- Registro
- 16 Mar 2004
- Reacciones
- 0
Outrageous_ rebuznó:Vamos a convertir todos los putos hilos en forochat barato sobre el mismo tema o que?
Somos los pringaos Rodríguez.. qué menos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Outrageous_ rebuznó:Vamos a convertir todos los putos hilos en forochat barato sobre el mismo tema o que?
Outrageous_ rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Outrageous_ rebuznó:Vamos a convertir todos los putos hilos en forochat barato sobre el mismo tema o que?
Putos novatos, ya no respetan ni a los veteranos.
Amigo, gente que consigue 3000 mensajes en 6 meses no se puede considerar veterana, Y la veterania no siempre merece un respeto..
cucar[a rebuznó:cha3]Outrageous_ rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Outrageous_ rebuznó:Vamos a convertir todos los putos hilos en forochat barato sobre el mismo tema o que?
Amigo, gente que consigue 3000 mensajes en 6 meses no se puede considerar veterana, Y la veterania no siempre merece un respeto..
pim_pam_pum
FREAK TOTAL
yo veo mas de 6 meses![]()
AMO rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Outrageous_ rebuznó:Vamos a convertir todos los putos hilos en forochat barato sobre el mismo tema o que?
haz el favor de callar pues subnormal
![]()
Outrageous_ rebuznó:Amigo, gente que consigue 3000 mensajes en 6 meses no se puede considerar veterana, Y la veterania no siempre merece un respeto..
El éxito del proyecto Deep Impact ya es una realidad. El trabajo de investigación ahora se volverá más exhaustivo y empezará la misión de recoger los datos del impacto y consecuencias. Animación de la NASA incluida.
Estudios hechos con ratones de laboratorio han conseguido alargar la vida de estos un 20% y disminuir sus afecciones cardiacas, cancer, cataratas y otras enfermedades, comienza la lucha contra el envejecimiento...
Recientemente y de modo fortuito se ha descubierto dentro del femur de un Tiranosaurius Rex celulas blandas, este descubrimiento podría permitir extraer el ADN de sus proteinas y por consiguiente clonar el animal...
Según informaciones reveladas por los investigadores del proyecto SETI, el radiotelescopio de Arecibo había recibido una señal con posible origen extraterrestre, enviada desde una distancia de 1.000 años luz...
Outrageous_ rebuznó:D) veo que estas apunto de responderme una de tus mierdas aqui debajo, asi que ahorrate las neuronas y vete a rezar que sino Alá se mosquea retrasadillo de mi corazon.
Outrageous_ rebuznó:C) me referia a la gente con muchos mensajes, tambien conocidos como veteranos. La mayoria los ha conseguidos en pocos meses por un posteo extremos como ar-can-gel o coles.
El Loco de las Coles rebuznó:Outrageous_ rebuznó:C) me referia a la gente con muchos mensajes, tambien conocidos como veteranos. La mayoria los ha conseguidos en pocos meses por un posteo extremos como ar-can-gel o coles.
Hijo de perra, los turnos de 24 horas que nos hemos pegado Arcky o yo mismo nos dan derecho a mucho más de lo que piensas en este foro. La información es poder, y cuando navegas a la deriva en un foro, a las cinco de la mañana, con 10 conectados y ocho ocultos no puedes hacer otra cosa que leer, y leer, y leer, y leer, y leer.
Y creeme, leyendo se aprende mucho.![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Outrageous_ rebuznó:C) me referia a la gente con muchos mensajes, tambien conocidos como veteranos. La mayoria los ha conseguidos en pocos meses por un posteo extremos como ar-can-gel o coles.
Hijo de perra, los turnos de 24 horas que nos hemos pegado Arcky o yo mismo nos dan derecho a mucho más de lo que piensas en este foro. La información es poder, y cuando navegas a la deriva en un foro, a las cinco de la mañana, con 10 conectados y ocho ocultos no puedes hacer otra cosa que leer, y leer, y leer, y leer, y leer.
pioneer rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Outrageous_ rebuznó:C) me referia a la gente con muchos mensajes, tambien conocidos como veteranos. La mayoria los ha conseguidos en pocos meses por un posteo extremos como ar-can-gel o coles.
A la tecla F5 del teclado ya se le ha borrado la inscripcion.
El Loco de las Coles rebuznó:Yo suelo recargar clicando en foro general, al ladito de "foros de discusión". Odio usar el F5.
Outrageous_ rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Yo suelo recargar clicando en foro general, al ladito de "foros de discusión". Odio usar el F5.
Si estubieras forrado de pasta querrias conseguir un metodo para actualizar con la mente. Una conexion entre el navegador y tu lobulo frontal
El Loco de las Coles rebuznó:En fin, no se qué idea tienes de mi, muchacho, pero el foro no es una parte tan importante de mi vida. Tan sólo me gusta leer, y esto me mantiene activo. No juego a juegos de pc, mi habitación tiene una iluminación terrible para leer libros, y me he acostumbrado a la lectura desenfrenada y casi sobrehumana que se realiza sobre un monitor, en menos de tres segundos.
Weiz rebuznó:Pero bueno, Loco, como si os pasais el dìa meneándola con la Campos -Nos. Esos carrillos a lo Vito Corneole no me pasan desapercibidos-
Me toca la moral que la gente se disculpe por hacer cosas con las que están a gusto simplemente porque otra persona, que a saber su puta vida, lo medio recrimine.
Lo mismo no tenía absolutamente nada que ver con el tema, pero vamos :eek:
Weiz rebuznó:Pero bueno, Loco, como si os pasais el dìa meneándola con la Campos -Nos. Esos carrillos a lo Vito Corneole no me pasan desapercibidos-
Me toca la moral que la gente se disculpe por hacer cosas con las que están a gusto simplemente porque otra persona, que a saber su puta vida, lo medio recrimine.
Lo mismo no tenía absolutamente nada que ver con el tema, pero vamos :eek:
El Loco de las Coles rebuznó:PRecisamente ayer me vi la segunda, y aunque el mejor Padrino es Michael Corleone, hay que reconocer que las escenas en las que De Niro hace de Vito en su juventud, con sus hijos pequeños, son deliciosas.
Que tipo más espigado, más elegante, la verdad es que me encanta. Si lo de los carrillos iba por mi, que no creo, gracias. Y si no iba, igualmente, excelente gusto.
pim_pam_pum rebuznó:Ayyyyy, he cenado demasiado y noto una pesadez de estómago atenazante :cry: :cry: :cry:
pioneer rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Ayyyyy, he cenado demasiado y noto una pesadez de estómago atenazante :cry: :cry: :cry:
Hazte un blog. :x
pioneer rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Ayyyyy, he cenado demasiado y noto una pesadez de estómago atenazante :cry: :cry: :cry:

pim_pam_pum rebuznó:Creo que rula por el eMule un vídeo de una embarazada siendo follada por un perro, pásamelo anda![]()
pim_pam_pum rebuznó:pioneer rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Ayyyyy, he cenado demasiado y noto una pesadez de estómago atenazante :cry: :cry: :cry:
No pienso hacer un puto blog para decir que la cena me ha sentado mal.
Creo que rula por el eMule un vídeo de una embarazada siendo follada por un perro, pásamelo anda![]()
pioneer rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:pioneer rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Ayyyyy, he cenado demasiado y noto una pesadez de estómago atenazante :cry: :cry: :cry:
No pienso hacer un puto blog para decir que la cena me ha sentado mal.
Creo que rula por el eMule un vídeo de una embarazada siendo follada por un perro, pásamelo anda![]()
Aqui tienes "perro". El filme tiene mas o menos 20 años pero aun conserva su esencia.![]()
ed2k:://|file|(%E7%9B)% LA_MADRE_DE_PIMPAMPUM_ENSARTADA_POR_UN_CAN). avi|732736084|56010757D4C5|/
PD: tibetano ¿y a ti que coño te pica?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.