Cocina Mierdas de países de mierda que dices "coño, qué buena está esta mierda"

Lo único que se me ocurren son las bolhas (o bolinhas) de Berlin...

Bolas-de-Berlin-17wtmk.jpg.jpg


...pero que en lugar de llevar cobertura de azúcar la llevaran de chocolate.

Si no es eso, a ver si algún comebacalaos follabigotudas vendetoallas nos ilustra...
 
Yo la última vez que estuve en Londres, probé esto:

recipe1.png


Lo había visto en otras ocasiones, pero no lo había probado. De hecho, la bebida debe ser muy popular por allí, pregunté qué era en una reunión, y me dijeron que era la bebida nacional inglesa????¿¿¿¿ Es una especie de vermut, lo sirven con ginger ale generalmente y trozos de fruta. Sólo probé el nº1, cuya base es la ginebra; creo que hay hasta el número 7 (los hay de vodka, ron, y nosequé más). A mi es que estas bebidas mariconas me gustan. ¿Sabe alguien si se vende por estos lares? Estuve en un par de colmados de esos que tienen la ostia de bebidas raras, y no lo conocían.
 
Died & Risen rebuznó:
Yo la última vez que estuve en Londres, probé esto:

recipe1.png


Lo había visto en otras ocasiones, pero no lo había probado. De hecho, la bebida debe ser muy popular por allí, pregunté qué era en una reunión, y me dijeron que era la bebida nacional inglesa????¿¿¿¿ Es una especie de vermut, lo sirven con ginger ale generalmente y trozos de fruta. Sólo probé el nº1, cuya base es la ginebra; creo que hay hasta el número 7 (los hay de vodka, ron, y nosequé más). A mi es que estas bebidas mariconas me gustan. ¿Sabe alguien si se vende por estos lares? Estuve en un par de colmados de esos que tienen la ostia de bebidas raras, y no lo conocían.

Esta mierda la tienen aquí en todos los lados, y cuanto más inequívocamente británico es el bar más parecen tener y más a la vista está en el mostrador. Eso me han dicho, pero todavía no lo he probado. Ya le echaré un tiento, a ver qué tal está.

Hostia, que no me acordaba que he comprado una botella de dos litros de dandelion&burdock, voy a ponerme un vaso. Qué puta maravilla de bebercio, coño.
 
800px-Pepinillos_encurtidos-2009.jpg

En cualquier parte se encuentran pepinillos, diréis. Si, pero no como los de Francia. Sería el aliño o sería la variedad, pero no he vuelto a probar pepinillos como aquellos.

Tambien de Francia, y más acorde al hilo, es una especie de sirope concentrado de sabores que luego se le añadía agua y te quedaba un refresco de sabores muy rico y sin gas y todo natural. No recuerdo el nombre del que probé, pero me traje una botella de un litro y me duró más de un mes.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hostia, que no me acordaba que he comprado una botella de dos litros de dandelion&burdock, voy a ponerme un vaso. Qué puta maravilla de bebercio, coño.

También lo tienes en latas

SX1003.jpg

Ya debe saber bien, hasta ha inspirado una canción de los Arctic Monkeys, "Suck it and see":

"Your love is like a studded leather headlock
Your kiss, it could put creases in the rain
You're rarer than a can of dandelion and burdock
And those other girls are just postmix lemonade"



Y en relación al tema del hilo, y saltando el charco, el color del dandelion me ha hecho recordar que en Brasil tienen chorrocientas frutas exóticas con lo que los zumos que puedes disfrutar son exquisitos...pero hay una en particular que, por toda la energía que te da, hace que sea la más demandada en todas las lojas de sucos (bares en cada esquina de Ipanema o Copacabana en Río, por ejemplo el Polis Polis Sucos, Río de Janeiro - Opiniones de restaurantes - TripAdvisor) y es el suco de açai

De estas bolitas
acai-puro.jpg


sacan este brebaje, es casi más sólido que líquido (se te queda la cucharilla pegada) y cuesta tragarlo, pero amigo, te deja las pilas cargadas para lo que tengas que hacer después, sea windsurf o visita a la garota de turno. Por lo que veo, se puede conseguir por estas latitudes en herboristerías. Riquísimo en antioxidantes

thumb_600.jpg


Y por no ponerlo en otro mensaje, mi zumo preferido por allí, el de pitanga, suave como si fuera naranja o mandarina, pero con muchísimo más sabor
Pitanga2.jpg

pitanga+suco.jpg
 
Labskaus

HofgutLabskaus400g.gif



Comida tradicional del norte de Alemania. Una bomba calórica que hace que trasiegues cervezas alegremente ( de hecho también la llaman "comida para los hombres fornidos") .
Es como una especie de pasta de carne cocinada con más cosas. Hay bastantes variantes según la región, pero la más típica está hecha de carne de ternera salada, carne de cerdo, panceta, patata, remolacha, cebolla....

Calientas la lata, echas la "plasta" esa en un plato, y la acompañas con huevos fritos, pepinillos y arenque.Contundente.

Queda una cosa así, de aspecto visual no muy atractivo, pero rico, rico y con fundamento.

1564_Labskaus2_1.jpg




3643639810_f7657dd026.jpg


Supongo que en el super del Corte Inglés o en tiendas de delicatessen se podrá encontrar. La lata que he puesto es una de las muchas marcas que hay del labskaus....
 
En Purtugal hacen unos bocatas de la hostia. Básicamente es un bocata de ternera con el pan untado en tomate o alguna otra cosa, la verdad es que no me daba tiempo a fijarme en el interior. El secreto está en "lo que le echen a la ternera", está aderezada con especias y, supongo, la tienen que machacar hasta la extenuación para que esté tan blanda la carne. Si alguien va a por toallas que se coma uno, me lo agradecerá.

Edit. la foto

images
 
Perrino Chico rebuznó:
En Purtugal hacen unos bocatas de la hostia. Básicamente es un bocata de ternera con el pan untado en tomate o alguna otra cosa, la verdad es que no me daba tiempo a fijarme en el interior. El secreto está en "lo que le echen a la ternera", está aderezada con especias y, supongo, la tienen que machacar hasta la extenuación para que esté tan blanda la carne. Si alguien va a por toallas que se coma uno, me lo agradecerá.

Edit. la foto

images

No se Perrino, pero como no te expliques más eso se parece montón a un bocadillo de carne mechada de los de toda la vida, de los que hay recetas a cienes por toda España....En resumen es cocinar redondo de ternera hasta que casi se deshaga, dejarla reposar en la salsa que más te guste para que se empape y desmenuzarla para ponerla en el bocata........
 
Eran filetes grandes de ternera, no me pareció que fuera redondo. En cualquier caso el secreto estaba en lo que le echaran, y no sé lo que es, asi que mejor lo dejamos estar. Si eso le pregunto luego a una portuguesa con síndrome de Diógenes que viene mucho por aqui
 
Esto es curioso, se me ocurren muchas cosas que son mierdas de otro país que me zampo tan alegremente, pero en realidad no puedo decir objetivamente: "coño, que bueno está". Hay cosas que uno se come de manera habitual estando fuera pero que luego en España ni siquiera se echan de menos. Porque en el fondo, esas mierdas, o no están tan buenas, o el entorno y las circunstancias hacen que a uno le sepan de manera distinta.
Menuda pijada, pensaréis, porque un mismo producto sabrá igual aquí, allí o en China. Pero somos seres complejos, los humanos.

Ya sé que hay en España pero ya que tengo la oportunidad, mi humilde homenaje a Colman's, cuyos productos de gran calidad dan empaque a comidas y alimentos que de otra manera y sin Colman's de por medio, serían bazofia.












37301011_H.jpg




Colmans%20-%20Classic%20Mint%20Sauce.jpg





27176_colmans_range_cranberry_withbg_231x277.png







Ya solo el tema de salsas y mejunjes daría para mucho.

Como curiosidad, merece mención el amigo Levi Roots. Un simpático muerto de hambre que comenzó haciendo una salsa de su invención en la bañera de su casa.
Se presentó a un programa de televisión donde un puñado de tiburones escuchan las propuestas empresariales de inventores o creativos. Bueno pues estos tiburones se tomaron a cachondeo a nuestro reggae amigo al principio, pero su intervención televisiva convirtió al tipo en una estrella.
A día de hoy su salsa está en todas las estanterías de los supermercados del país y el muy cabrón está montado en el dólar. La salsa no está mal, la verdad.
De salsa, se ha convertido a marca y ahora también comercializa bebidas y platos preparados, libros de cocina, etc...Vamos, un emporio.


O de como ser un nigga enrollado y desconocido un día...






Levi%20Roots.JPG








y levantarte poco tiempo después siendo un magnate.





article-2062308-0ED264C200000578-548_224x674.jpg






3qfkne.jpg









images







Empiezas mendigando 50.000 libras con una guitarra y cuando te quieres dar cuenta resulta que ya tienes tu jet privado:lol:




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desmond Humes rebuznó:
...O de como ser un nigga enrollado y desconocido un día...

Y así, more or less, la salsa original que el negro hizo en la bañera de su casa, ¿en qué consistía?
 
Pues no está mal, pero tampoco es algo de sabor memorable y hasta demasiado cara para lo que en realidad es. Pero claro, en el país de las barbacoas...
Es una mezcla entre salsa barbacoa, ketchup y la salsa HP. Y con hierbas y especias "secretas", claro:lol:
De todas formas el éxito no es de la salsa, sino de la cancioncilla, su imagen buenrrollista, y esa pizca de suerte para caer en gracia y que la bola de nieve se vaya haciendo más y más grande.

Pensando en el tema de salsas, es curioso que nunca he visto que se comercialice chumichurri fuera de España, al menos en Italia, Inglaterra, etc...
 
Desmond Humes rebuznó:
y especias "secretas", claro:lol:

Tratandose de un negro que hace la mezcla en la bañera de su casa......... no quiero ni imaginarme en que consisten esas especias secretas
 
Has probado la Guiness con manís?

Acojonante.

Aquí teníamos un sitio que me encantaba, el Juan y José, y que la servía siempre con mucho maní. No sé por qué cerró porque era mi sitio predilecto. Lo reabriría si pudiera.
 
Yo el Marmite lo quería probar, pregunté en el Eroski pero me dijeron que solo lo tenían en dos supermercados (uno creo que era el de Fuencarral y otro en Balerares, me parece) y que los distribuidores no lo querían traer aquí. :sad:

Hay una tienda en Madrid que lo vende por internet pero tendría que pedir más cosas para que me compense el envío y solo quiero eso. O a lo mejor lo pido. Ya os contaré.
 
Desmond Humes rebuznó:
Pues no está mal, pero tampoco es algo de sabor memorable y hasta demasiado cara para lo que en realidad es. Pero claro, en el país de las barbacoas...
Es una mezcla entre salsa barbacoa, ketchup y la salsa HP. Y con hierbas y especias "secretas", claro:lol:
De todas formas el éxito no es de la salsa, sino de la cancioncilla, su imagen buenrrollista, y esa pizca de suerte para caer en gracia y que la bola de nieve se vaya haciendo más y más grande.

Pensando en el tema de salsas, es curioso que nunca he visto que se comercialice chumichurri fuera de España, al menos en Italia, Inglaterra, etc...

Chimichurri fueraspaña, for the pollos ROGELIORTH

tumblr_mrs89sfeoG1rowcqzo1_500.gif
ç
 
neusita rebuznó:
Yo el Marmite lo quería probar, pregunté en el Eroski pero me dijeron que solo lo tenían en dos supermercados (uno creo que era el de Fuencarral y otro en Balerares, me parece) y que los distribuidores no lo querían traer aquí. :sad:

Hay una tienda en Madrid que lo vende por internet pero tendría que pedir más cosas para que me compense el envío y solo quiero eso. O a lo mejor lo pido. Ya os contaré.

Yo esa caca la compré alguna vez creo que en Carrecuatro o en Alcampo. Suele andar por la zona donde está el vobril, de hecho es una porquería similar. Lo que pasa es que uno se hace con hestrazto de carne y el otro con hestrazto de cacaceite.
 
Si vais a Londres (y es que HAY que ir a Londres alguna -o algunas- veces) hay algo típico en Uk pero que encuentra en La City su máximo exponente: El típico pastel de carne.

Hay un lugar, muy cerca de Picadilly Circus donde está uno de los pasteles de carne más premiados, además de forma merecida, es el Windmill

Traditional Pub Food Mayfair, Pub W1, Gastro pub Mayfair, places to go in Mayfair

Aunque estén especializados en pasteles de carne, hay uno en particular, el Steak and Kidney pie que puede hacer que se os pongan los ojos del revés, lo cojonudo es que encontré en el tubo un vídeo donde explican la receta, eso si, cuando lo pidais vendrá en una ración individual, perfecto para maridar con una buena pinta de cerveza (dejaos aconsejar) y como acompañamiento, aunque os pueden hacer patatas fritas, lo ideal es acompañarlo de Smash (puré de patatas, cojonudo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hace falta que me lo agradezcais, solo disfrutadlo como perras
 
Estaría muy bien que dijérais de qué mierdas están hechas cada una de esas mierdas. Por ejemplo amigo ILG, la salsa Hijo de Puta tiene buena pinta pero no me quedo tranquilo si dices que se parece a la barbacoa pero que no acaba de serlo. Es todo un misterio. La composición nutricional nunca está de más.

Me quedo con la pasta de carne belga y la comida para forzudos en lata germánica, eso tengo que probarlo como sea.


Mi contribución son los bolanis, que bueno, no dejan de ser putas empanadas rellenas de vegetales muy especiadas y aderezadas con yogur de cabra, pero cuando estaba en Afganistan eran mi principal fuente de carbs complejos.

Bolani_Afghan_bread_01.jpg



Nooshe jan, amigos.
 
DR. PEPPER

01-refresco-dr-pepper-cola.jpg


La primera vez que fui a Inglaterra, mis hamyjos se compraron una Coca Cola y yo quise probar esta bebida, que desde entonces me sulivella. El color es en parte parecido al de la cocacola, pero sabe mucho a caramelo, es TREMENDAMENTE DULCE. Recuerda también a los chupachups Kojack que comentaba ILG. Allí la bebían muchísimo, aunque al parecer el invento es originario de EE UU.

Ahora los de Coca Cola han sacado la Coca Cola Cherry, que es su equivalente del dr. Pepper.

Tal vez esto se pueda comprar en España en algunos supermercados. Hace tiempo no y yo no lo suelo ver en los supermercados que frecuento -aunque creo recordar que sí se podía comprar en algunos sitios con turismo (me suena, por ej., haberla visto en algunos supermercados de costa).
 
parriller rebuznó:
Tal vez esto se pueda comprar en España en algunos supermercados. Hace tiempo no y yo no lo suelo ver en los supermercados que frecuento -aunque creo recordar que sí se podía comprar en algunos sitios con turismo (me suena, por ej., haberla visto en algunos supermercados de costa).

Yo la he visto en carrefour y supersol y la Coca Cola Cherry se encuentra tambien en muchos supermercados y tiendas pequeñas, sobre todo las que estan cercas de movida de botellon y eso
 
SPETNAZ rebuznó:
Yo la he visto en carrefour y supersol y la Coca Cola Cherry seencuentra tambien en muchos supermercados y tiendas pequeñas, sobre todo las que estan cercas de movuda de botellon y eso

Gracias, Spetnaz: suponía que pudiera estar algo más extendido. La Coca Cola Cherry desde luego que sí, pero el Dr. Pepper todavía no tanto y creo que puede ser considerado producto foráneo (o phoráneo :137) aún.
 
El Dr. Pepper es beber caries, joder. Que a mi me encanta lo dulce como al que más, pero esto me superó.

En cuanto a Coca Cola, la de vainilla es una delicia. La encontré en un bar de Granada (a 1,20€). Tengo que volver a ir y preguntar de dónde la sacan.
 
Kokillo rebuznó:
El Dr. Pepper es beber caries, joder. Que a mi me encanta lo dulce como al que más, pero esto me superó.

En cuanto a Coca Cola, la de vainilla es una delicia. La encontré en un bar de Granada (a 1,20€). Tengo que volver a ir y preguntar de dónde la sacan.

A mi tampoco me hace mucha gracia la verdad el Dr Pepper, Y la Coca Cola Vainilla no la veo donde vivo y eso que tengo a 3 km de mi casa una Base de los USA
 
Arriba Pie