Miercoles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"HOla, soy hash666, como hoy es viernes y no miercoles me han dado un premio por lo listo que soy, porque ESTO es un ´PREMIO. Anda! si me van a dar otro!!

javier-munoz-premio-iniciativas-grande.JPG
 
Derrameitor rebuznó:
El Miercoles apesta
un dia mas, aburrido y monotono
como casi toda la semana

que te aburres??

corderaaaa ven pacáaa que te quito de la caja del caprabo y te pongo un kiosko en la gran via
 
y después nos quejamos de la generación retarded 2006.

Esto que está ahí arriba como se le puede llamar.
 
Joder, lo peor de todo es que cuando todos estos subnormales se queden aún más tontos de tanto fumar mierda, el resto tendremos que pagarles las pensiones de invalidez y las residencias donde unas pobres estudiantes de enfermería les tendrán que limpiar las heces que no serán capaces de contener.


Seguid matando neuronas, pero hacedlo rápido y quedaros dormidos encima de la vía de un tren.
 
y después nos quejamos de la generación retarded 2006.

Esto que está ahí arriba como se le puede llamar.

Pero tronco!! que haces que no estas en primera fila mandando callar a tus compañeros porque no te dejan oir al profesor! uiuiui... tus primeras pellas... asi se empieza y luego acabas como el costra.

puto tirillas, a la muejr de hoy se la conquista con grandes espectativas como la de un kiosko en la gran via. un puesto de cajera en cualquier supermercado (por ejemplo, caprabo, donde curra derrameitor) no esta mal pero no es a lo que aspiran una mujer porque claro, el trato con la gente es mas frio que el que se pueda tener en un kiosko o una tienda de frutos secos y banderillas (otra opcion para llevartelas de la mano).
ya sabes, "hola" (...) "¿tarjeta cliente"?, "adios" y vuelta a empezar. que no tio, ni que fuesen maquinas, la hostia. la mujer vale mucho mas que eso!

pero bueno derrameitor, no te desanimes que para empezar esta estupendo. sigue asi. llegaras lejos.

ves hash? aunque no vayas a clase, tambien se aprenden lecciones.

mas consejos? si? no?

entendere SI --> me contestas intentando ofenderme, intentando ponerte chulo o por encima de mi, intentando defender a la otra. porque no olvidemos que todo lo que haces no lo haces sino que lo intentas.

entendere NO--> me contestas con un post de alabanzas
 
Kekabrón rebuznó:
Joder, lo peor de todo es que cuando todos estos subnormales se queden aún más tontos de tanto fumar mierda, el resto tendremos que pagarles las pensiones de invalidez y las residencias donde unas pobres estudiantes de enfermería les tendrán que limpiar las heces que no serán capaces de contener.


Seguid matando neuronas, pero hacedlo rápido y quedaros dormidos encima de la vía de un tren.

jaja aki el de empresariales con chaleco de rombos. que si tioooooo que los demas no valen una mierda y tu vas a conquistar el mundo desde tu despacho en una 18 planta con cristaleras porque en la vida te fumaste un porro. solo la gente que no fuma y lleva una vida estricta como la tuya, sin decir ni mu cuando el profe le coge la manita para que la lleve a su pilila y la mueva arriba y abajo(me sabe mal decir polla, con eso que has puesto tu de heces), SOLO ELLOS seran alguien en esta vida. AR!
 
costra tu fuma y drogate en plan comando, pero luego no salgas, k no estas para salir a la calle :lol:
 
jaja aki el de empresariales con chaleco de rombos. que si tioooooo que los demas no valen una mierda y tu vas a conquistar el mundo desde tu despacho en una 18 planta con cristaleras porque en la vida te fumaste un porro. solo la gente que no fuma y lleva una vida estricta como la tuya, sin decir ni mu cuando el profe le coge la manita para que la lleve a su pilila y la mueva arriba y abajo(me sabe mal decir polla, con eso que has puesto tu de heces), SOLO ELLOS seran alguien en esta vida. AR!

Ok, no has acertado ni una.
 
si es que eres el hijo que toda madre desea, no seas modesto luis!! aunque todos somos gilipollas y tu no, tampoco es plan de que lo quieras disimular. ha de ser duro ser moralmente correcto y hacerlo todo bien viviendo en este que para ti es el pais de los retrasados como dices en otro hilo, pero joder! te animo a que lo levantes tu con tus estudios que tanto esfuerzo te estan costando! ojo! no queria ofenderte, cuando digo esfuerzo me refiero a que claro, te lo pagas tu porque no dejarias que tus padres te pagaran algo que puedes llevar por tu kuenta. bueno!! que tampoco quiero decir que no seas capaz de trabajar y estudiar a la vez!! mierda, no se como llevarlo, nunca he tratado con un perfecto y es durisimo. Pero es duro por mi parte, yo se que para ti no es duro, nada es duro. joder, que complicado
 
si es que eres el hijo que toda madre desea, no seas modesto luis!! aunque todos somos gilipollas y tu no, tampoco es plan de que lo quieras disimular. ha de ser duro ser moralmente correcto y hacerlo todo bien viviendo en este que para ti es el pais de los retrasados como dices en otro hilo, pero joder! te animo a que lo levantes tu con tus estudios que tanto esfuerzo te estan costando! ojo! no queria ofenderte, cuando digo esfuerzo me refiero a que claro, te lo pagas tu porque no dejarias que tus padres te pagaran algo que puedes llevar por tu kuenta. bueno!! que tampoco quiero decir que no seas capaz de trabajar y estudiar a la vez!! mierda, no se como llevarlo, nunca he tratado con un perfecto y es durisimo. Pero es duro por mi parte, yo se que para ti no es duro, nada es duro. joder, que complicado

Te sales del tema y esto no es un chat. Paso de ti.
 
Dejan a tetraplejicos conducir con un coche habilitado y yo no puedo ir fumado, es indignante.

que gilipollas sois todos en este foro, comentarios de una linea, puntos de vista de retrasados,poniendo flash sin parar, que algun admin se pase por aqui y extermine.



]
cuando te haga la policía un antidroguing y des positivo,diles eso de que a los tetrapléjicos dejan conducir coches habilitados y tú no puedes conducir un coche fumado,estoy convencido de que les alegrará el día partirse el culo un poco.menuda joya que acabas de decir chaval,te felicito,denotas sabiduría.

puntos de vista de retrasados comenzando por ti,que dices cosas sin pies ni cabeza.argumentando de que eres completamente apto para conducir cuando vas fumado,eso también lo dice un conductor ebrio.sólo hay que leerte para ver que las drogas han hecho un subnormal de ti,serías buena imagen para una campaña antidroga,"si no quieres acabar como este deshecho no consumas drogas"

el ir fumado merma la capacidad de atención y miles de cosas más demostradas.y por favor no me vengas ahora con la mierda de que es terapeútico y sus supuestos efectos positivos que nunca estarán demostrados porque es una puta mentira.

por tanto por la seguridad de todos lo veo correcto este tipo de control.no puedes aguantar unas horas sin ir fumado?estar preso de una adicción aunque sea droga blanda es de ser un puto yonky.

https://youtube.com/watch?v=0tBWXkKcW7k
yo soy el costra,yo soy un yonki,me gustan las papelas y ese polvo blanco...

hijo de puta
 
NO TENGO NINGUNA GRACIA

Posiblemente podria ser tu padre, aunque lo llevo bién, un soltero como yo con un chalet propio recien salido del horno, además músico y logista en horas libres, quiere ser tu amigo.Hace una barbacoa? es de ladrillo y bastante práctica.Ah!! y si fumo porros a diario me meo en las cuenxas de los ojos de mis recién estrenados amigos.
 
joer physicx te pones siempre muy pesao y alarmista con los petas tio... q rule!
 
Yo también llevo este puto miércoles chungo, desde el domingo concretamente.

No sé que coño ha pasado, que en toda esta semana se hace de noche más temprano.

Espero que pase esta puta semana y vuelva a ser como antes y a las siete de la tarde sea de día.
 
No quiero dejar en ridículo al "listo" que ve sudacas por web cam, pero al próximo comentario putapenico donde dejes claro que eres un pringui de la vida y aun asi tengas los santos cojones de intentar rebatir con aire "LA LEY" osease mis palabras, no me dejaras mas remedio que hacerlo.


Yo conduzco fumado muchisimo mejor que mil subnormales que me encuentro habitualmente en la carretera, lo que deberian de hacer es unas pruebas para la vida adulta, yo por ejemplo que soy muchisimo mas listo, complejo y autosuficiente que vosotros no necesito estar regido por las mismas leyes, ya que son mermas en mis libertades en vez de repercutir beneficiosamente en mi persona o en el conjunto de la sociedad.

yo dios, he hablado, vosotros sois gilipollas.


Serengueti es un pringuetti
que va de tipo duro y es feo como el yeti
le follo por el culo tiro en su espalda confeti
el es muy ugly yo soy muy "preti"
 
No quiero dejar en ridículo al "listo" que ve sudacas por web cam, pero al próximo comentario putapenico donde dejes claro que eres un pringui de la vida y aun asi tengas los santos cojones de intentar rebatir con aire "LA LEY" osease mis palabras, no me dejaras mas remedio que hacerlo.


Yo conduzco fumado muchisimo mejor que mil subnormales que me encuentro habitualmente en la carretera, lo que deberian de hacer es unas pruebas para la vida adulta, yo por ejemplo que soy muchisimo mas listo, complejo y autosuficiente que vosotros no necesito estar regido por las mismas leyes, ya que son mermas en mis libertades en vez de repercutir beneficiosamente en mi persona o en el conjunto de la sociedad.

yo dios, he hablado, vosotros sois gilipollas.


Serengueti es un pringuetti
que va de tipo duro y es feo como el yeti
le follo por el culo tiro en su espalda confeti
el es muy ugly yo soy muy "preti"

Anda costra, a quien quieres engañar, si tienes coche, como mucho sera un 127.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 



Abogado. Abogaaado, ¿estás ahí? Abogaaado. ¡Sal ratita, quiero verte la
colita! […]

Yo no soy ningún tarado, valgo más que vosotros tres juntos. Sé más que vosotros. He leído más que vosotros, pienso más que vosotros y sé más filosofía que vosotros, y puedo más que vosotros. ¿Creías que un par de mamporros en las pelotas bastarían para acabar conmigo? Te va a hacer falta mucho más que eso para demostrar que eres mejor que yo, abogado.



Soy como Dios, y Dios es como yo. Soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no está por encima de mi, ni yo estoy por debajo de él. Selicius, siglo XVII
. Abogaaado. ¿Abogado? ¿Andas por ahí? ¿Andas por ahí? Abogaaado. Me pregunto si estarás ahí… Bah, joder, me la trae muy floja si estás ahí o no.

Que te den por el culo.
 
Se conduce mejor fumado, este estudio lo demuestra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero de setas tiene que molar aun mas...

300px-Cubensis2.jpg
 
El otro día leí que un 6% de los muertos en carretera iban drogados... y yo me pregunto... ¿Realmente pretenden con esa mierda de porcentage dar a entender que hay una relación causa-efecto directa entre drogarse y dejarse los sesos en el parabrisas? Ir moderadamente drogado y/o borracho es beneficioso, porque hace que tengas los cinco sentidos en la carretera.
 
Arriba Pie