elCantaroRoto
Forero del todo a cien
- Registro
- 11 Mar 2013
- Reacciones
- 74
kalkulon rebuznó:
Se trata de una pelea en un restaurante griego en Australia. Las sillas parecen de corcho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kalkulon rebuznó:
elCantaroRoto rebuznó:Se trata de una pelea en un restaurante griego en Australia. Las sillas parecen de corcho.
Bruce Harper rebuznó:aplico eso de dos no se pelean si uno no quiere.
Capitan Pescanova rebuznó:Tu no pegas a una puta mierda, hijo de puta.
Te enteras? yo te pego y tu te callas. Te voy a matar, hijo de la grandísima perra.
Abrázame.
kalkulon rebuznó:Si alguna vez te pegan un ostión sin venir a cuento acuerdate del roboc de mi avatar y que hubiese hecho él en tu lugar.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:decirle a mi primo el informático que te localice,
Tools of the trade rebuznó:Eres un gordo y punto.
Yo tengo un colega que cuando en las discusiones se ponía bizco avisábamos a la futura víctima.
Tools of the trade rebuznó:Hoy voy a ver si encuentro a Sekmeth.
Quieres bronca? Vete a ver a la vieja y díselo antes a tu mujer, puede ser divertido.
Winner de Lavida rebuznó:Supongo que después de esa muestra de hombría tu amiga te pidió que la percutieras salvájemente. Porque si no fue así es una perdida de energía total.
Pero cuéntenos más historias de esas de gallito inglés, que tienes un pronto muy chungo.
Benito rebuznó:Y con lo del aleman pesao, haberlo atropellado, luego llamas una ambulancia y no te ponen ni multa, es lo que hacia yo con el fiesta. No se quitaba el tio? me ponia cerquita de el, soltaba el embrague de golpe para que se calase el coche, topetazo y el tio al suelo, te bajas con un "otia perdona que se me ha resbalado el embraque" y lo dicho, ni te multan.
Fuera de coña. La primera vez fue sin querer, porque el coche estaba muy mayor y se me solto solo el embrague.Enemas_de_fabada rebuznó:Benito, no me mientas por una vez. Déjalo en cero fantasías, fuera de tu personaje ¿esto es en serio?
Porque si lo es me iluminara un rayo de felicidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.