Milagros de la ciencia.

Outrageous_ rebuznó:
Vamos a convertir todos los putos hilos en forochat barato sobre el mismo tema o que?

Somos los pringaos Rodríguez.. qué menos.

Outrageous_ rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:
Vamos a convertir todos los putos hilos en forochat barato sobre el mismo tema o que?

Putos novatos, ya no respetan ni a los veteranos.

Amigo, gente que consigue 3000 mensajes en 6 meses no se puede considerar veterana, Y la veterania no siempre merece un respeto..

pim_pam_pum
FREAK TOTAL

yo veo mas de 6 meses :shock:

cucar[a rebuznó:
cha3]
Outrageous_ rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:

Amigo, gente que consigue 3000 mensajes en 6 meses no se puede considerar veterana, Y la veterania no siempre merece un respeto..

pim_pam_pum
FREAK TOTAL

yo veo mas de 6 meses :shock:

Veo veo, que ves? yo veo

A) un subnormal con nick cucaracha

B) + de los 3000 mensajes mencionados. hace 6 meses cuantos eran?

C) me referia a la gente con muchos mensajes, tambien conocidos como veteranos. La mayoria los ha conseguidos en pocos meses por un posteo extremos como ar-can-gel o coles.

D) veo que estas apunto de responderme una de tus mierdas aqui debajo, asi que ahorrate las neuronas y vete a rezar que sino Alá se mosquea retrasadillo de mi corazon.

AMO rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:

haz el favor de callar pues subnormal

:lol:

Revela tu identidad o calla, cobarde.

Outrageous_ rebuznó:

Aquí sí, hijo de puta.

Mas avances interesantes:

El éxito del proyecto Deep Impact ya es una realidad. El trabajo de investigación ahora se volverá más exhaustivo y empezará la misión de recoger los datos del impacto y consecuencias. Animación de la NASA incluida.

Estudios hechos con ratones de laboratorio han conseguido alargar la vida de estos un 20% y disminuir sus afecciones cardiacas, cancer, cataratas y otras enfermedades, comienza la lucha contra el envejecimiento...

Recientemente y de modo fortuito se ha descubierto dentro del femur de un Tiranosaurius Rex celulas blandas, este descubrimiento podría permitir extraer el ADN de sus proteinas y por consiguiente clonar el animal...

Según informaciones reveladas por los investigadores del proyecto SETI, el radiotelescopio de Arecibo había recibido una señal con posible origen extraterrestre, enviada desde una distancia de 1.000 años luz...

Outrageous_ rebuznó:
D) veo que estas apunto de responderme una de tus mierdas aqui debajo, asi que ahorrate las neuronas y vete a rezar que sino Alá se mosquea retrasadillo de mi corazon.

:D :D :D

voy a ver por que gillipollez te banearon :D

Outrageous_ rebuznó:
C) me referia a la gente con muchos mensajes, tambien conocidos como veteranos. La mayoria los ha conseguidos en pocos meses por un posteo extremos como ar-can-gel o coles.

Hijo de perra, los turnos de 24 horas que nos hemos pegado Arcky o yo mismo nos dan derecho a mucho más de lo que piensas en este foro. La información es poder, y cuando navegas a la deriva en un foro, a las cinco de la mañana, con 10 conectados y ocho ocultos no puedes hacer otra cosa que leer, y leer, y leer, y leer, y leer.

Y creeme, leyendo se aprende mucho. :wink:

El Loco de las Coles rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:

Hijo de perra, los turnos de 24 horas que nos hemos pegado Arcky o yo mismo nos dan derecho a mucho más de lo que piensas en este foro. La información es poder, y cuando navegas a la deriva en un foro, a las cinco de la mañana, con 10 conectados y ocho ocultos no puedes hacer otra cosa que leer, y leer, y leer, y leer, y leer.

A la tecla F5 del teclado ya se le ha borrado la inscripcion.

Outrageous_ rebuznó:

Aha, si me parece muy bien y me gusta que la gente postee para tener cosas que leer como bien indicas. Solo opino que el respeto no se lo entrego a quien tiene mas mensajes sino a quien considero que aporta mas o simplemente a la gente cuyas aportaciones me gustan.

Tampoco considero una falta de respeto mi comentario de arriba, en cambio si considero una falta de respeto convertir todos los hilos en forochat cuando podriamos concentrarlo todo en el chat o en un hilo concreto.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) considero una falta de respeto que alguien como cucaracha siga posteando sus mierdas.

pioneer rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:

A la tecla F5 del teclado ya se le ha borrado la inscripcion.

Yo suelo recargar clicando en foro general, al ladito de "foros de discusión". Odio usar el F5.

Yo suelo recargar clicando en foro general, al ladito de "foros de discusión". Odio usar el F5.

Si estubieras forrado de pasta querrias conseguir un metodo para actualizar con la mente. Una conexion entre el navegador y tu lobulo frontal

Outrageous_ rebuznó:

Si estubieras forrado de pasta querrias conseguir un metodo para actualizar con la mente. Una conexion entre el navegador y tu lobulo frontal

En fin, no se qué idea tienes de mi, muchacho, pero el foro no es una parte tan importante de mi vida. Tan sólo me gusta leer, y esto me mantiene activo. No juego a juegos de pc, mi habitación tiene una iluminación terrible para leer libros, y me he acostumbrado a la lectura desenfrenada y casi sobrehumana que se realiza sobre un monitor, en menos de tres segundos.

En fin, no se qué idea tienes de mi, muchacho, pero el foro no es una parte tan importante de mi vida. Tan sólo me gusta leer, y esto me mantiene activo. No juego a juegos de pc, mi habitación tiene una iluminación terrible para leer libros, y me he acostumbrado a la lectura desenfrenada y casi sobrehumana que se realiza sobre un monitor, en menos de tres segundos.

Esta claro que si no se pone un LOL o una carita sonriente al final de una idea, que todo sea dicho podria ser verdad, no te coscas de que va en un sentido puramente humoristico pero acorde con la idea del hilo. EN FIN..

Pero bueno, Loco, como si os pasais el dìa meneándola con la Campos -Nos. Esos carrillos a lo Vito Corneole no me pasan desapercibidos :oops: -

Me toca la moral que la gente se disculpe por hacer cosas con las que están a gusto simplemente porque otra persona, que a saber su puta vida, lo medio recrimine.

Lo mismo no tenía absolutamente nada que ver con el tema, pero vamos :eek:

Weiz rebuznó:
Pero bueno, Loco, como si os pasais el dìa meneándola con la Campos -Nos. Esos carrillos a lo Vito Corneole no me pasan desapercibidos :oops: -

Me toca la moral que la gente se disculpe por hacer cosas con las que están a gusto simplemente porque otra persona, que a saber su puta vida, lo medio recrimine.

Si lo dices pormi, no le he recriminado nada. Si no me baneasen continuamente llegaria al numero de post de el coles en cero coma... Pero mi otro user otrageous ha muerto tragicamente en combate y ahora tengo que guardar luto y hacerme una paja extra cada noche para sentirme persona.

Weiz rebuznó:

PRecisamente ayer me vi la segunda, y aunque el mejor Padrino es Michael Corleone, hay que reconocer que las escenas en las que De Niro hace de Vito en su juventud, con sus hijos pequeños, son deliciosas.

Que tipo más espigado, más elegante, la verdad es que me encanta. Si lo de los carrillos iba por mi, que no creo, gracias. Y si no iba, igualmente, excelente gusto.

PRecisamente ayer me vi la segunda, y aunque el mejor Padrino es Michael Corleone, hay que reconocer que las escenas en las que De Niro hace de Vito en su juventud, con sus hijos pequeños, son deliciosas.

Que tipo más espigado, más elegante, la verdad es que me encanta. Si lo de los carrillos iba por mi, que no creo, gracias. Y si no iba, igualmente, excelente gusto.

Iba por la Campos. Que aquí una es salvaje :oops:

030519.jpg

Yo me refería a éste De Niro.

Ayyyyy, he cenado demasiado y noto una pesadez de estómago atenazante :cry: :cry: :cry:

pioneer rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Ayyyyy, he cenado demasiado y noto una pesadez de estómago atenazante :cry: :cry: :cry:

Hazte un blog. :x

No pienso hacer un puto blog para decir que la cena me ha sentado mal.

Creo que rula por el eMule un vídeo de una embarazada siendo follada por un perro, pásamelo anda :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
pioneer rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Creo que rula por el eMule un vídeo de una embarazada siendo follada por un perro, pásamelo anda :lol:

Aqui tienes "perro". El filme tiene mas o menos 20 años pero aun conserva su esencia. :wink:

ed2k:://|file|(%E7%9B)% LA_MADRE_DE_PIMPAMPUM_ENSARTADA_POR_UN_CAN). avi|732736084|56010757D4C5|/

PD: tibetano ¿y a ti que coño te pica?

pioneer rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
pioneer rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Aqui tienes "perro". El filme tiene mas o menos 20 años pero aun conserva su esencia. :wink:

ed2k:://|file|(%E7%9B)% LA_MADRE_DE_PIMPAMPUM_ENSARTADA_POR_UN_CAN). avi|732736084|56010757D4C5|/

PD: tibetano ¿y a ti que coño te pica?

na tio si m caes muy beine colega. quedamos?

Atrás
Arriba Pie