Cocina Mierdas de países de mierda que dices "coño, qué buena está esta mierda"

Kokillo rebuznó:
El Dr. Pepper es beber caries, joder. Que a mi me encanta lo dulce como al que más, pero esto me superó.

En cuanto a Coca Cola, la de vainilla es una delicia. La encontré en un bar de Granada (a 1,20€). Tengo que volver a ir y preguntar de dónde la sacan.

BEBER CARIES, CARIES JODER :121:121:121:121:137:137:137

La Coca Cola con vainilla yo la vi en Alemania, en Berlín. Allí se bebía a saco y comparto contigo que está COJONUDA
 
Kokillo rebuznó:
En cuanto a Coca Cola, la de vainilla es una delicia. La encontré en un bar de Granada (a 1,20€). Tengo que volver a ir y preguntar de dónde la sacan.

SPETNAZ rebuznó:
Y la Coca Cola Vainilla no la veo donde vivo y eso que tengo a 3 km de mi casa una Base de los USA

parriller rebuznó:
La Coca Cola con vainilla yo la vi en Alemania, en Berlín. Allí se bebía a saco y comparto contigo que está COJONUDA


Solución casera: vaso de culo ancho, bola de helado de vainilla y rociar con coca cola por encima. Not trolling.

Pd: Sería cuestión de probar también con vainilla en esencia o similares que se usan en pastelería. Es una ocurrencia sobre la marcha, esto no lo he probado.
 
Tiboroski rebuznó:
Solución casera: vaso de culo ancho, bola de helado de vainilla y rociar con coca cola por encima. Not trolling.

Pd: Sería cuestión de probar también con vainilla en esencia o similares que se usan en pastelería. Es una ocurrencia sobre la marcha, esto no lo he probado.

Otra chorrada que se me ocurre: no se puede echar una de esas vainillas en polvo baratas que venden en las especias??

Tampoco lo he probado, pero igual hasta no está vomitivo
 
parriller rebuznó:
Otra chorrada que se me ocurre: no se puede echar una de esas vainillas en polvo baratas que venden en las especias??

Tampoco lo he probado, pero igual hasta no está vomitivo

la vainilla en polvo cuesta dios y ayuda que se diluya. De hecho no se diluye. Lo he probado
 
En zonas turísticas hay de toda esa mierda, que parece que habláis del santo grial, claro que si vivís en un poblado de mierda será complicado.

Donde trabajo vendemos Coca Cola Cherry, Coca Cola Vainilla, Dr Pepper, Grape Soda (una mierda jamaicana hiper dulce), etc.
 
Tiboroski rebuznó:
Solución casera: vaso de culo ancho, bola de helado de vainilla y rociar con coca cola por encima. Not trolling.

Me quedo con esta. Buena combinación además, dos cosas que me encantan.
 
Tiboroski rebuznó:
Solución casera: vaso de culo ancho, bola de helado de vainilla y rociar con coca cola por encima. Not trolling.


Aquí en Polonia, de hecho, esto se hace mucho. Vaso de medio litro de Cocacola y una bola de helado flotando. Y está del carajo.
 
Tambien existe esencia de vainilla, que es líquida y es más fácil de disolver que no el azúcar vainillado o la vainilla azucarada, que básicamente es lo mismo. Si es por hacer experimentos tambien se puede probar con las ramas de vainilla en una botella de 2 litros, eso si, la rama es cara de cojones y hay que manipularla con guantes, que luego te quedan los dedos oliendo a eso durante dias.
 
Más vale tarde que nunca:



P_HanutaHaselnussschnitte_Teaser.jpg





Esto lo he visto exclusivamente en Alemania, donde lo anuncian sin parar por la televisión.

En el Lidl (que es alemán, como todos sabemos) de aquí de españa he visto algo parecido que pretende parecerse a esto, pero ni de casualidad.

Ignoro si se puede pedir por internet. Supongo que si, aunque si ya en alemania son extremadamente caras, no quiero pensar en lo que costaría pedirlas expresamente a domicilio.



Bien, ¿qué son las Hanuta?

En la foto está bien claro, es un barquillo de galleta con relleno de chocolate y trocitos de almendra. Nada del otro mundo a priori.

Excepto que lo que lleva de relleno es exactamente lo mismo que



Ferrero_Rocher_ak.jpg



tumblr_lthuxcRq041ql6amjo1_500.jpg



El Ferrero Rocher. De hecho en verano no las venden, sólo en invierno, porque tienen la misma filosofía de Ferrero (de hecho, es Ferrero el que las fabrica), y no quieren que la calidad del producto se estropee por el calor, ya que este producto no suele exponerse refrigerado.

A mi me lo comentaron algunos compañeros de trabajo, pero a un euro la galleta en las estaciones de servicio, era reacio a probarla.

Un día me dio por agenciarme una y eso es una puta delicia. Riquísimo. Puedes acabar con un paquete en diez minutos y ni te enteras. Joder, es adictivo.


En cuanto tuve oportunidad, compré una caja (veintitantos euros costaba la caja por aquel entonces, ignoro el precio actual, al igual que ignoro la calidad actual, yo las comí por última vez hace más de cinco años). EDITO: eso me costaron dos cajas. :lol:


Hanuta_250_g_logo.jpg





Y me duró un día. :lol:



Podréis pensar que para eso compráis aqui los Ferrero Rocher, barquillos de galleta, y es lo mismo, pero no (ya lo he probado). No sé qué lleva ese barquillo de la galleta Hanuta, pero alguna droga o algo seguro, porque igualmente es delicioso.


Si tenéis ocasión, aunque sólo sea para probarla una vez, no miréis el precio y agenciaros una.


Un Saludo.
 
Kokillo rebuznó:
El próximo día 20 el LIDL saca una promoción de comida sudaca y por supuesto, alfajores de estos, y panela, que me la recomendó Spawner.

Se parece al Pan de Higo
 
No sé cómo tenéis valr de comer mierda de paises teercemundistas... yo cuando entro a mear en los pakis y están cortando la mierda esa carne en el rodillo ese que apesta. Si pasas al lado por la calle sin entrar y te viene el tufillo imagináos cuando entras a mear ahí dentro.
 
Darkiano rebuznó:
...En cuanto tuve oportunidad, compré una caja (veintitantos euros costaba la caja por aquel entonces, ignoro el precio actual, al igual que ignoro la
Podréis pensar que para eso compráis aqui los Ferrero Rocher, barquillos de galleta, y es lo mismo, pero no (ya lo he probado). No sé qué lleva ese barquillo de la galleta Hanuta, pero alguna droga o algo seguro, porque igualmente es delicioso.
Si tenéis ocasión, aunque sólo sea para probarla una vez, no miréis el precio y agenciaros una.
Un Saludo.

No he probado esos barquillos Hanuta, pero si he visto algunas webs donde las venden. Tienes razón con lo de las drogas que llevan los productos de Ferrero. Para mi la droga se llama Nutella, que es a lo que saben los Ferrero Rocher. Leí por la red algunos comentarios sobre las galletas, y claro, son alabadas por todos, pero en definitiva creo que no es más que un barquillo relleno de nutella.
 
Hablar de gastronomía Portuguesa es hablar de Bacalao. Tienen una receta distinta para cada día del año como todo el mundo sabe.

Pues mi aportación a este hilo es la Francesinha. Un plato portugués que en ciertas zonas comerciales de nuestro país vecino, gana por goleada a tan estimado pez.

A mi no me gusta excesivamente, es demasiado contundente, pero he de reconocer que fue una sorpresa descubrir que los vecinos no sólo se alimentan de "bacallahu" y "frango".

ksQTNI5.jpg

Es un sandwich sobredimensionado con salsa picante. Se puede parecer en su variedad de relleno a una cena de forero estudiantil. Lleva diversas carnes, embutido, salchichas, queso fundido, huevos frito y patatas. En varios niveles, claro, si no sería una mariconada más.
 
Pero pon el nombre, ioputa. Yo soy un enamorado (y cada vez más) de Portugal. No me gusta el bacalao, pero allí lo probé de dos formas y me gustó muchísimo. El frango piripiri en cambio no picaba tanto como esperaba (y me gusta).

De sus mierdas, también me encanta la Sagres y el café en general. La bollería de las mil millones de pastelarias es otra barbaridad.

Ah, y el secreto de cerdo negro. Bufff.
 
Kokillo rebuznó:
Pero pon el nombre, ioputa. Yo soy un enamorado (y cada vez más) de Portugal. No me gusta el bacalao, pero allí lo probé de dos formas y me gustó muchísimo. El frango piripiri en cambio no picaba tanto como esperaba (y me gusta). De sus mierdas, también me encanta la Sagres y el café en general. La bollería de las mil millones de pastelarias es otra barbaridad. Ah, y el secreto de cerdo negro. Bufff.
¿Has probado las natas de Belem?
images
 
Las natas deben estar hechas con harina de heroína, porque son adictivas. Deliciosamente adictivas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Kokillo rebuznó:
Pero pon el nombre, ioputa.

Debe ud. pensar que yo le presto atención a mi contraria, cuando vamos a Portugal y me dice los nombres de los centros comerciales..

Centro Comercial "henormérrimo" cerca de Oporto. Si le sirve de pista hay un Ikea allí.

Yo soy más de perderme en el camino de vuelta, y en Barcelos acabar comiendo medio cabrito asado con postre por 20 euros.
 
Tiboroski rebuznó:
Si es que no lee a los foreros Kokillo, es que no los lee...


:face:

Acabo de leerlo, y como tenía claro que había puesto el nombre del plato, pensé que se refería al sitio.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Cuando estube en Escocia en el 2007 me enganche a estas galletas.
https://www.lo-go.cl/store/img/p/762-844-thickbox.jpg
Cada vez que veia una tienda entraba a comprarme una. Me traje unas cuantas a España, y me duraron por lo menos un año, eran mi tesoro, y solo las consumia en ocasiones especiales.

...

Pero, hombre de Dios, que son de lo más corriente y moliente. Se venden en cualquier Carrefús, y cuando yo aún era la niña mimada de mi madre, siempre me compraba un paquete cada finde. Acabé cogiéndoles asco y tirria. Anda que almacenarlas un año entero... :lol:
 
No_sé rebuznó:
...

Pero, hombre de Dios, que son de lo más corriente y moliente. Se venden en cualquier Carrefús, y cuando yo aún era la niña mimada de mi madre, siempre me compraba un paquete cada finde. Acabé cogiéndoles asco y tirria. Anda que almacenarlas un año entero... :lol:
Joder no suelo ir al carrefur ya que me queda a 50 km de casa , como mucho voy al bon preu y al MERCADONA y allí no estan, es lo que tiene vivir en la montaña.
 
Arriba Pie