Cocina Mierdas de países de mierda que dices "coño, qué buena está esta mierda"

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, igual ayudaría si escribieses lo que pone en el título del hilo, porque ya me dirás qué cojones tiene que ver que en no sé donde coman sopa de rata con el tema del que se habla ahí. ¿Acaso la has probado? ¿Acaso has dicho ´coño, pues esta mierda está buena´? Ni lo uno ni lo otro, ¿verdad? Pues entonces aquí no tiene sitio.

Tiene ustec razón.
Digo no obstante, que estuve dudando si ponerlo o no ponerlo porque efectivamente no lo he probado, pero al final como no sabía lo de que había un hilo de comida tabú pues lo puse aquí.
¿Aunque comida tabú por qué? Es una rata de campo, lo mismo que un conejo o una liebre y eso no es comida tabú. Mi padre se comía los lagartos del campo. Y no por hambre, que era hijo de hacendado, sino porque era un tío muy sibarita. Por eso comía también pulmones de cordero, cojones de cerdo y de toro, etc. :lol:

De todas formas si pruebo el caldo de rata mexicana, que no es tan improbable, depende de cómo se den los próximos meses, pues volveré sobre el tema.
 
resquemor rebuznó:
Disculpa pero en el título pone paises de mierda...

Bien, tienes razón. Pero pone "Mierdas" y se refiere a productos elaborados fáciles de comprar en cualquier sitio que no sea este país de mierda, no a "platos" que se cocinan en cualquier sitio y no los puedes comprar tal cual en otro sitio. Si la sopa de rata la vendieran en lata y se pudiera comprar aquí, estaría bien traído el vídeo, o si el lomo con patatas se vendiera preparado solamente aquí, pues también estaría bien traído.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hombre, igual ayudaría si escribieses lo que pone en el título del hilo, porque ya me dirás qué cojones tiene que ver que en no sé donde coman sopa de rata con el tema del que se habla ahí. ¿Acaso la has probado? ¿Acaso has dicho ´coño, pues esta mierda está buena´? Ni lo uno ni lo otro, ¿verdad? Pues entonces aquí no tiene sitio.

Que si, hombre, que tiene ustec razón. Pero como el ijoputa protofero del anterior mensaje había colocado un avideo similar, pues como ví oportuno colocarlo aquí. Hacía mucho que no te veía por el hilo de los manjares, ¿has entrado de casualidad o al ver que se hablaba de ratas no te has podido resistir? :lol:

resquemor rebuznó:
Acaso no puedo yo comerme un lomo adobado con patatas y decir "coño, qué buena está esta mierda"? Y venir a contarlo aquí al hilo de mierdas de países de mierda que dices "coño, qué buena está esta mierda"?

Y quien dice un lomo adobado con patatas dice un bote de fabada Litoral, o asím... :lol:
 
Died & Risen rebuznó:
Que si, hombre, que tiene ustec razón. Pero como el ijoputa protofero del anterior mensaje había colocado un avideo similar, pues como ví oportuno colocarlo aquí. Hacía mucho que no te veía por el hilo de los manjares, ¿has entrado de casualidad o al ver que se hablaba de ratas no te has podido resistir? :lol:



Y quien dice un lomo adobado con patatas dice un bote de fabada Litoral, o asím... :lol:

Usted, ¿qué? ¿Lamiéndole el ojete al administrador? :lol:

Anda, que le voy a conseguir direcciones de sitios chulos para que a las primeras de cambio reniegue de mí como el cagueta de San Pedro.
 
Manchuria rebuznó:
Usted, ¿qué? ¿Lamiéndole el ojete al administrador? :lol:

Anda, que le voy a conseguir direcciones de sitios chulos para que a las primeras de cambio reniegue de mí como el cagueta de San Pedro.

Yo antes que lamerle el ojete al administrador prefiero hacerle un cunnilingus a Caroline Wozniacki. Por cierto, ése era el administrador?

Sitios chulos? Tu puta madre, Manchuria, tu puta madre... que me mandaste a la Cleopatra de los cojones, donde había allí un moro más feo que el pedo de un gitano en un ascensor:lol:
 
Died & Risen rebuznó:
Yo antes que lamerle el ojete al administrador prefiero hacerle un cunnilingus a Caroline Wozniacki. Por cierto, ése era el administrador?

Sitios chulos? Tu puta madre, Manchuria, tu puta madre... que me mandaste a la Cleopatra de los cojones, donde había allí un moro más feo que el pedo de un gitano en un ascensor:lol:

Sí, ése es el administrador, que anda ahora por Londres, aunque creo que no se lo ha dicho a casi nadie :lol:.

Joder, qué rencoroso es usted. Como los pastelitos de la Cleopatra no estuvieron a la altura de su paladar sibarita, ahora me sale con que el moro era feo.
Pues claro que es feo, coño, como que es moro :lol:.

Hablando de moros, o de moras en este caso, la que me atiende en mi carnicería halal de confianza. Bonita muchacha, dentro de los estándares moros, que un día me regala la más encantadora de las sonrisas y, cuando vuelvo al día siguiente como un retard a comprar algo que no necesito, demuestra la más absoluta de las indiferencias :sad:.

Me imagino que me putea para que vuelva, o tal vez es su natural cabroner style.
 
Arriba Pie