Mierda con banda de música y percusionistas retrasados

name-of-the-rose-ron-pearlman1.jpg

¡PENITENCIÁGITE!

Y bueno, ya que este hilo básicamente va sobre mí y mi vello facial, por mí lo podéis cerrar o mandar al hórreo o lo que sea que tengáis aquí, o directamente a tomar por el culo. Yo es que no entiendo de qué va o si es una especie de sucnorchat todo vale o qué, el error está en gemar cosas así.

noticia_10923_normal.jpg
Que tienes pene, ese es el chiste.

Y para opinar sobre mi aspecto físico y que esa opinión le importa a alguien hay que haber posteado foto propia anteriormente, si no me la podéis ir comiendo. Tú no, cachonda, que te veo las intenciones.
¿Para opinar de tu retraso me tengo que escanear los cromosomas o como va ESTO?:!:

_Memnoch_ rebuznó:
Gracias, Uncle. Muy amable :lol:

Y digo yo, ¿Vicent? Primero, a mí no me toméis por un valenciano de mierda de esos que se hacen llamar por su nombre valencianizado y segundo, ¿Vicent? ¿Me habéis visto cara de Vicent? Tengo cara de llamarme Priscila antes de llamarme Vicent.

Donde va la gent? Donce va Vicent.

img.php
img.php
noticia10923n.jpg

Y ha tenido que editar el mongolo :137

Max :)
Don juán, ¿sigues trabajando escupiendo en las hamburguesas del foster, o estás demasiado ocupado con tu grupo de musica y las groupis?

Mike&sons rebuznó:
Don juán, ¿sigues trabajando escupiendo en las hamburguesas del foster
Curioso que se recuerde un trabajo irrelevante que tuve más o menos cuando me registré en el foro, debes ser muy imbécil compañero :lol:

Mike&sons rebuznó:
o estás demasiado ocupado con tu grupo de musica y las groupis?
¿De qué hablas?

Joder que al final han baneado a la perra sin que se haya escaneado nada, me trago la mierda hilo entero de cabo a rabo y total para qué, sigo sin encontrarle la gracia. Esto no es lo mismo hoy, falta el toque de cáncer.

Atrás
Arriba Pie