Miercoles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues mi niña es una black domina. excelente sabor y buen pelotazo.
una buena indica para las largas noches de invierno. resinosa y con un saborcillo a polen del bueno.



Luego tengo esta otra que la cultive sin saber su origen es una pajarera que aun sin saber que es.quizas me lleve sorpresas con ella.
es una sativa pajarera.

 
cuando dices pajarera supongo que no te refieres a que has germinado un cañamon del que viene en el alpiste.

yo recomiendo siempre comprar las semillas o directamente esquejes si tienes plena confianza en la genetica de la madre, la genetica va a ser aproximadamente un 70% de la calidad.

merece la pena pagar por las semillas, se amortiza con la calidad resultante, yo hace ya muchos años que deje de coger todas las semillas que me daban para acabar teniendo 9 putas mierdas multicolor en la terraza.

mnsbw.jpg
 
Dr%20sanchez%20-%20dir%20medico.gif
dijo: rebuznó:
yo recomiendo siempre comprar las semillas o directamente esquejes si tienes plena confianza en la genetica de la madre, la genetica va a ser aproximadamente un 70% de la calidad.
 
Blueberry, un prodigio de color, aroma exquisito y calidad.

blueberry.jpg
 
No hombre no del alpiste nada. le digo pajarera porque no se de donde procede,son semillas que me han ido dando de maria que no estaba mal.
le llamo pajarera porque esas semillas son de la parte de brasil y seguramente no sera una planta muy buena. normalita,sin pedigri.
no compro semillas,este año es el primer año que cultivo en exterior, de 19 que tenia solo quedo 1 mas la black domina que es de interior pero los dos ultimos meses florecio en terraza.
Por lo que veo,menuda hembra tienes.
desde mayo hasta aqui he visto como todas iban cayendo una por bichos,el calor de este verano que ha sido brutal para ellas. el puto guano marino etc etc.
si este año la cultivaste en exterior,lleva cuidado pues hay una plaga nueva este año. es un hongo que aparece en todas las hojas como una especie de polvillo blanco,como si fuese harina. el polvillo ese recomendaria que antes de secar la planta se lo quitaras.
soplando se va,lo digo porque tiene un fuerte sabor ,como si fuese quimico....... lo que pasa que nace donde nace la resina,asi que se queda pegadito......... que digo yo,que si los chemtrails famosos que estan fumigando a la nacion no sea algo de eso. una campaña de los gobiernos para destruir las plantaciones y los cultivos de la gente. asi seguro que llegan a todas partes.viendo el reportaje comentan que salen nuevas enfermedades respiratorias desconocidas y que estan muriendo muchas personas con esos sintomas.

pd: Lo que no me destruye,me hace mas fuerte.

https://www.netdancerplanet.info/2005/08/chemtrails.html
 
Yo me tuve que dejar de fumar puerros pues me pegaban unas embolias ceLebrales dignas del tripayo mas aciduliento y estigminérrimo...

Envidia me dais... mia que me molaba jumal... snif snif!!!
2780296trueno.gif
 
tu frenchi, dice pgl, que metas a frene, charles y a el en una multi.

a cambio te dejamos de leer tus mps con wiz, donde la dices de follar y ella te dice, no tio, ni de popper. jajajaja


es taskenti, yo empiezo ahora una floreciaon en interior de lowrider y belladona, pero vamos es kritikal mas la ganadora para siempre jamas y no la cambio por nada.

es lo mejor que se ha conseguido en la puta historia de la hierba.

20060606181439254_8.JPG
Ja ja ja ja popper :D
 
¿Esto es una reunión de nuevos foreros? ¿O se habla de conducir drogado?
Yo no se vosotros pero dar vida a un hilo inactivo desde 2007, no sé yo si tiene mucho futuro.
 
Última edición:
Arriba Pie