria muy pero que muy mal :(
 
Yo no temo a la forma de morir temo a la muerte en si, a desaparecer a la NADA.

Preferiria tener capacidad mental aunque no pueda moverme antes que a desaparecer... será porque soy ateo...
 
frytrix rebuznó:
Preferiria tener capacidad mental aunque no pueda moverme antes que a desaparecer...

Pues tio, pienso que no hay nada peor en esta vida, que tener un problema de salud incapacitante y ser totalmente consciente de todo lo que te estas perdiendo....me da yuyu de pensarlo
 
yo coincido con muchos...perder la olla y dejar de ser yo, por eso ya casi no veo la tele!!juajujajujajaujauajuajauaa... viva internes!!
 
Pues para mi una verdadera putada seria kedarme sordo y no poder volver a oir musica, o kedarme ciego.
 
Pues para mí, sorda no tanto, pero ciega... :? :( :( o manca....mu mal rollo! :evil:
 
A mí me da miedo el Caprabo de l'illa (un centro comercial que hay en la Diagonal de Barcelona). Ese techo demasiado alto, esa iluminación penumbrosa, esa sección de discos al lado de la de comestibles y un poco más allá la de ropa, pasillos desiertos en secciones horribles e impensables en lo que tengo aprehendido como supermercado (joder, que en un super haya discos, ropa, juguetes y hasta un expositor de posters metálico de esos de ir pasando, todo ello al lado de la comida a mí me da mucho mal rollo), pasillos con mucho tráfico de carritos y al lado zonas vacías y rijosas que hace años que nadie pisa...
El Caprabo de l'illa es de los comercios más abigarrados y mostrencos que conozco, y aun resulta más bizarro y asustante el hecho de que sea un supermercado de renombre y en un centro comercial supuestamente pijo.

Sé que soy raro, pero espero haberme explicado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie