MIERDA MEGAPEDO JAMAS EN LA VIDA TOMEIS ESTO HIJOS DE MORDOR

Todo eso son mariconadas, para colocarse con fundamento lo mejor es hacerse con una buena pipa de agua
Poster_13026.jpg

un poco de hierba de la mejor calidad, a ser posible White widow, jack Herer o similar

the_weed_shred.jpg

...y a volar

El martes, después de degustar unos productos de la Alberca, cayó ésta:

Talisker.jpg

Ahora si me hace falta el jarabe para la tos.

Re: Cóctel Megapedo (cuidado! pedo muy gordo)

Yo creo que:

Esto

Kyung-Min Lee rebuznó:
2- No se si el bromuro es principio psicoactivo por su cuenta o el resultado es fruto de la mezcla de éste con el ácido de las fresas o las bacterias del yogur,o los azúcares, lo desconozco, pero seguiré investigando

anula a

esto

Kyung-Min Lee rebuznó:
1-Esto no es una broma, es una droga disociativa bastante potente, si te mueres o te pasa algo por probarla no vengas a denunciarme a mí, pídele cuentas al ministerio de sanidad que tiene el bromuro de dextrometorfano legalizado y de venta libre (sin prescripcion médica)

Tu mismo, que no pase nada.

Ahora entendemos el por qué de tus posteos. Por cierto has olvidado mencionar que te lo administras por vía anal.

No sé si será leyenda o no, pero tiene delito, como el fumar la tila o la manzanilla de tu vieja. Es de pobres.

Jakim Boor rebuznó:

Talisker.jpg

Entre ésto y sus conocimientos de vinos, tiene usted unos gustos más que exquisitos.

El chino está loco, en que hora abrí el hilo en que salió del armario y subió sus fotos...

Lord Balaguer rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Entre ésto y sus conocimientos de vinos, tiene usted unos gustos más que exquisitos.

Los conocimientos los da la tierra y el apego que sienta uno hacia ella. Simplemente me apena ver a gente bebiendo lambrusco y cosas así. La esquisitez la da el tenerse cariño a uno mismo y a su hígado.

Por supuesto que la botella no la pagué yo (esta vez) y ni se me ocurrió preguntar cuántos minolles cuesta.

Y aprovecho para añadir una vez más que los menos nacionalistas en materia de vino somos aquellos que vivimos en zonas peninsulares en las que se crían excepcionales caldos, uséase, valles del Ebro y del Duero.

que alguien cierre esta puta mierda

porfavor

un favor que os pide el puto chino a los admins... si lo borrais mejor

q asco de jarabe

Si lo que quieres es dar ejemplo entonces cuenta lo que te ha pasado. ¿Se ha muerto el bakala o algo? :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
Si lo que quieres es dar ejemplo entonces cuenta lo que te ha pasado. ¿Se ha muerto el bakala o algo? :lol:

No, pero me he pasado unas de las peores 10 horas de mi vida

Queria que se acabara el pedo y no se acababa... intentaba dormirlo pero no podia, empezaba a alucinar cosas feas...

ha sido horrible, de verdad, no se lo deseo ni a dj enigma

Kyung-Min Lee rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

No, pero me he pasado unas de las peores 10 horas de mi vida

Queria que se acabara el pedo y no se acababa... intentaba dormirlo pero no podia, empezaba a alucinar cosas feas...

ha sido horrible, de verdad, no se lo deseo ni a dj enigma

Intentalo otra vez, puto chino. Acaba ya con tu sufrimiento de una puta vez.

Chino aunque parece que piensas lo contrario, a ti morir joven no te va a convertir en ninguna leyenda, y menos aún si es a base de jarabes para la tos y yogures de fresa...

A un colega le paso lo mismo con ese jarabe. Vió la receta en una revista de esas libertarias y la cago. Estuvo una semana entera con flashbacks. No quiero acojonarte, tu tranquilo, se te pasará.

Por cierto, un hijo de la grandisima perraca lleva mi mismo avatar. Su nombre es chulito. HIJO DE FRECUENTA ESQUINAS, CAMBIÁTE DE AVATAR! Puto TOY!

Baron Asler rebuznó:
¿Si te tomas medio bote de jarabe solo no hará el mismo efecto?; ¿Lo de la leche y las fresas no es una mariconada?; ¿Está bueno?
La hostia, ¡NO ES UNA NOTICIA!

Kyung-Min Lee rebuznó:
me he pasado unas de las peores 10 horas de mi vida

Chino, ¿por qué no ofreces tu cuerpo a la Ciencia y haces algo digno? Te puedes presentar de hombre-rata en la Bayer. Ya que haces el gilipollas, por lo menos que te paguen.
P.D: vigila ese molaje; tengo un burro con 50 años y tiene mejor la dentadura que tú.

Jacques de Molay rebuznó:
cast.jpg

Para adictos al jarabe para la tos: KEVIN SPENCER!!!

:137 :137 :137

Anys després el psicoleg de la presó li va dir que mostrar els seus genitals per internet era només una forma de reclamar l"atenció que els seus pares no li habien donat de petit :(

Chino, ¿no has visto el anuncio del ministerio de sanidad sobre la automedicacion?
Creo que tiene algo que ver... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SuPeR rebuznó:
Chino, ¿no has visto el anuncio del ministerio de sanidad sobre la automedicacion?
Creo que tiene algo que ver... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si y también el de "Drogas, te la vas a jugar?" y el de "Bebe con moderación, es tu responsabilidad" y "No descargues peliculas, ahora la ley actúa"...

Si hiciera caso a todos los anuncios gubernamentales mi vida carecería de sentido... sólo me quedaría un monasterio tibetano o pintarme de marrón y unirme a los Gñetas

Atrás
Arriba Pie