Milano-Deportivo

Registro
20 Dic 2003
Mensajes
4.617
Reacciones
0
Está siendo un parte espectacular. El Milano achunchando y el Deportivo dominando.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) poneos el partido por
valeron_ma_e.jpg


Es que es muy bueno, pero muchisimo, y hoy se sale!

Como dijo el Lama, "cuando se da la vuelta, tiene a un rival detrás"

Y atención a Kaká, otro, que golazo se ha marcado el chavalín.
 
Pues el Milán le ha encasquetado al Depor un 4-1. A ver quién remonta eso.

2 goles del Kaká, otro de Shevchenko y un golazo de Pirlo de falta directa. 4 goles en 10 minutos.
 
Este Depor es capaz de lo mejor y de lo peor
 
hoy por hoy el depor esta un poco roto, ya se le noto el dia del barsa que sin hacer gran cosa iba 3-0, el mayorca le encisco 4 el otro dia, en fin, no pasa la eliminatoria ni pa dios, eso esta claro.
 
Siempre nos quedará el Oporto.
(Al menos a los del Celta, claro)
 
Pues le faltó poco para que le metieran 8 como ya hizo el Mónaco. Le pitaron al Milán muchos fueras de juego que no eran.
 
Auron rebuznó:
Pues le faltó poco para que le metieran 8 como ya hizo el Mónaco. Le pitaron al Milán muchos fueras de juego que no eran.

si no hay duda que el milan de hoy le mete 4 a cualquiera, incluido al mandril, por lo menos la segunda parte del milan ha sido espectacular en intensidad, juego y calidad de equipo.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Auron rebuznó:
Pues le faltó poco para que le metieran 8 como ya hizo el Mónaco. Le pitaron al Milán muchos fueras de juego que no eran.

si no hay duda que el milan de hoy le mete 4 a cualquiera, incluido al mandril, por lo menos la segunda parte del milan ha sido espectacular en intensidad, juego y calidad de equipo.

El mejor Madrid le mete 4 roscos al mejor Milán. El problema es qué Madrid y qué Milán veremos en la final, porque que nadie dude que será la final.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Auron rebuznó:
Pues le faltó poco para que le metieran 8 como ya hizo el Mónaco. Le pitaron al Milán muchos fueras de juego que no eran.

si no hay duda que el milan de hoy le mete 4 a cualquiera, incluido al mandril, por lo menos la segunda parte del milan ha sido espectacular en intensidad, juego y calidad de equipo.

Sin duda, este año el Milán está haciendo grandes partidos. Un equipo muy bien organizado en todas sus zonas. Vaya como desbordaba el Cafú por la banda. Y tiene 35 años o más.

El Kaká es un jugadorazo también, gran regate, pegada...un crack.

Este año el Milán puede revalidar el título sin lugar a dudas.
 
el depor se ha desplomado con el empate,han salido perdidos en la 2ª,aparte de q el milan tiene un gran equipo,ahra mismo le barre al madrid(aunq estos nunca se sabe)
 
El Milán si se cruza con el Madrid será ya en la final porque el cruce de semifinales le corresponde con el que gane del Oporto-Olympique de Lyon.

Al Madrid le tocará el que salga del partido Arsenal-Chelsea.
 
no se yo si el Milan podra con el Arsenal, yo veo al Arsenal como el mejor equipo de los que quedan, estan jugando muy bien.
 
el arsenal tiene una defensa que es un coladero... por ahí le puede hacer daño el madrid si pasa claro... ESO SI tiene una delantera que compensa totalmente lo que la defensa pueda hacer.... hoy por hoy HENRY y RONALDINHO están siendo los jugadores más decisivos en un equipo de todas las ligas europeas... y están que se salen los hijos de puta!!!!
 
El Arsenal puede que tenga coladero en defensa, pero eso además de compensarlo la delantera también lo compensa su portero Lehmann. Es muy bueno. Además, en la Premiership no han perdido un sólo partido.

Es mi otro candidato a ganar la Champions. Apuesto por una final Milán-Arsenal o Milán-Real Madrid.
 
yo soy milanista desde hace muchos años, y este año estoy disfrutando mucho con el juego de mi equipo, sobre todo ultimamente, va de menos a mas.

lo de hoy ha sido una exhibición de poder, y el resultado aun se ha quedado corto por la actuación del linier en la segunda mitad.

del depor podemos salvar al genial Valerón, que va regateandose a todo el que quiere y medio andando, es un fenómeno cuando tiene ganas de liarla. Pandiani tambien me ha gustado, en el gol y en su trabajo. pero creo que Irureta ha estado mal en los cambios, Tristán debió salir antes y creo que Djalminha hacia mas falta que Manuel Pablo, pero vamos de todas formas poco podia hacer.
 
El Deportivo ha hecho lo que ha podido. Cuando ha despertado el Milan se acabó el partido, me gustó la frase de Lama, "el Milan no es como dios, cuando apreta, si que ahoga". Y tal como juega el Milan, al Arsenal se lo come.
Un Madrid-Milan con todos sus efectivos dispuestos sería un partidazo.
 
El Milan es bueno porque tiene un mafioso que lo controla, igual que el madrid. Habrá que ver cual de los dos aprieta más (o antes)
 
yonkispucela rebuznó:
El Milan es bueno porque tiene un mafioso que lo controla, igual que el madrid. Habrá que ver cual de los dos aprieta más (o antes)

Los
bi_500.jpg
, es lo que tiene este "deporte". Con lo que me llegó a gustar.
 
cupido75 rebuznó:
FORZA MILAN!!!!

FORZA MONACO!!!!

Cada día más tonto.

En fin, que sin querer hacer leña del árbol caído el Milan le dio ayer todo un repaso al Depor.
 
Pues yo soy del AC Milan desde hace más de 12 años , y me lisonjeo de ello , es un eqwuipazo y simpre lo ha sido . Me acuerdo de aquellos maravillosos años en el que jugadores como Baresi , Van Basten ,Savisevic , Guly, el inmortal Paolo Maldini y tantos otros , hacían de este equipo el mejor equipo de su época y quizas el mejor equipo de todos los tiempos (si eso pudiera ser dicho).

¿Os acordáis q le encasquetó 4 al Barça en la final de la Champions?

Y ahora vuelve a ser el mejor equipo del mundo y el que está más en forma , a mi parecer.

FORZZZZZZZAAAAAAAA MILANNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie