Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kyung-Min Lee rebuznó:2- No se si el bromuro es principio psicoactivo por su cuenta o el resultado es fruto de la mezcla de éste con el ácido de las fresas o las bacterias del yogur,o los azúcares, lo desconozco, pero seguiré investigando
Kyung-Min Lee rebuznó:1-Esto no es una broma, es una droga disociativa bastante potente, si te mueres o te pasa algo por probarla no vengas a denunciarme a mí, pídele cuentas al ministerio de sanidad que tiene el bromuro de dextrometorfano legalizado y de venta libre (sin prescripcion médica)
BarBas LLosa rebuznó:No te creas, hay gente que se fuma los hilos esos que le salen al platano cuando lo pelas, previo secado claro.
Jakim Boor rebuznó:El martes, después de degustar unos productos de la Alberca, cayó ésta:
![]()
Ahora si me hace falta el jarabe para la tos.
Lord Balaguer rebuznó:Jakim Boor rebuznó:El martes, después de degustar unos productos de la Alberca, cayó ésta:
![]()
Ahora si me hace falta el jarabe para la tos.
Entre ésto y sus conocimientos de vinos, tiene usted unos gustos más que exquisitos.
pim_pam_pum rebuznó:Si lo que quieres es dar ejemplo entonces cuenta lo que te ha pasado. ¿Se ha muerto el bakala o algo?![]()
Kyung-Min Lee rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Si lo que quieres es dar ejemplo entonces cuenta lo que te ha pasado. ¿Se ha muerto el bakala o algo?![]()
No, pero me he pasado unas de las peores 10 horas de mi vida
Queria que se acabara el pedo y no se acababa... intentaba dormirlo pero no podia, empezaba a alucinar cosas feas...
ha sido horrible, de verdad, no se lo deseo ni a dj enigma
La hostia, ¡NO ES UNA NOTICIA!Baron Asler rebuznó:¿Si te tomas medio bote de jarabe solo no hará el mismo efecto?; ¿Lo de la leche y las fresas no es una mariconada?; ¿Está bueno?
Kyung-Min Lee rebuznó:me he pasado unas de las peores 10 horas de mi vida
Jacques de Molay rebuznó:![]()
Para adictos al jarabe para la tos: KEVIN SPENCER!!!
Trotador rebuznó:dfjksdf asdfjkn djkfndsf polonia mola ketrekragas sjakdnh sduu
Trotador rebuznó:habien
SuPeR rebuznó:Chino, ¿no has visto el anuncio del ministerio de sanidad sobre la automedicacion?
Creo que tiene algo que ver...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kyung-Min Lee rebuznó:... sólo me quedaría pintarme de marrón y unirme a los Gñetas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.