Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 10
No, eso es tolerancia, que es diferente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baron Asler rebuznó:¿Si te tomas medio bote de jarabe solo no hará el mismo efecto?; ¿Lo de la leche y las fresas no es una mariconada?; ¿Está bueno?
Kyung-Min Lee rebuznó:Alo mejor no hace el mismo efecto ya que las fresas contienen ácido cítrico y yo creo que ahí esta el intringulis de la cuestión, se forma un proceso quimico extraño que te da el pelotazo a la cabeza
El jarabe por si solo es psicoactivo , lo de las fresas supongo que sera para disimular el sabor asqueroso que tiene o a lo mejor para ayudar al estomago a asimilarlo , no lo se. Lo probe con un frasco entero a palo seco ,note picores , nauseas y distorsiones visuales solamente a oscuras.Kyung-Min Lee rebuznó:ACLARACIONES:
1-Esto no es una broma, es una droga disociativa bastante potente, si te mueres o te pasa algo por probarla no vengas a denunciarme a mí, pídele cuentas al ministerio de sanidad que tiene el bromuro de dextrometorfano legalizado y de venta libre (sin prescripcion médica)
2- No se si el bromuro es principio psicoactivo por su cuenta o el resultado es fruto de la mezcla de éste con el ácido de las fresas o las bacterias del yogur,o los azúcares, lo desconozco, pero seguiré investigando
3- Si alguien conocia este cóctel por favor aportad mas datos y experiencias, yo es la primera vez que lo pruebo
liachu69 rebuznó:sr molay...se pone kurda un martes¿?¿?¿no sera como el abogao alcoholico y tirao de los simpson¿?¿?¿![]()
![]()
se llama(perdon por la escritura es que no se como se escribe)lionel haws
liachu69 rebuznó:sr molay...se pone kurda un martes¿?¿?¿no sera como el abogao alcoholico y tirao de los simpson¿?¿?¿![]()
![]()
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:liachu69 rebuznó:sr molay...se pone kurda un martes¿?¿?¿no sera como el abogao alcoholico y tirao de los simpson¿?¿?¿![]()
![]()
Si el miércoles es fiesta, se DEBE salir un martes... IDIOTA
Kyung-Min Lee rebuznó:Yo he usado ROMILAR de la conocida Roche
transcribo los componentes del prospecto:
-bromhidrato de dextrometorfano
-etanol
-sacarosa
-benzoato sodico
-aceite de coriandro
-acido citrico anhidro
-agua purificada
Entonces el principio activo es el bromidrato en si??? lo de la leche y las fresas es una parafernalia para evitar el mal sabor???
Y cómo es posible que vendan sin receta esta droga tan brutal?
pim_pam_pum rebuznó:Kyung-Min Lee rebuznó:Yo he usado ROMILAR de la conocida Roche
transcribo los componentes del prospecto:
-bromhidrato de dextrometorfano
-etanol
-sacarosa
-benzoato sodico
-aceite de coriandro
-acido citrico anhidro
-agua purificada
De química no tengo ni puta idea, lo que dice que NO debe llevar el jarabe es "gauifenesin" pero a saber qué es. Me he enterado de por qué es lo del paracetamol, es que si tomas mucho de golpe el cuerpo acaba por metabolizarlo usando una enzima que produce una reacción extremadamente tóxica que puede matar. Al estar diseñados esos jarabes para tomar una cucharada y no medio bote la dosis de paracetamol puede ser funesta. Pero no te preocupes que por los ingredientes que has puesto (y porque tú y el bakala habeis sobrevivido) es seguro que no lleva paracetamol.
De todas formas, por lo que dice en esa página (excepto lo del paracetamol) el resto de ingredientes inadecuados te da arcadas, mareos y cosas así que joden el pedo, así que si lo disfrutas a tope y no has acabado en el hospital es que hace el efecto adecuado.
También pone que no lo mezcles con drogas basadas en antidepresivos, antiestamínicos (eso incluye los medicamentos para la alergia) o algo llamado "Redux" y similares que son medicamentos para hacer dieta.
Entonces el principio activo es el bromidrato en si??? lo de la leche y las fresas es una parafernalia para evitar el mal sabor???
Y cómo es posible que vendan sin receta esta droga tan brutal?
Al parecer no hay otro componente conocido que sea tan eficaz contra la tos y hay gente que en cuanto se constipa tiene una tos de agujetas en el estómago. Como máximo lo que podrían hacer es pedir receta médica si ven que se pone de moda (como pasó con el Katovit que lo retiraron porque lo tomaba todo dios).
Más que eso, lo que me ha dejado acojonado es que el paracetamol te pueda llegar a matar en una dosis TAN baja, como los médicos lo recetan como si fuera agua creía que era inofensivo :? .
macacodestroyer rebuznó:No crees que eres un poco tonto tomando jarabe de la tos para querer colocarte ?
Lástima no haber estado ahí para poder patearte, jodido chino.Kyung-Min Lee rebuznó:hace 2 horas que no podía ni tenerme en pie
buc rebuznó:¿Alguna vez vas sobrio?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.