Milagros de la ciencia.

cucar[a rebuznó:
cha3]
pim_pam_pum rebuznó:
Creo que rula por el eMule un vídeo de una embarazada siendo follada por un perro, pásamelo anda :lol:

por lo menos di el titulo :pla

No lo sé, solamente he leído que existe. Pioneer fijo que lo tiene pero ya ves que se hace el sueco.

pim_pam_pum rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]
pim_pam_pum rebuznó:
Creo que rula por el eMule un vídeo de una embarazada siendo follada por un perro, pásamelo anda :lol:

por lo menos di el titulo :pla

No lo sé, solamente he leído que existe. Pioneer fijo que lo tiene pero ya ves que se hace el sueco.

Lo tienes en la página anterior, querido. :wink:

Outrageous_ rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]
Outrageous_ rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:
Vamos a convertir todos los putos hilos en forochat barato sobre el mismo tema o que?

Putos novatos, ya no respetan ni a los veteranos.

Amigo, gente que consigue 3000 mensajes en 6 meses no se puede considerar veterana, Y la veterania no siempre merece un respeto..

pim_pam_pum
FREAK TOTAL

yo veo mas de 6 meses :shock:

Veo veo, que ves? yo veo

A) un subnormal con nick cucaracha

B) + de los 3000 mensajes mencionados. hace 6 meses cuantos eran?

C) me referia a la gente con muchos mensajes, tambien conocidos como veteranos. La mayoria los ha conseguidos en pocos meses por un posteo extremos como ar-can-gel o coles.

D) veo que estas apunto de responderme una de tus mierdas aqui debajo, asi que ahorrate las neuronas y vete a rezar que sino Alá se mosquea retrasadillo de mi corazon.

Pero si yo llevo un año y pico aqui :? :? :? . Que esté el triple de tiempo que tu en el foro no hace que por ello escriba a tu ritmo (en un par de horas de internet unos cuantos post). Yo sigo un patron que se basa en el numero pi y en funcion de eso voy realizando los posteos. Ademas en el fondo veterania no es algo que me importe, me mola mas estar bueno.

Atrás
Arriba Pie