MIERDA MEGAPEDO JAMAS EN LA VIDA TOMEIS ESTO HIJOS DE MORDOR

Baron Asler rebuznó:
¿Si te tomas medio bote de jarabe solo no hará el mismo efecto?; ¿Lo de la leche y las fresas no es una mariconada?; ¿Está bueno?

No lo sé, pruebalo y me cuentas.

Alo mejor no hace el mismo efecto ya que las fresas contienen ácido cítrico y yo creo que ahí esta el intringulis de la cuestión, se forma un proceso quimico extraño que te da el pelotazo a la cabeza

joder me lo tomé esta tarde y ya estoy bien pero aun estoy raro... como fumao... buah estoe s 1 bomba

PD: sabre a fresa

Kyung-Min Lee rebuznó:
Alo mejor no hace el mismo efecto ya que las fresas contienen ácido cítrico y yo creo que ahí esta el intringulis de la cuestión, se forma un proceso quimico extraño que te da el pelotazo a la cabeza

https://www.erowid.org/chemicals/dxm/faq/dxm_faq.shtml

Está en inglesucio pero lo explica todo. Lo de las fresas, la leche y demás es para disimular el sabor infernal que tiene que tener eso (una cucharada da asco así que medio bote debe ser apocalíptico).

Lo que coloca es el producto clave del jarabe, el DXM. Pero ten MUCHO cuidado en escoger el jarabe correcto que he leído que si lleva Paracetamol la palmas y al parecer va en serio:

What Happens if I Drink the Wrong Cough Syrup?

If it has gauifenesin (Robitussin DM and generic "DM" syrups have this drug), you'll probably puke your guts up. If it has acetaminophen (paracetamol), you stand a good chance of a painful, prolonged death. Anything else, you're likely to ruin the trip and may end up in the hospital.

Re: Cóctel Megapedo (cuidado! pedo muy gordo)

Kyung-Min Lee rebuznó:
ACLARACIONES:

1-Esto no es una broma, es una droga disociativa bastante potente, si te mueres o te pasa algo por probarla no vengas a denunciarme a mí, pídele cuentas al ministerio de sanidad que tiene el bromuro de dextrometorfano legalizado y de venta libre (sin prescripcion médica)

2- No se si el bromuro es principio psicoactivo por su cuenta o el resultado es fruto de la mezcla de éste con el ácido de las fresas o las bacterias del yogur,o los azúcares, lo desconozco, pero seguiré investigando

3- Si alguien conocia este cóctel por favor aportad mas datos y experiencias, yo es la primera vez que lo pruebo
El jarabe por si solo es psicoactivo , lo de las fresas supongo que sera para disimular el sabor asqueroso que tiene o a lo mejor para ayudar al estomago a asimilarlo , no lo se. Lo probe con un frasco entero a palo seco ,note picores , nauseas y distorsiones visuales solamente a oscuras.

Yo he usado ROMILAR de la conocida Roche

transcribo los componentes del prospecto:

-bromhidrato de dextrometorfano
-etanol
-sacarosa
-benzoato sodico
-aceite de coriandro
-acido citrico anhidro
-agua purificada

Entonces el principio activo es el bromidrato en si??? lo de la leche y las fresas es una parafernalia para evitar el mal sabor???

Y cómo es posible que vendan sin receta esta droga tan brutal?

No te creas, hay gente que se fuma los hilos esos que le salen al platano cuando lo pelas, previo secado claro.

sr molay...se pone kurda un martes¿?¿?¿no sera como el abogao alcoholico y tirao de los simpson¿?¿?¿ :shock: :shock:

se llama(perdon por la escritura es que no se como se escribe)lionel haws

liachu69 rebuznó:
sr molay...se pone kurda un martes¿?¿?¿no sera como el abogao alcoholico y tirao de los simpson¿?¿?¿ :shock: :shock:

Si el miércoles es fiesta, se DEBE salir un martes... IDIOTA

perdon...es cierto...no me acordaba..es que llevo casi un mes de baja :oops: y pa mi todos los dias son iguales!

liachu69 rebuznó:

Lionel Hutz, alias, José Sánchez

01.jpg

Otra forma de emborracharte con un yogur es dejar que coja una gruesa capa de moho. Ves chiviritas de todos los colores.
Si son de platano, mejor que mejor

yogur.jpg

Hay que estar muy jodido de la puta cabeza para darse un chute de esos, chino.
Sobre lo del Lambruscazo... yo también soy de esos que se traginan una botellita antes de salir: qué puta maravilla.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
liachu69 rebuznó:

Si el miércoles es fiesta, se DEBE salir un martes... IDIOTA

Eso es.

Además, si una mujer te llama para salir hay que hacerlo ipso facto.
Por la mera posibilidad de vaciar la bolsa escrotal de esos fluidos nefastos que ahí se acumulan.

Por otra parte no descarto terminar alcoholizado como buena parte de mis compañeros de profesión.
Creo que va con la ídem.
Eso y el ser putero y un buitre.

Kyung-Min Lee rebuznó:

-etanol
-sacarosa
-benzoato sodico
-aceite de coriandro
-acido citrico anhidro
-agua purificada

De química no tengo ni puta idea, lo que dice que NO debe llevar el jarabe es "gauifenesin" pero a saber qué es. Me he enterado de por qué es lo del paracetamol, es que si tomas mucho de golpe el cuerpo acaba por metabolizarlo usando una enzima que produce una reacción extremadamente tóxica que puede matar. Al estar diseñados esos jarabes para tomar una cucharada y no medio bote la dosis de paracetamol puede ser funesta. Pero no te preocupes que por los ingredientes que has puesto (y porque tú y el bakala habeis sobrevivido :lol:) es seguro que no lleva paracetamol.

De todas formas, por lo que dice en esa página (excepto lo del paracetamol) el resto de ingredientes inadecuados te da arcadas, mareos y cosas así que joden el pedo, así que si lo disfrutas a tope y no has acabado en el hospital es que hace el efecto adecuado.

También pone que no lo mezcles con drogas basadas en antidepresivos, antiestamínicos (eso incluye los medicamentos para la alergia) o algo llamado "Redux" y similares que son medicamentos para hacer dieta.

Entonces el principio activo es el bromidrato en si??? lo de la leche y las fresas es una parafernalia para evitar el mal sabor???

Al parecer no hay otro componente conocido que sea tan eficaz contra la tos y hay gente que en cuanto se constipa tiene una tos de agujetas en el estómago. Como máximo lo que podrían hacer es pedir receta médica si ven que se pone de moda (como pasó con el Katovit que lo retiraron porque lo tomaba todo dios).

Más que eso, lo que me ha dejado acojonado es que el paracetamol te pueda llegar a matar en una dosis TAN baja, como los médicos lo recetan como si fuera agua creía que era inofensivo :? .

pim_pam_pum rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:

-etanol
-sacarosa
-benzoato sodico
-aceite de coriandro
-acido citrico anhidro
-agua purificada

De química no tengo ni puta idea, lo que dice que NO debe llevar el jarabe es "gauifenesin" pero a saber qué es. Me he enterado de por qué es lo del paracetamol, es que si tomas mucho de golpe el cuerpo acaba por metabolizarlo usando una enzima que produce una reacción extremadamente tóxica que puede matar. Al estar diseñados esos jarabes para tomar una cucharada y no medio bote la dosis de paracetamol puede ser funesta. Pero no te preocupes que por los ingredientes que has puesto (y porque tú y el bakala habeis sobrevivido :lol:) es seguro que no lleva paracetamol.

De todas formas, por lo que dice en esa página (excepto lo del paracetamol) el resto de ingredientes inadecuados te da arcadas, mareos y cosas así que joden el pedo, así que si lo disfrutas a tope y no has acabado en el hospital es que hace el efecto adecuado.

También pone que no lo mezcles con drogas basadas en antidepresivos, antiestamínicos (eso incluye los medicamentos para la alergia) o algo llamado "Redux" y similares que son medicamentos para hacer dieta.

Al parecer no hay otro componente conocido que sea tan eficaz contra la tos y hay gente que en cuanto se constipa tiene una tos de agujetas en el estómago. Como máximo lo que podrían hacer es pedir receta médica si ven que se pone de moda (como pasó con el Katovit que lo retiraron porque lo tomaba todo dios).

Más que eso, lo que me ha dejado acojonado es que el paracetamol te pueda llegar a matar en una dosis TAN baja, como los médicos lo recetan como si fuera agua creía que era inofensivo :? .

no te fies de lo del paracetamol.

lo mas comun en un resfriado con tos, es tomarte una cucharada de jarabe para la tos, y paracetamol para el dolor de cabeza que te ha producido la tos ya citada. Si esa combinacion fuera chunga se habrian dado cuenta, porque habrian muerto el 60 % de los españoles.

Yo, sin ir mas lejos, tenia el romilar al lado del bafle derecho y el paracetamol en un cajon...

a ver, si te tomas el romilar como es debido (1cucharadita cada 8 horas) no pasa nada porque tomes paracetamol

en esa web se refieren a q si has tomado una cantidad brutal de romilar (la necesaria para pegarte el pedo) el paracetamol te puede provocar la muerte o el coma

macacodestroyer rebuznó:
No crees que eres un poco tonto tomando jarabe de la tos para querer colocarte ?

eso mismo estaba pensando yo... aunque he de reconocer que tiempos ah, compramos algo parecido, venian como una especie de botellitas mini de cristal (royo crecepelo) y solian venir unas 5 por caja... la caja a 2.500pesetas, pero con 2 o 3 botellitas convertias el mundo en un sitio mas agradable y que colores, parecian tener vida... asta que a un amigo nuestro le dio un jamekuko y acabo en urgencias...

si quieres colocarte comprate pastillas de mdma a 5 o 6 € la pastilla y dejate de mariconadas!!

Kyung-Min Lee rebuznó:
hace 2 horas que no podía ni tenerme en pie
Lástima no haber estado ahí para poder patearte, jodido chino.
Por cierto, ¿Alguna vez vas sobrio?

para poneros hasta arriba, comprobado: un bote de benylin para la tos, y una botella de red bull por persona, te sientes tela de raro pero mola

Si lo que buscas el colocarte sin más, hay alternativas más razonables.

Hace un tiempo puse un cocktail para aguantar estudiando a base de cafeína, efedrina y aspirina. Pero de ahí a andar jugando con disociativos como el dextrometorfano o la ketamina en esas cantidades va algo... tu verás lo que haces pero recomendable no es. El paracetamol tampoco es inofensivo, en dosis elevadas presenta un efecto hapatotóxico.

Y sobre lo que preguntas, no hay una relación directa entre la peligrosidad o toxicidad de un medicamento con su status legal si no tenemos en cuenta otros factores. Otra cosa es el potencial implícito de un medicamento para ser considerado tóxico dentro de unos baremos razonables. Como ejemplo muy extremo un ejemplo: 500 mg de cafeína producirán indudablemente un efecto más pernicioso sobre el organismo que 50 mg de cocaína, aún siendo el efectos psicoactivos muy similares y aún a pesar de que la primera es una sustancia legal y de libre comercialización frente a la segunda, que ya no es que sea un medicamento controlado si no que su mera tenencia y comercio es ilegal.

Vamos que medio bote de romilar puede joderte mucho más que dos o tres porros u otros tantos cubatas, ya que mientras con los petas y las copas estarás tomando una cantidad "moderada" para buscar unos efectos "moderados", con el jarabe necesitas una dosis "desproporcionada" para tener esos efectos o similares.

Los medicamentos por más que se vendan sin receta no quiere decir que se puedan tomar como caramelos, hombre si te pones chulo poder si se puede, pero es recomendable seguir las indicaciones médicas que para algo están.

Atrás
Arriba Pie