Mierdopeleas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mierdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Nadie ha contado ya anecdotones de colegas que saben hartes marciales?

Un colega mío era el típico así bajito, con cara de manso, aparentemente regordete, andares cansinos... Un día le vinieron 3 macarritas de otro barrio que pensaron entretenerse con el.

Total que el manso era cinturón azul de judo (llevaba años con el, no era negro porque pasaba de competir y no le dejaban subir), la aparente espalda grasienta en realidad tenía más músculo que el cuello de Alonso y el tío empezó a repartir hostias que daba gusto verlo. Además te lo explicaba en vivo "mira este es el estrangulamiento Mitsubishi-Miyagi... Este el Kawasaki-Arigato" bueno eso con los nombres esos raros japos.

No duro mucho la cosa, cuando el primero quedo hecho un nudo los otros dos "valientes" salieron corriendo y no se les volvió a ver por allá.

Lo más jodido de verte envuelto en una mierdopelea callejera es vencer el miedo a recibir una hostia en nuestro preciado cutis. Nah, a la que has recibido un par de puñetazos mal dados te das cuenta de que la mayoria de gente que pulula por ahí son unos paquetes, por lo que a poco que seas mínimamente psicopata te puedes despachar a gusto con su cráneo.

Luego está la opción B, que es encontrarse a un chungo de verdad que sepa pelear.

Por cierto, saludos y demases, soy nuevo por aquí y vengo de otro floro que ha caído en combate.

Yo he practicado la ultra violencia dando tobas al compañero de delante cuando posaba su silla sobre mi pupitre. Nada comparado con las multitudinarias peleas que se montaban en Villalba del Guadarrama, en las que siempre usaba mi puño americano.

Señorita Pepis rebuznó:
Yo he practicado la ultra violencia dando tobas al compañero de delante cuando posaba su silla sobre mi pupitre. Nada comparado con las multitudinarias peleas que se montaban en Villalba del Guadarrama, en las que siempre usaba mi puño americano.

Aquellos distinguidos clientes de la salas de fiestas Van Vas.Pura gentlemanía,recién.

Cembrent rebuznó:
Por cierto, saludos y demases, soy nuevo por aquí y vengo de otro floro que ha caído en combate.

Pues aquí ya no cabe un tonto más, así que mejor búscate otro.

Por cierto, cuál era.

Winner de Lavida rebuznó:
Pues aquí ya no cabe un tonto más, así que mejor búscate otro.

Por cierto, cuál era.

A ti te lo voy a decir... Hijodeputa, antes te meto un cate en la boca, loser

De uno más serio pero con menos porcentaje de crápulas de la vida, leer el jilo de downies rompiendo tabús sin histéricas e hijodeputa por medio... No tiene precio

Entiendo que no quieras decirlo, a mí me pasa lo mismo con este foro, que no le digo a nadie que soy forero.

Entiendo que no quieras decirlo, a mí me pasa lo mismo con este foro, que no le digo a nadie que soy forero.

Hostia puta, que maricon cobarde de mierda :lol:

Cembrent rebuznó:
A ti te lo voy a decir... Hijodeputa, antes te meto un cate en la boca, loser

De uno más serio pero con menos porcentaje de crápulas de la vida, leer el jilo de downies rompiendo tabús sin histéricas e hijodeputa por medio... No tiene precio

que sopapo teneis ambos, entre mis conocidos y amigos es vox populi que posteo aqui, el enfermo a veces entra a leer y luego me dice "Pero tronco como cuentas eso, que lo va leer mi hermana".

Edito

MIP rebuznó:
¿Nadie ha contado ya anecdotones de colegas que saben hartes marciales?

Un colega mío era el típico así bajito, con cara de manso, aparentemente regordete, andares cansinos... Un día le vinieron 3 macarritas de otro barrio que pensaron entretenerse con el.

Total que el manso era cinturón azul de judo (llevaba años con el, no era negro porque pasaba de competir y no le dejaban subir), la aparente espalda grasienta en realidad tenía más músculo que el cuello de Alonso y el tío empezó a repartir hostias que daba gusto verlo. Además te lo explicaba en vivo "mira este es el estrangulamiento Mitsubishi-Miyagi... Este el Kawasaki-Arigato" bueno eso con los nombres esos raros japos.

No duro mucho la cosa, cuando el primero quedo hecho un nudo los otros dos "valientes" salieron corriendo y no se les volvió a ver por allá.

Yo tenia un colega, bueno, conocido mas bien, que hacia una cosa llamada "yukanfu" una invencion de un iluminao de estos que decidio mezclar, judo, karate y full contact, que obviamente era una maquina de dar ostias como panes.

Pero claro, de ese lo sabiamos, asique te lo esperabas y perdio la gracia, la que no nos esperabamos era la que lio la exnovia de un colega nuestro.

Mi colega es el tipico bonachon gafirulense, que conocio a una chica de metro setenta, de buen ver, que la verdad flipamos todos un poco de que se la hiciera con esa cara que tenia de pajillero el pobre.

El caso es que un dia estabamos toda la tropa en un bar sentados, y mi colega fue a pedir una ronda para los 8 o nueve que eramos. Dada su torpeza, al ir a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cuatro copas a la vez, abrio los codos mucho, y le tiro la copa al suelo al mazao de turno. Cuando volvio a la barra a por el resto de copas, el tio lo estaba esperando y lo engancho del cogote en plan sobrao. cuando nos estabamos levantando todos para sacarle el alma a ostias al mazao este, derrepente, vemos acercarse a la novia de mi colega como un rayo, y en dos segundos, le habia metido una patada en la boca y dos puñetazos en la misma ubicacion mientras el tio se iba al suelo completamente roque.

Coge a mi colega, "cariño estas bien? te ha hecho daño?"

todos con cara de "what?" incluso el colega del mazao, que sin decir ni media, coge a su colega, y se lo saca fuera del bar a que le de el aire.

Silencio sepulcral "a partir de ahora ni una puta broma con julian"

Estoy en la sala Wah Wah de Valencia. Me ofrezco para pelea aquí y ahora.

naxo rebuznó:

Morzhilla rebuznó:

Max Riviera rebuznó:
Cuando acabeis me invitais a un cubata y tan amigos :lol:

Habeis notado ese escalofrio?

He sido yo pasando mis genitales por vuestros avatares, ya era hora que hicieran el foro tactil joder.

Huelo el miedo a que os destruya.

y el olor a parmesano de los huevos de Benito.

naxo rebuznó:
Huelo el miedo a que os destruya.

y el olor a parmesano de los huevos de Benito.

es mas camembert que otra cosa.

Conozco a un chino que no llega al metro sesenta, que practica no se que arte marcial y un día nos demostró como era capaz de dar una patada voladora por encima de la cabeza de un tio que supera de largo el metro ochenta.... pero eso no le salvó de una paliza que le dieron para atracarle en el restaurante donde curra, lo dejaron hecho polvo, pero nos dijo que llegó a knockear a dos tios antes de que le partieran una botella en la cabeza por la espalda y en el suelo lo cosieran a patadas. Desde el suelo vio como se llevaban a rastras a los dos primeros que había dejado ko. Huesos de la cara rotos, costillas rotas, brechazos en la cabeza, la verdad es que le pegaron una buena somanta de palos.

naxo rebuznó:

Mira al fondo, cerca de la columna ¿Ves al tio de 2 metros con brazos como sacos de melones? Soy yo. Estoy foreando por el movil.

Ven.

Le Déserteur rebuznó:
Conozco a un chino que no llega al metro sesenta, que practica no se que arte marcial y un día nos demostró como era capaz de dar una patada voladora por encima de la cabeza de un tio que supera de largo el metro ochenta.... pero eso no le salvó de una paliza que le dieron para atracarle en el restaurante donde curra, lo dejaron hecho polvo, pero nos dijo que llegó a knockear a dos tios antes de que le partieran una botella en la cabeza por la espalda y en el suelo lo cosieran a patadas. Desde el suelo vio como se llevaban a rastras a los dos primeros que había dejado ko. Huesos de la cara rotos, costillas rotas, brechazos en la cabeza, la verdad es que le pegaron una buena somanta de palos.

lo del botellazo de dejarte ko es un mito, a mi me estallaron una botella de passport scotch en el parietal izquierdo, y de la que revento, le eche los dientes abajo al que me dio de un buco y al resto les gane corriendo.

Eso si, por los pesaos de mis colegas acabe haciendome un tac en el hospital en el que se vio, que el volumen ridiculamente grande de mi cabeza se debe a que tengo lo que se conoce como "craneo de batalla", es decir, que pese a las envidiables dimensiones de mi estructura craneal, no puedo mover objetos con la mente porque lo que es "grosso" en mi cabeza no es el celebro precisamente, son los huesos de mi puta cabeza, que son como el casco del uss missouri de gordos.

naxo rebuznó:
Aquí han faltado huevos.

ya ves, si llegamos a tener unos kinder sorpresa, no estabamos tan hostiles, tienes razon.

Benito primer aviso, tu puta cabeza de tonel no es el casco de un naviero. Las botellas de cava que te estrellan no son para celebrar nada hijoputa.

Segundo, cxacho cabrones, que parece que aquí todos sois unos jeiperman...mis cojones 33. Sois unos mierdecillas igual que cualquier mindundi de cualquier foro más, si fueseis unos breakers no estariais aquí, no jodamos. Eh! Yo soy el primero en enganchar a un hijoputa entre varios y reventarlo, que conste.

Lo dicho, incluso el black addler o como se diga que va de mazao se lo follan en cero coma con un jab directo, menos lobos...putos porteros de discoteca...agh(no es por ti compiu, pero el colectivo en general, me da asco puro)

Me minás la moral, negro.
Vos que sos el puro referente del gral recién ¿te avergozás de ser conforer?
Vos antes eras macanudo, jejeje

HAMIJOS KARATEJAS:
tenia un imaginario que regentaba un gilnasio en un barrio anejo al de Lopera.
El negro mentado era monitor de hartes marciales, ostentó cinturones negros en varias disciplinas güascawaska, vieron.
Cierta vez, me contó, a la salida del metro un puro famélico yoni le sacó una navajita así de frente. Se rajó, pibes, se comió su proprio carajo.
El que practicaba a diario trompadas de todos los colores, en una situación real , se tildó. El chorro se le llevó la billetera, el reloj, y no se le llevó la piba no más no lo precisó.

La determinación, flacos, vulgo hecharle nuevos, muchas veces es lo que triunfa en estas chances, vieron

PD:
Naxo, el mucho alcol recién no es bueno para las rodillas, viò.
PD2:
Le agarro una trompada le reviento la chola, jejeje

Culiao que se te va la pinza con la traducsión, lisensiado. A ver, chacho, o en misa o repicando, que te voy leyendo vários mensajes( viiiisteeee) y metés unas cagadas repelotudas del carajo. Volvé a la Argentina con todas la psicólogas y aprendé el rioplatense de nuevo boludo que estás flasheado de tanta uropa.

No acierto a ver qué es lo que no entendió recién, flaco.
No se si vos sos user novel acá o un puro clonc.
No más indicarle que esto no es una academia de idiomas. Revise el encabezado del foro, allá lo indica el chorro gordo: esto es una reunión de puros yeropas boludos, muy boludos, vio.

Cembrent rebuznó:
Benito primer aviso, tu puta cabeza de tonel no es el casco de un naviero. Las botellas de cava que te estrellan no son para celebrar nada hijoputa.

Segundo, cxacho cabrones, que parece que aquí todos sois unos jeiperman...mis cojones 33. Sois unos mierdecillas igual que cualquier mindundi de cualquier foro más, si fueseis unos breakers no estariais aquí, no jodamos. Eh! Yo soy el primero en enganchar a un hijoputa entre varios y reventarlo, que conste.

Lo dicho, incluso el black addler o como se diga que va de mazao se lo follan en cero coma con un jab directo, menos lobos...putos porteros de discoteca...agh(no es por ti compiu, pero el colectivo en general, me da asco puro)

A ver tu, que esto no es una carcel, no tienes que hacerte el maquina para que no te hagamos pupita, con no ser retroti vale, o siendolo a paladas tb, mirame a mi.

Atrás
Arriba Pie