Cocina Mierdas de países de mierda que dices "coño, qué buena está esta mierda"

le sauternes rebuznó:
¿Has probado las natas de Belem?
images

Por supuesto. :121:121:121

Voy a confesar que la koki es muy ama. Más lista que un gitano en ramadán. Al llegar a la pastelaria esta y ante mi grito ahogado de maricona al ver la cola que salía por la puerta me dice, ven. Me mete dentro y empezamos a pasar salar, pillamos mesa y en 30 segundos nos atienden. Descafeinado com leite, bica y dos cajas de pashtelesh. Rápido y efectivo. Había más gente (guiris sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) haciendo cola que dentro sentada.

Tiboroski rebuznó:
Si es que no lee a los foreros Kokillo, es que no los lee...

duran31 rebuznó:
:face:

Acabo de leerlo, y como tenía claro que había puesto el nombre del plato, pensé que se refería al sitio.

No, es que soy así de subnormal. Lo había leido 2 veces (viendo el futbol), pero juraría que lo había buscado... doblemente sucnor. :face:

Pues no sé si será algo del norte, porque eso no lo vi por Lisboa y Algarve.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Gracias por la informacion, incluso con los gastos de envio, me salen mas baratas en amazon que hacerme 100 km para comprar unas galletas.

¿Donde vives? ¿En la cueva de Curro? :shock:

Las galletas Walkers las encuentras en cualquier supermercado Carrefour Planet o Alcampo. Incluso Consum, cadena cutre donde las haya, las tiene.
 
le sauternes rebuznó:
¿Donde vives? ¿En la cueva de Curro? :shock:

Las galletas Walkers las encuentras en cualquier supermercado Carrefour Planet o Alcampo. Incluso Consum, cadena cutre donde las haya, las tiene.
Vivo en un pueblecito de unos 60 habitantes , solo hay dos calles, no tenemos ni una tienda, ni medico ni ningún tipo de servicio, eso si hay un bar que habré cuando quiere. Para comprar cualquier cosa tengo que desplazarme como minino 16 km.
 
Tools of the trade rebuznó:
Qué envidia! Yo vivo en uno de 3.360 habitantes y me sobran 3.355.
Si es muy tranquilo . Además los primeros cuatro años de vivir aquí no conocía ni a mis vecinos.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Si es muy tranquilo . Además los primeros cuatro años de vivir aquí no conocía ni a mis vecinos.

Benditos payeses y su cerrazón natural a los forasteros. Que por muchos años les dure.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Vivo en un pueblecito de unos 60 habitantes , solo hay dos calles, no tenemos ni una tienda, ni medico ni ningún tipo de servicio, eso si hay un bar que habré cuando quiere. Para comprar cualquier cosa tengo que desplazarme como minino 16 km.

¿Tenéis AVE o Aeropuerto?
 
Died & Risen rebuznó:
¿Tenéis AVE o Aeropuerto?

Pues claro que si. El aeropuerto esta a pocos km del nuevo emplazamiento del eurovegas. Además el ave conecta directamente con el puerto, así los turistas de los megacruceros lo tienen mas fácil.
PD. Estamos pensando en presentar nuestra candidatura para las olimpiadas del 2024.
 
Spawner rebuznó:
Pues no tiene nada que ver.

Solo lo he afirmado al ver el aspecto que tiene con ese envoltorio, vamos que me ha recordado a el
 
Ya, hombre, ya. Que te lo digo de buen rollo.
 
Spawner rebuznó:
Ya, hombre, ya. Que te lo digo de buen rollo.

Ya lo se joder :lol:. Y eso que poneis se vende por aqui en estos lares ?
 
Claro, en cualquier herbolario, Lidl o Eroski.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Joder no suelo ir al carrefur ya que me queda a 50 km de casa , como mucho voy al bon preu y al MERCADONA y allí no estan, es lo que tiene vivir en la montaña.

ms.cs.ds rebuznó:
Gracias por la informacion, incluso con los gastos de envio, me salen mas baratas en amazon que hacerme 100 km para comprar unas galletas.

¿Y nunca, ni siquiera una vez al mes para hacer una compra gigantesca o yo qué sé, un electrodoméstico, vas? En caso de ir ocasionalmente, ¿nunca se te ha ocurrido pillar, de paso, unas Walker? En vez de tanto amazon y hostias en vinagre... Que si las que te trajiste de Escocia te duraron un año, no veo qué problema hay en esperar a tener la necesidad de volver al carrefús y así poder comprarte más.

Es que, vamos, hombre, no pretenderás que me crea que te estás pudriendo vivo en un pueblo de mierda y no sales nunca de ahí, ni siquiera para... no sé, coño, cosas obvias.
 
No_sé rebuznó:
¿Y nunca, ni siquiera una vez al mes para hacer una compra gigantesca o yo qué sé, un electrodoméstico, vas? En caso de ir ocasionalmente, ¿nunca se te ha ocurrido pillar, de paso, unas Walker? En vez de tanto amazon y hostias en vinagre... Que si las que te trajiste de Escocia te duraron un año, no veo qué problema hay en esperar a tener la necesidad de volver al carrefús y así poder comprarte más.

Es que, vamos, hombre, no pretenderás que me crea que te estás pudriendo vivo en un pueblo de mierda y no sales nunca de ahí, ni siquiera para... no sé, coño, cosas obvias.

Desgraciada, nunca subestimes la capacidad de autoaislamiento de un forero
 
No_sé rebuznó:
¿Y nunca, ni siquiera una vez al mes para hacer una compra gigantesca o yo qué sé, un electrodoméstico, vas? En caso de ir ocasionalmente, ¿nunca se te ha ocurrido pillar, de paso, unas Walker? En vez de tanto amazon y hostias en vinagre... Que si las que te trajiste de Escocia te duraron un año, no veo qué problema hay en esperar a tener la necesidad de volver al carrefús y así poder comprarte más.

Es que, vamos, hombre, no pretenderás que me crea que te estás pudriendo vivo en un pueblo de mierda y no sales nunca de ahí, ni siquiera para... no sé, coño, cosas obvias.

Si vivo en un pueblo, pero no es de mierda, y si que salgo de el todos los dias para ir a currar, y no me hace faltabir al puto carrefour
 
Esta mierda.

Viandox_de_Knorr.jpg


No sé si es de algún país en particular, aunque lo dudo porque lo distribuye la conocida Knorr y sería como decir que la cocacola es americana. Es una salsa para carnes tipo lea&perrins. Pues resulta que sólo la tienen en mi puto pueblo, cosa que he confirmado con conocidos. Si te vas 5 km más lejos al pueblo de al lado, o a Barcelona, te ponen cara de "¿qué coño es eso?", pero en mi pueblo se lo echan a todo.
 
Black Adder rebuznó:
Esta mierda.

Viandox_de_Knorr.jpg


No sé si es de algún país en particular, aunque lo dudo porque lo distribuye la conocida Knorr y sería como decir que la cocacola es americana. Es una salsa para carnes tipo lea&perrins. Pues resulta que sólo la tienen en mi puto pueblo, cosa que he confirmado con conocidos. Si te vas 5 km más lejos al pueblo de al lado, o a Barcelona, te ponen cara de "¿qué coño es eso?", pero en mi pueblo se lo echan a todo.
Yo la comí en Senegal, la usaban para casi todo, arroz , pasta, carnes. Aqui en GIRONA la puedes comprar en SALT hay un montón de tiendas de inmigrantes , creo que fueron los franceses l los que la introdujeron en la dieta de ese país .
 
ms.cs.ds rebuznó:
Yo la comí en Senegal

:lol:


Pensaba que no iba a poder aportar nada al hilo, pero he recordado esta salsa que echaré de menos cuando un merecido holocausto nuclear arrase el país de México:

SALSA VALENTINA

la-valentina-salsa-valentina-negra_l1.jpg


Hay otra amarilla, para MARICONES, pero esta es la buena. Con ella confirmé mis sospechas de que el picante es altamente adictivo, se la echaba a los doritos, a las patatas, a todo lo que se me ocurría. Lo mejor del mundo, ver deporte por la tele mientras te pones hasta el culo de alitas de pollo (marinadas en una mezcla improvisada de especias) con mucha salsa de esta. Te late la boca como los labios de una preadolescente saliendo de la torbemansión.

La podéis encontrar en el supermercado de El corte inglés y en algunas tiendas de alimentos de importación. Y quizás en locutorios.
 
Arriba Pie