MIENTEN SIEMPRE LAS MUJERES???

rusas-macizas

ATTENTION WHORE FORIL
Rango
Registro
12 Abr 2005
Reacciones
4
La verdad es que cada vez estoy más convencido de que no es que las mujeres mientan, sino que ellas son la mentira misma.....hagan lo que hagan, aunque se trate de los detalles más nimios, de cosas insignificantes, no pueden evitar mentir......qué pensáis vosotros??? La ejemplificación será bienvenida

ellas en si son una mentira, todo lo que ves es mentira

las ves guapas y apetecibles pero es mentira, en verdad son feas, tienen arrugas y tienen pelos en los sobacos y en las piernas, pero los quitan para seguir mintiendo

desconozco si hablan o no, ya que no mantengo contacto con esos seres pero en el caso de que se comuniquen todo lo que dicen sera mentira, por supuesto

335712.jpg

Se mienten a si mismas, por qué razón no lo iban a hacer a los hombres?

rusas-macizas rebuznó:
La verdad es que cada vez estoy más convencido de que no es que las mujeres mientan, sino que ellas son la mentira misma.....hagan lo que hagan, aunque se trate de los detalles más nimios, de cosas insignificantes, no pueden evitar mentir......qué pensáis vosotros??? La ejemplificación será bienvenida

estaria bien que expusieses todo esto que afirmas con un ejemplo por minimo que fuera

vamos digo yo...

Cualquier ser de la creacion que finja orgasmos no puede ser trigo limpio... todas mienten...

... menos conmigo, que tienen lso orgasmos de verdad de verdad de la buena... que me lo han jurado por el niño Jesus contra mas cruces mas muerte.
:oops:

Salvo honrosas excepciones la mayoria de las mujeres parecen estar más buenas de lo que realmente están.

Por regla general, cuando veo desnuda por primera vez a una chica suelo llevarme una pequeña desilusión, ya que al viendola con ropa me la imaginaba más jugosa de lo que realmente está.

Gran motivo de alegria cuando sucede lo contrario.

semete rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

estaria bien que expusieses todo esto que afirmas con un ejemplo por minimo que fuera

vamos digo yo...

vamos, el nivel de manipulación de los demás que alcanzan es tremendo....todo a base de mentiras, de liar al personal, etc...creo que todos hemos visto decenas de ejemplos de este tipo....en realidad como se desprecian a si mismas (con buenos motivos, pienso), tratan de proyectar ese desprecio sobre los hombres

No siempre mienten. Lo que pasa es que hablan en un idioma diferente:
  • Como tú quieras = Como no hagas lo que yo quiero vas listo.
    Tenemos que hablar = Después de escucharme en silencio llegarás a la conclusión que yo quiera.
    Debes madurar = Debes hacer lo que yo quiera.
    No importa = Imbécil.
    Etc, etc...

seguro tu madre ya eligio padre para ti despues de un riguroso ejercicio mental de elegir entre sus clientes habituales :D

Yo no me fío de nada que sangre durante una semana al mes, y no se muera

sinpene rebuznó:
No siempre mienten. Lo que pasa es que hablan en un idioma diferente:
  • Como tú quieras = Como no hagas lo que yo quiero vas listo.
    Tenemos que hablar = Después de escucharme en silencio llegarás a la conclusión que yo quiera.
    Debes madurar = Debes hacer lo que yo quiera.
    No importa = Imbécil.
    Etc, etc...

Yo lo que quiero es un chico que me trate bien = Me colgare de un capullo que me tratara como una zapatilla vieja

etc, etc....

Si, si pero que hariais sin nosotras..., si andais todos como perros en celo...

P.D: Bueno, alomejor lo que he dicho es mentira...

StRaCciAtElLa rebuznó:

qué coño dices niñata??? Los hombres somos CABALLEROS en relación con cómo deberíamos trataros por vuestro comportamiento hacia nosotras

rusas-macizas rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

qué coño dices niñata??? Los hombres somos CABALLEROS en relación con cómo deberíamos trataros por vuestro comportamiento hacia nosotras

Siento que hayas crecido en el seno de una familia fragmentada a causa de los malos tratos. Tu seguro que de pequeñito cuando te preguntaban "¿a quien quieres mas, a papá o a mamá?" seguro que decias a papá ¿a que si?

Jaime por ahí no rebuznó:
Salvo honrosas excepciones la mayoria de las mujeres parecen estar más buenas de lo que realmente están.

Por regla general, cuando veo desnuda por primera vez a una chica suelo llevarme una pequeña desilusión, ya que al viendola con ropa me la imaginaba más jugosa de lo que realmente está.

Gran motivo de alegria cuando sucede lo contrario.

Las 2 veces te pasó lo mismo? Que putada la verdad.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Veo que os da exactamente lo mismo si mentimos o no...

ya sabes el chiste (real como la vida misma)

por qué las mujeres fingen el orgasmo? Porque se creen que nos importa

Atrás
Arriba Pie