Mierda con banda de música y percusionistas retrasados

thomasfowler

RangoAsiduo
Registro
28 Mar 2006
Reacciones
0
Como veo que últimamente hay más ritmo de posteo de foreros del Música en este hilo que el propio subforo, me doy otro garbeo por aquí.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Podria quejarme del reciente baneo de un mes que me casco. No por el baneo en si, que me la suda y era consciente de que lo que recibiria, sino porque al que empezo a provocarme en dos hilos distintos no le baneo de igual forma ni de ninguna otra.

En esto que dice Madeira tiene más razón que un santo, pero, en fin, como no suele ser marca de la casa que las cosas se resuelvan por las buenas, no hay gran cosa que hacer.
Con las razones de Gable no estoy tan de acuerdo, pero son sus razones. Y creo que falta Ales, que hace por lo menos un par de semanas que no aparece. Yo no lo echo la culpa a Uncle, pero, como sigamos así, el subforo morirá de inanición.

de Mayo hasta aquí [...] todos mis users: Texas Hold´em, Omaha Beach, Lionel Messi, Steve Calamidad, Verbal Kint, Sospechoso Habitual y ahora, Usual Suspect.
La virgen, ni Uncle en sus mejores tiempos con sus clones zappianos :lol:

Y Maddy ya se estaba buscando ese ban, fue más la gota que colmó el vaso que un baneo por una razón única y específica. Y bien merecido, por supuesto, lo que pasa es que el nene se enfada y no respira y para que no le hagamos coñitas con lo de la guitarra y tal se nos va del subforo el muy gein.

Cágame en el pecho, por favor.

Joder, hay que reconocer que está bien hecho. Si lees un post deprisa y aparece esta imagen es que ni lo notas.

Max, yo te cagare en el pecho.

Estas bien, me tenias muy preocupado :oops:
Al final no te has suicidado.

p29fl.jpg

Max, yo te cagare en el pecho.

Estas bien, me tenias muy preocupado :oops:
Al final no te has suicidado.

Igual yo me maté en esta curva y mi alma vaga por la internet, donde cometí mis pecados y por eso mismo lugar donde debo purgarlos.

Si la subnormal cerrase la boca y pusiesen a alguien que no arruinase la versión, sí, sería un temazo.

¿Como el de la Union no?

Ninguna mentira se ha dicho en esos quotes.

Toneti rebuznó:

Otra estrella del Country como Loretta Lynn ya mostro su admiracion por un cover que hizo Paramore de una de sus canciones, hasta tal punto que les pidio versionarla en un disco tributo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En este foro de anormales posers sin criterio es obvia la incapacidad de apreciar el talento.

Ademas lei en otro hilo que eras un charnego andaluz, asi que no vuelvas a quotearme, hijo de puta.

thomasfowler rebuznó:
Como veo que últimamente hay más ritmo de posteo de foreros del Música en este hilo que el propio subforo, me doy otro garbeo por aquí.

En esto que dice Madeira tiene más razón que un santo, pero, en fin, como no suele ser marca de la casa que las cosas se resuelvan por las buenas, no hay gran cosa que hacer.
Con las razones de Gable no estoy tan de acuerdo, pero son sus razones. Y creo que falta Ales, que hace por lo menos un par de semanas que no aparece. Yo no lo echo la culpa a Uncle, pero, como sigamos así, el subforo morirá de inanición.

Ales dijo que le habian tocado 200 mil leuros en el gordo y que se piraba.

Ahi lo dejo.

Vuestro plan funcionó.

Misógino cerró todos los hilos llamados "Cupiditos..".

Slk el manflorita rebuznó:
Vuestro plan funcionó.

Misógino cerró todos los hilos llamados "Cupiditos..".

Los ha cerrado Mundele. Y lo ha derrocado, o algo así.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Como el de la Union no?
Es que La Unión se mea en Paramore, faltaría más. Y Bom Bom Chip, y OBK :lol:

¿Alguien sabe cual es la fuente que se utiliza en el foro (chiste sobre fuentes con agua y patos y mierdas incoming)? Voy a ver si apaño esa mierda que ha puesto Demian, pensaba que es Arial y no me queda igual, ahora ando un poco perdido y no me voy a poner a probarlas todas.

Es que La Unión se mea en Paramore, faltaría más. Y Bom Bom Chip, y OBK :lol:

¿Alguien sabe cual es la fuente que se utiliza en el foro (chiste sobre fuentes con agua y patos y mierdas incoming)? Voy a ver si apaño esa mierda que ha puesto Demian, pensaba que es Arial y no me queda igual, ahora ando un poco perdido y no me voy a poner a probarlas todas.

Verdana.

_Memnoch_ rebuznó:
La virgen, ni Uncle en sus mejores tiempos con sus clones zappianos :lol:

Y Maddy ya se estaba buscando ese ban, fue más la gota que colmó el vaso que un baneo por una razón única y específica. Y bien merecido, por supuesto, lo que pasa es que el nene se enfada y no respira y para que no le hagamos coñitas con lo de la guitarra y tal se nos va del subforo el muy gein.

¿No está mal eh? Soy un iman para los Ban, no se cómo lo hago.

Tengo una legión de e-mails de todas las cuentas que arrastro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien tiene invitaciones de forocoches?

Que me manden una si hacen el favor. Forocoches es el futuro y el presente, aquí solo quedan cuatro anormales a los que un foro "de insultar" les hace gracia.

Bueno, algo es algo, al menos con la misma fuente al mismo tamaño dará un poco más el pego, que algún moderador lo ponga cuando se pase por aquí o lo que sea. Ahí lo... y tal.

verdana13.png

Código:
http://img84.imageshack.us/img84/4412/verdana13.png

Atrás
Arriba Pie