Mierda, que no he fichado

Pues yo sigo sin fichar y esto parece que va seguir asi para mi es cuento mas ......
 
@wynn's , Yo no lo he visto, y en mi primer destino nos fichaba el guardia en un papel. Ahora ficho con certificado digital, donde lo hagan con tarjeta ya no se...

Lo que si he visto es salir a tomar una caña y luego volver a fichar, almuerzo aparte.
 
Última edición por un moderador:
¿Esto sucede o es una leyenda urbana?
Eso es así y más cosas que podría tener para hilo propio de todas las chanchulladas que se hacen en la Admon Pública. Al final, se pasan de horas. No todos los funcionarios, obviamente, la mayoría pasa de estas mierdas, pero el funcionario es un ser un poco asilvistrado y acostumbrado a tomarse la cosa con cierto relax, sabiendo que para perder el trabajo necesitas quemar el centro de trabajo y que para promocionar, tienes que hacerlo a través de volver a estudiar y no comiendo pollas. Eso nos hace diferentes.
 
Nosotros no fichamos ni hacemos horas de más a menos que sea por causa mayor. De normal sobramos cuando llega el turno siguiente.
 
No sólo me vale sino que estoy al 99% de acuerdo contigo. ¿Te vale a ti?
Pues entonces no entiendo para que le haces palmas a un tipejo que dice que eso de la ley esta que para qué. Que eso de controlar el horario es muy complicado y total, para qué. Si solo va a servir para pillar a un pobre diablo que está explotando a sus empleados y defraudando a Hacienda sin meterse con nadie. Una firma en un papelito diciendo que nos vamos a portar todos bien y asunto arreglao.
 
@Señor del 5º ,una admisnistrativa que va de continuo a un centro de la Seguridad Social para hacer gestiones me ha dicho que ella ha visto con sus ojos a una funcionaria pasando la tarjeta de 4 funcionarios en la maquinita de fichar.
Osease,fichando por ella y otros 3 funcionari@s a mayores.
¿Esto sucede o es una leyenda urbana?
Ve a cualquier Juzgado y verás que risa. 4 tarjetas no, por lo menos 8. Hasta la del Juez y el Secretario, si te fijas.
 
Ve a cualquier Juzgado y verás que risa. 4 tarjetas no, por lo menos 8. Hasta la del Juez y el Secretario, si te fijas.

Doy fe de ello, supongo que se irán turnando para ver quién pringa a pasar las tarjetitas.

El día que pongan lector de retina, todos los funcis serán tuertos y uno llevará un manojo de llaveros de ojos para el fichaje de buena mañana.
 
Doy fe de ello, supongo que se irán turnando para ver quién pringa a pasar las tarjetitas.

El día que pongan lector de retina, todos los funcis serán tuertos y uno llevará un manojo de llaveros de ojos para el fichaje de buena mañana.
Doy fe de ello, supongo que se irán turnando para ver quién pringa a pasar las tarjetitas.

El día que pongan lector de retina, todos los funcis serán tuertos y uno llevará un manojo de llaveros de ojos para el fichaje de buena mañana.

Ya pasó el día, en el 2009, que un Consejero de Justicia de Asturias, conociendo el origen del problema de la Justicia en España, que no es la falta de medios, sino LO VAGOS que son por regla general, la mayoría de los Secretarios de los Juzgados, Y LAS HORAS QUE SE FUMAN LOS FUNCIONARIOS JUDICIALES, quiso hacer el registro de entrada y salida con huella dactilar.

Hubo huelga de toda la judicatura en pleno.

En la noticia, al final, indican que también hubo un intento en el 2002 que no resultó tampoco.

Mira @Caldoset, más casos, éste de Valencia en 2011

Y éste en Canarias


Y seguro que habrá más casos. Es que a lo mejor descubren que no cumplen su horario mínimo, y un compañero no puede pasar las huellas de 5 compañeros mientras están en el super, el bar o la tienda de la esquina de zapatos.
 
Última edición:

Se van superando día tras día los ejpertos. Ya no es que se pasen por el forro de los cojones los convenios, es que ya van en contra de todas las recomendaciones para la protección de la salud en el trabajo (pausas visuales y levantarse de los asientos cada hora). Porque donde se va a poner el echar horas por la puta cara con el robo a mano armada que supone ir al servicio a mear o contestar un WhatsApp. Hasta ahí podría llegar. Y la patronal diciendo que la peña se queda a echar horas porque quiere. Cremita.
 
Última edición:
Arriba Pie