miedo me da

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael rebuznó:
Yo a lo que tengo miedo es que....
ZAPATERO GANE LAS ELECCIONES GENERALES DEL 2003
QUE ALLA OTRO ATENTADO EN USA ... "pq seria el fin dl mundo"...
Y A MORIR AHOGADO y eso que soy SocorriSTA jejeej en fin ...
Viva ESPAÑA

Yo tengo miedo a que muchos fascistas como este cabrón sigan entrando a esta web...

😢

Por cierto las elecciones son en 2004
 
malik1420 rebuznó:
Michael rebuznó:
Yo a lo que tengo miedo es que....
ZAPATERO GANE LAS ELECCIONES GENERALES DEL 2003
QUE ALLA OTRO ATENTADO EN USA ... "pq seria el fin dl mundo"...
Y A MORIR AHOGADO y eso que soy SocorriSTA jejeej en fin ...
Viva ESPAÑA

Yo tengo miedo a que muchos fascistas como este cabrón sigan entrando a esta web...

😢

Por cierto las elecciones son en 2004

¿Por eso le llamas fascista? ¿Por decir VIVA ESPAÑA? ¿Tiene algo d malo amar tu pais o desear la unidad del mismo? ¿Tiene algo d malo decir eso? (os recuerdo q no es lo mismo q "arriba españa"...) ¿O lo dices por lo d Zapatero? Por q a mi me da tanto miedo q gane él como q gane Aznar... Son unos pedazo-capullos los dos. Hoy en día no hay mucha opción política en España...
 
mmmm, se me habia olvidado, me dan mucho mucho mucho miedo, las porteras de las casas. Tu entras tan trankilo por el portal, y ellas tienen una baldosa trucada, para ke se balancee cuando la pisas, y enseguida aparece ella con su fregona, y se te keda mirando, sin decir na. Subes por las escaleras o ascensor, y ella sigue mirando, y no para hasta ke ve en ke piso te metes. Todo esto para ke cuando llegue otra vecina, decirle:"Sabes, que he visto un fulano subir a casa de la mari". Y la otra: "¿siii?, pues la mari no esta, que se ha ido de vacaciones y ha dejado a la niña sola". Momentos despues, bajas con "la hija de la mari" por las escaleras, y te las encuentras a las dos, mirandoos sin decir palabra, examinando mi tez a ver si estoy rosado o tengo alguna gota de sudor ke no tuviera al subir. Me dan pavor las porteras cotillas porke...¿que no podria saber el cesid, la cia, o usama behn laden si le preguntara a una de ellas? Yo creo ke los hermanos wachowski hicieron matrix basandose en esta forma de control de la vida de uno.

Ke tiene la zaramoraaaaaaaaaaaaaaaa, ke a todas horas llora ke llora por los rincoooones. ella ke siempre reia......
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Siempre te pasa lo mismo, Zwitter

¿a que coño subes un post que tiene mas de 2 años? Sabes lo que le pasa a la gente como tu ¿verdad?


P.D. Tu horoscopo dice que tengas cuidado con los perros.
 
Sawyer rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Siempre te pasa lo mismo, Zwitter

¿a que coño subes un post que tiene mas de 2 años? Sabes lo que le pasa a la gente como tu ¿verdad?


P.D. Tu horoscopo dice que tengas cuidado con los perros.

Siempre he tenido cuidado con los perros, pues soy alergico al pelo de animal.
Como normalmente cierran hilos argumentando que hay 6 o 7 iguales, he preferido retomar este que es antiguo y tal.
 
PIXABRAVA rebuznó:
malik1420 rebuznó:
Michael rebuznó:
Yo a lo que tengo miedo es que....
ZAPATERO GANE LAS ELECCIONES GENERALES DEL 2003
QUE ALLA OTRO ATENTADO EN USA ... "pq seria el fin dl mundo"...
Y A MORIR AHOGADO y eso que soy SocorriSTA jejeej en fin ...
Viva ESPAÑA

Yo tengo miedo a que muchos fascistas como este cabrón sigan entrando a esta web...

:cry:

Por cierto las elecciones son en 2004

¿Por eso le llamas fascista? ¿Por decir VIVA ESPAÑA? ¿Tiene algo d malo amar tu pais o desear la unidad del mismo? ¿Tiene algo d malo decir eso? (os recuerdo q no es lo mismo q "arriba españa"...) ¿O lo dices por lo d Zapatero? Por q a mi me da tanto miedo q gane él como q gane Aznar... Son unos pedazo-capullos los dos. Hoy en día no hay mucha opción política en España...

¿Cómo olvidar esos duelos? ¿y los de loxo con suzia?. Ataque de nostalgia avanzando.

Art. :evil: :evil:
 
que me detuviera la pasma y me metieran en 1 celda compartida con micropene, el mongolo de las coles y dj enigma...


preferiria el corredor de la muerte al menos con celda individual hasta la ejecucion
 
Morir ahogado o asfixiado me aterra. También quedarme encerrado en un sitio donde no me pueda mover. Me cago en la virgen... no sé porqué contesto a esta mierda de pregunta, ya me ha despertado otra vez los miedos.
 
Emparedado, enterrado vivo.
El horror, el horror.
 
Tener un accidente y que por ello me amputen un miembro

Llegar a vieja
 
A mi lo que me da un poco de repelus es que se me crucen los cables un buen dia y la lie bien gorda, algo de este estilo:
peliculas.1097.IMAGEN1.jpg


Aunque, por otra parte, seguro que iba a disfrutar como un enano....

Muahahahahahaah!!!! :twisted:
 
Nicte rebuznó:
Tener un accidente y que por ello me amputen un miembro

Llegar a vieja

De lo de vieja casi seguro que no te escapas... :twisted:

Mi pesadilla mas habitual era que estaba encerrado en una habitación completamente oscura, cuya unica salida es un tubo largo y al otro lado veo la salida perfectamente. Conforme avanzo tumbado por el se va estrechando poco a poco hasta que quedo atrapado en el. No puedo avanzar ni puedo retroceder. :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie