Minamoto no te olvidamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Reacciones
0
Al no tener Minamoto cuenta tengo que escribir esto en el foro en vez de poder mandarselo por mp. Acabo de enterarme de que han borrado la cuenta de Minamoto. Una lástima. Era un MODERADOR con mayúsculas. El mejor que he visto en todos los foros en los que participo. Que te vaya bonito. Te deseo lo mejor en lo que vayas a hacer a partir de ahora.

El muerto al hoyo y el vivo al pollo :evil:

¿Esto no iría en algún subforo de retrasados o pajeros? :shock:

Dr. Bacterio=Minamoto

01072909.JPG

en que foro moderaba??? ami no me suena el tal mingamoto

vatanen rebuznó:
en que foro moderaba??? ami no me suena el tal mingamoto

Ke pasa neng!!!!

Mingamoto moredaba junto a jacques de lomay en el sunforo talante, te suena?
Esen donde se hanbla de politica y todasesas cosa de las que habla la gente que no sabe de que hablar y quiere perder el tienpo.

mingamoto era uno de nuestros moredadores, y llo y me consta que muchos otros foreros lo bamos a encontrar a faltar

Eres super sinpatico de la muerte y te poprongo para moredador!!!!
Prodias sustituir al tito minga y al tito lomay tu solo....te hace???

GNYE!!!! :? :? :?

Soy Minamoto

No quería irme si deciros adiós.
He dimitido debido a las graves acusaciones que hay contra Torbe, pues considero que hay cosas con las que no se juega, y esa es una de ellas.

Yo no digo que sea culpable, pero:
No pienso estar en un sitio en el que se habla día sí, y día también, de temas tan bochornosos.
No va conmigo.

Un saludo a todos y hasta siempre.

Y Molay otro tanto.

Tom Bombadil rebuznó:
He estado un tiempo fuera ¿Que ha pasado con minamoto y Molay?

Con el escandalazo de Torbe han dimitido de sus respectivos cargos y se han dado el piro. En el Talante tienes una despedida de Minamoto. Molay creo que la ha dejado en el general.

EDITO:

Por cierto que podrías ir dando direcciones de foros de política en donde pudiéramos seguir posteando. Pero en foros como este, no en genoveses.net o gruporisa.com.

Este en el que escribimos, cerrará el día menos pensado como lo de Torbe vaya a más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie