thomasfowler
Asiduo
- Registro
- 28 Mar 2006
- Reacciones
- 0
Como veo que últimamente hay más ritmo de posteo de foreros del Música en este hilo que el propio subforo, me doy otro garbeo por aquí.
En esto que dice Madeira tiene más razón que un santo, pero, en fin, como no suele ser marca de la casa que las cosas se resuelvan por las buenas, no hay gran cosa que hacer.
Con las razones de Gable no estoy tan de acuerdo, pero son sus razones. Y creo que falta Ales, que hace por lo menos un par de semanas que no aparece. Yo no lo echo la culpa a Uncle, pero, como sigamos así, el subforo morirá de inanición.
Madeira el Subnormal rebuznó:Podria quejarme del reciente baneo de un mes que me casco. No por el baneo en si, que me la suda y era consciente de que lo que recibiria, sino porque al que empezo a provocarme en dos hilos distintos no le baneo de igual forma ni de ninguna otra.
En esto que dice Madeira tiene más razón que un santo, pero, en fin, como no suele ser marca de la casa que las cosas se resuelvan por las buenas, no hay gran cosa que hacer.
Con las razones de Gable no estoy tan de acuerdo, pero son sus razones. Y creo que falta Ales, que hace por lo menos un par de semanas que no aparece. Yo no lo echo la culpa a Uncle, pero, como sigamos así, el subforo morirá de inanición.