MIERDA MEGAPEDO JAMAS EN LA VIDA TOMEIS ESTO HIJOS DE MORDOR

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
Es una gilipollez.
Es simple.
Es barato.
Pone pedo.

y lo más increíble: Es Legal.

Dijo mi amigo el Bakala y yo no le creía.

Cuando escribo éstas lineas aun ando un poco "tocado" ya que acabo de volver del viaje que me acabo de pegar con éste cóctel.

INGREDIENTES:
-Bromhidrato de dextrometorfano (se vende en forma de jarabe para la tos, bajo la marca ROMILAR JARABE, sin receta médica, sí, habéis oido bien, no necesita receta)
-Yogur (natural de toda la vida, en el súper)
-Fresas (unas cosas rojas que venden en la frutería, son de GEINS, pero hay que echarle valor y comprarlas)
-Azucar (eso que hay en la cocina para que las cosas sepan dulces)

MÉTODO DE PREPARACION:

-No hace falta separar el bromidrato de dextrometorfano de sus otros excipientes en los que viene con el romilar, pero se puede hacer, pero es un proceso largo y tedioso y no lo voy a explicar a menos que me lo pidáis.

El romilar es prácticamente en su totalidad el bromhidrato asi que trabajamos con él tal cual, el bote de 200ml.

Echamos 100ml (medio bote) en un Recipiente para batidora.

-Añadimos 2 yogures

-1 vaso de leche (opcional, los obsesionados con las kalorias añadanlo de agua)

-echamos las fresas, no me pregunteis cuantas, echad 4 o 5, yo q se, hijos de puta

-Batimos todo hasta que quede una especie de pseudolíquido rosa

Ya tenemos el cóctel preparado.

y me diréis... con esta mierda me voy a poner yo pedo???

Pues la respuesta es que sí, te vas a poner pedo y bastante, es una especie de borrachera psicotica extraña que te da por pensar cosas raras, desenterrar recuerdos olvidados y sobre todo haceros perder el rumbo.

Tened cuidado, tomadlo en casa (al menos la primera vez) y cercioraos de que vais a estar pedo unas 5 horas, no os ralleis, se os pasará.

Ni se os ocurra conducir despues de beber esta mierda, es peor que el alcohol, apenas podréis andar asi que imagina conducir... además sube de golpe y sin previo aviso

ACLARACIONES:

1-Esto no es una broma, es una droga disociativa bastante potente, si te mueres o te pasa algo por probarla no vengas a denunciarme a mí, pídele cuentas al ministerio de sanidad que tiene el bromuro de dextrometorfano legalizado y de venta libre (sin prescripcion médica)

2- No se si el bromuro es principio psicoactivo por su cuenta o el resultado es fruto de la mezcla de éste con el ácido de las fresas o las bacterias del yogur,o los azúcares, lo desconozco, pero seguiré investigando

3- Si alguien conocia este cóctel por favor aportad mas datos y experiencias, yo es la primera vez que lo pruebo

still-retarded.jpg

ghl067iko cvxmnghduje5n u7 yty+98un 6j5+e56 u+9e580 trh

Lo peor son las palas de la batidora que colocan.

flameado de moe??? moe, moe, ¿has perdido todo? ¿verdad moe?

No os lo creáis no...

No os culpo, cuando me lo contó el bakala yo tampoco me lo créia (jarabe de la tos y fresa me va a poner pedo? vete a la mierda, dije)

Pero mis ansias de conocer mundo pudieron conmigo y lo he probado y joder, cagon mi puta cabeza hace 2 horas que no podía ni tenerme en pie y estaba pensando cosas raras...

Ya que te lo curras tanto, la proxima vez que lo hagas podrias poner un "HOW TO" fotografico. De todas formas, cualquier cosa psicoactiva junto con algo de leche a mi me da mal rollo.

Verdadero Coktail para cabar pedo:

1º) Vaso de Cachi (no se si se dice en toda españa Cachi asi que dire que es un vaso de plastico grande, tb se usa para las litronas)

2º) Botella de Sidra

3º) Lata de Cerveza o Botella

Modo de Empleo:

Se Vacia la botella de sidra hasta que llene la mitad del vaso, posteriormente se añade lo que queda con el contenido de la lata/botella de cerveza. Para los muy expertos Añadir un toque de Tequila.

Uno de esos y sales fino para toda la noche.

Ar-C-Angel rebuznó:
Verdadero Coktail para cabar pedo: ...

La verdad dudo que eso te ponga mas pedo que un buen mini de cubata bien cargado.

Aqui en Madrid lo llamamos "mini".

Ar-C-Angel rebuznó:
Verdadero Coktail para cabar pedo:

1º) Vaso de Cachi (no se si se dice en toda españa Cachi asi que dire que es un vaso de plastico grande, tb se usa para las litronas)

2º) Botella de Sidra

3º) Lata de Cerveza o Botella

Modo de Empleo:

Se Vacia la botella de sidra hasta que llene la mitad del vaso, posteriormente se añade lo que queda con el contenido de la lata/botella de cerveza. Para los muy expertos Añadir un toque de Tequila.

Uno de esos y sales fino para toda la noche.

Mezclar alcoholes no te pone más pedo que por separado, es una leyenda urbana (no es coña).

Edito para decir que las cosas alucinógeno/paranoicas no me gustan nada y si encima es habitual entre los bakalas PELIGRO.

Pasos para coger un buen pedo:

Comer garbanzos y juidas blancas en cantidades industriales, coger una bolsa del carrefur e imediatamente cogerla al vuelo :wink: de nada

La mejor borrachera es la que se gesta comiendo. Una bota de Lambrusco comiendo y cuando estás en el café, eres todo risas y buen rollo.
LAMBRUSCO-ROSATO.jpg

ClockworK rebuznó:
La mejor borrachera es la que se gesta comiendo. Una bota de Lambrusco comiendo y cuando estás en el café, eres todo risas y buen rollo.
LAMBRUSCO-ROSATO.jpg

:shock: que grandes momentos he pasado al lado de una botella de
Lambrusco :lol:

No se que me preocupa más. Que vosotros os pilleis pedos con jarabe para la tos, sidra,... o que yo necesite 7 copas de Ballantines con CocaCola. :?

Menos mal, pensaba que era un bicho raro por chicharme una botella de lambrusco antes de salir, veo que no soy el único.
Para viajes siderales de esos chino, prefiero comerme unos setorcios.
En el último viaje se me apareció JenJis khan en el pasillo y a los camareros los veía con cara de cerdo.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
No se que me preocupa más. Que vosotros os pilleis pedos con jarabe para la tos, sidra,... o que yo necesite 7 copas de Ballantines con CocaCola. :?

Eres todo un machote, bravo por ti gañan

SATAN rebuznó:

No has entendido nada pobre diablo :( A lo que me refería es a que firmaría por ponerme pedo con media sidra i media cerveza, o incluso 2 o 3 copitas...

Os cuento los ingredientes de mis dos últimos pedos:

Pedo viernes pasado:

1- Tres o cuatro copas de ribera de Duero (no recuerdo el nombre).
2- Una caña de cerveza (esto y el vino durante la cena).
3- Una pinta de Paulaner.
3- Tres Jack Daniel's con hielo.
4- Un barceló con cola.

Pedo martes pasado:
1- Media pinta de Paulaner.
2- 4 barcelós con cola.
3- 1 chupito de tequila.
4- 1 chupito de ron con lima.
5- 1 chupito de Jack Daniel's.

Lo peor de todo es que mezclé con lo que los dos pedos fueron considerables.
Lo de los chupitos se lo debo a una warras, que yo de eso no bebo habitualmente.
Pero para mojar hace uno cosas como esas.

¿Si te tomas medio bote de jarabe solo no hará el mismo efecto?; ¿Lo de la leche y las fresas no es una mariconada?; ¿Está bueno?

SATAN rebuznó:

No has entendido nada pobre diablo :( A lo que me refería es a que firmaría por ponerme pedo con media sidra i media cerveza, o incluso 2 o 3 copitas...

Claro tio pq tienes un superorganismo que aguanta 25 cubatas sin notar efectos, eso es tio, eres un machote.

Re: Cóctel Megapedo (cuidado! pedo muy gordo)

Kyung-Min Lee rebuznó:
Es una gilipollez.
Es simple.
Es barato.
Pone pedo.

y lo más increíble: Es Legal.

Dijo mi amigo el Bakala y yo no le creía.

Cuando escribo éstas lineas aun ando un poco "tocado" ya que acabo de volver del viaje que me acabo de pegar con éste cóctel.

INGREDIENTES:
-Bromhidrato de dextrometorfano (se vende en forma de jarabe para la tos, bajo la marca ROMILAR JARABE, sin receta médica, sí, habéis oido bien, no necesita receta)
-Yogur (natural de toda la vida, en el súper)
-Fresas (unas cosas rojas que venden en la frutería, son de GEINS, pero hay que echarle valor y comprarlas)
-Azucar (eso que hay en la cocina para que las cosas sepan dulces)

MÉTODO DE PREPARACION:

-No hace falta separar el bromidrato de dextrometorfano de sus otros excipientes en los que viene con el romilar, pero se puede hacer, pero es un proceso largo y tedioso y no lo voy a explicar a menos que me lo pidáis.

El romilar es prácticamente en su totalidad el bromhidrato asi que trabajamos con él tal cual, el bote de 200ml.

Echamos 100ml (medio bote) en un Recipiente para batidora.

-Añadimos 2 yogures

-1 vaso de leche (opcional, los obsesionados con las kalorias añadanlo de agua)

-echamos las fresas, no me pregunteis cuantas, echad 4 o 5, yo q se, hijos de puta

-Batimos todo hasta que quede una especie de pseudolíquido rosa

Ya tenemos el cóctel preparado.

y me diréis... con esta mierda me voy a poner yo pedo???

Pues la respuesta es que sí, te vas a poner pedo y bastante, es una especie de borrachera psicotica extraña que te da por pensar cosas raras, desenterrar recuerdos olvidados y sobre todo haceros perder el rumbo.

Tened cuidado, tomadlo en casa (al menos la primera vez) y cercioraos de que vais a estar pedo unas 5 horas, no os ralleis, se os pasará.

Ni se os ocurra conducir despues de beber esta mierda, es peor que el alcohol, apenas podréis andar asi que imagina conducir... además sube de golpe y sin previo aviso

ACLARACIONES:

1-Esto no es una broma, es una droga disociativa bastante potente, si te mueres o te pasa algo por probarla no vengas a denunciarme a mí, pídele cuentas al ministerio de sanidad que tiene el bromuro de dextrometorfano legalizado y de venta libre (sin prescripcion médica)

2- No se si el bromuro es principio psicoactivo por su cuenta o el resultado es fruto de la mezcla de éste con el ácido de las fresas o las bacterias del yogur,o los azúcares, lo desconozco, pero seguiré investigando

3- Si alguien conocia este cóctel por favor aportad mas datos y experiencias, yo es la primera vez que lo pruebo

coño, si esto lo he probao yo...

pero no es un pedo, pedo...

el estomago te queda bien, no se hace pesado, pero se seca mucho la boca y tienes las piernas como de chicle...

a mi me dio por decir que era el "comecocos" y le iba mordiendo por un un bar a la gente, hasta que un caballero me arrimo un bofeton que me sento en un taburete. Entonces, al verle la mano darme la ostia(cosa inexplicable, porque luego me pregunte, el porque de no quitarme si vi venir la ostia a camara lenta), me acorde de las pelis del bud spencer, y me puse a tararear la melodia chocarrera de "quien tiene un amigo tiene un tesoro" mientras la gente me miraba como pensando que el ostion del becerro ese me habia dejao gilipollas.

Es algo muy raro, raro, rayante

Atrás
Arriba Pie