Outrageous_
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Aburrido, para variar, me he encontrado con esta curiosa noticia:
https://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/04/13/portada/1144938284.html
Dejando a un lado el hecho de que muchos de vosotros aun esperais que vuestros cerebros sufran el mismo proceso y que este milago ha sucedido con un autentico orco de mordor en potencia, situemonos en la actualidad y recopilemos los autenticos milagros de la ciencia:
Tienen estos "milagros" un limite? o llegaremos a conseguir la inmortalidad?... acabaran en manos de un puñado de ricos extravagantes que querran por ejemplo que sus parejas tengan 2 pares de pechos para disfrutar doblemente en la cama?
La pregunta que aqui se os propone es: si fuerais uno de esos ricos multimillonarios con la ciencia a vuestra disposicion que clase de milagro cientifico de cualquier tipo os gustaria comprar para vuestro disfrute?
A mi sin duda me gustaria conseguir porfin un teletransportador al mas puro estilo Spock en Star Treck y posiblemente medicamentos para el aumento del pene, las neuronas,etc..
Una niña recupera su corazón tras 10 años con uno trasplantado El corazón de una niña británica ha vuelto a latir después de permanecer diez años inactivo dentro de su cuerpo y al lado de otro corazón que le había sido trasplantado. Es la primera vez que sucede algo similar.
https://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/04/13/portada/1144938284.html
Dejando a un lado el hecho de que muchos de vosotros aun esperais que vuestros cerebros sufran el mismo proceso y que este milago ha sucedido con un autentico orco de mordor en potencia, situemonos en la actualidad y recopilemos los autenticos milagros de la ciencia:
En la actualidad, los implantes de cóclea posibilitan que los sordos oigan; los transplantes de retina devuelven la vista a los ciegos; nuevos fármacos antiinflamatorios permiten que los cojos anden; y sofisticadas pruebas son capaces de descubrir un cáncer dentro del cuerpo incluso aunque sólo estén mal unas pocas células.
Tienen estos "milagros" un limite? o llegaremos a conseguir la inmortalidad?... acabaran en manos de un puñado de ricos extravagantes que querran por ejemplo que sus parejas tengan 2 pares de pechos para disfrutar doblemente en la cama?
La pregunta que aqui se os propone es: si fuerais uno de esos ricos multimillonarios con la ciencia a vuestra disposicion que clase de milagro cientifico de cualquier tipo os gustaria comprar para vuestro disfrute?
A mi sin duda me gustaria conseguir porfin un teletransportador al mas puro estilo Spock en Star Treck y posiblemente medicamentos para el aumento del pene, las neuronas,etc..