mierda hilo vacaciones

Curioso

RangoAsiduo
Registro
12 Ago 2021
Mensajes
698
Reacciones
567
@liachu69 suerte que no he ido a la mierda de bistro de bodas del manuel que me recomendaste. El sábado a la abadía de san simón. Naxo, como moderador de mierda que todos sabemos cerrando hilos vacacionales para que los demás tengan que abrir hilos
IMG_20220816_140327.jpg
para cerrrar conversaciones. Qué te cuesta dejar un hilo abierto nachete?
 
Última edición:
Te traigo tu blog a este subforo de ocio, donde seguro que tendrá la aceptación que merece.
 
Eso amarillo con mó vale más que las mamadas que le hacen a Amaro
 
@liachu69 suerte que no he ido a la mierda de bistro de bodas del manuel que me recomendaste. El sábado a la abadía de san simón. Naxo, como moderador de mierda que todos sabemos cerrando hilos vacacionales para que los demás tengan que abrir hilos Ver el archivos adjunto 118051para cerrrar conversaciones. Qué te cuesta dejar un hilo abierto nachete?
La próxima vez ve a un sitio donde hayan descubierto el fuego y no te saquen la carne cruda como si fueses el puto Pedro Picapiedra. ¿Lo has cagado ya?
 
Después te lo hacen y queda así
IMG-20220816-WA0012.jpg
En tierras de liachu está una de las mejores carnes de chuletón del mundo, la vaca vella roxa d'ouro de gutrei.
 
@liachu69 suerte que no he ido a la mierda de bistro de bodas del manuel que me recomendaste. El sábado a la abadía de san simón. Naxo, como moderador de mierda que todos sabemos cerrando hilos vacacionales para que los demás tengan que abrir hilos Ver el archivos adjunto 118051para cerrrar conversaciones. Qué te cuesta dejar un hilo abierto nachete?
¿Con Coca cola? Ojalá cierren este hilo.
 
Oyes @pai-mei dónde me recomiendas comer cachopo por Oviedo?
 
Atrás
Arriba Pie