Minecraft - Chapinete, el pocero del minecraft

Joder, ya era hora :lol:
¿Le han puesto un pollo a la bandera?
¿Cuando podremos entrar a jubar?
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Díles que me pongan en la whitelist, que soy buena gente.

Ahora mismo estoy yo sólo en el servidor, pero les he preguntado antes y me han dicho que cuando acabasen de ajustar todo iban a abrirlo, tienes que registrarte en el foro del servidor y pedirlo en la sección Whitelist. De todos modos le pasaré a God o a algún mod la lista de todos nosotros para que lo sepan.

Ahora mismo nada está protegido, si quiero puedo destruir e incendiar todo el spawn, por eso se andan con ojos.

Como decía me ha sorprendido muchísimo el rollo que llevan ahora:


Spanish flag homenaje a Ciudad PL. Algunos de vosotros estáis doblemente homenajeados ya que está también la rainbow flag.

Llevan un rollo mucho más decente ahora, han hecho un puticlub, con sus tarifas y final feliz:


Y aquí una de las salas de lumis:


Ya digo que me ha sorprendido, los cartelitos están en español y en inglés :shock: y cuentan con nosotros también para el spawn. Un cartelico en espanish:



Y...

Hideputas :121:121:121:

Somos los únicos que estamos plantando cara al hilo PS3!!

Poseso chachos, que el servidor ha vuelto, tiene pintaza, si entráis no construyáis nada ni toquéis nada en el spawn, idos a tomar por culo (para construir :lol:)
 
Chapi, te repito que los mapas no tienen final si no que se van generando a medida que los andas. O eso tengo entendido.
 
Ya me he registrado y he pedido el acceso al server esta mañana. La verdad es que está chanando bastante cómo lo estan planteando todo ahora, ya veremos.

Como dice Coup, el mapa se genera a medida que lo andas por primera vez.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Chapi, te repito que los mapas no tienen final si no que se van generando a medida que los andas. O eso tengo entendido.

Me han explicado como va el Google Maps, la zona negra está inexplorada, y para que aparezca tienes que ROMPER un bloque y aparece al momento. Yo he estado haciéndolo y he descubierto buena zona del mapa, peeeero... Hay un bug :face: y al cabo de unos minutos todo vuelve a estar negro.

Efectivamente antes los mapas eran infinitos pero desde hace unas actualizaciones ya no, que consumían mucho. Pero este es enorme, no he conseguido llegar al final... Pero hay final, hay un momento que no puedes seguir andando.
 
Lo que me parece que pasa ahora es que si no hay actividad en la zona ni nada construido o modificado se vuelve a quedar como inexplorado el mapa para liberar recursos. Lo que no sé es si cuando vuelvas a apsar por ahí se verá diferente estilo La Zona en Stalker o se volverá a generar exactamente igual.
 
Coup de bat0n rebuznó:
No me meten en la whitelist por el fregao que tuve con Goddie.

Chacho Coup, con quién no te has peleado aún tú?? :lol: Cuántos baneos y movidas llevas ya?? Eres un crack :121
Aunque tampoco puedo hablar mucho yo que hay varios sitios donde no puedo volver y aquí ya me han echado dos veces.

No sé qué pasó pero la cagaste tío :face: porque God nos dió acceso a tí y a mí antes que a nadie, incluso el toallero y varios admins más no pueden entrar aún y están esperando puteados...

DerosMC rebuznó:
Al resto no les han puesto en la whitelist, solo a Chapi porque es gayer

Además de eso, que es poderosa razón, creo que influye el que fuese el primero en entrar ahí varias semanas antes que el segundo, y que he donado, tengo "hamistac" con varios de ellos y me conocen... De todos modos, creo que nos habían dejado entrar a Coup y a mí para contarnos de qué va todo ahora y que lo retransmitiésemos a la spanish troupe... Quitando tres admins y God, no he visto a nadie más dentro. Preguntaré a ver qué pasa. Supongo que es por el antigriefing.

Tampoco puedo hacer yo nada ahora, lo de spawmear items no está rulando. Lo que voy a hacer es patearme todo el mapa y buscar un sitio guapo para la ciudad, muy alejado, que tenga zona plana pero alguna montañita al lado, agua y mar... Un poco de todo. Y cuando entre uno más de vosotros, empezamos a construir según lo que propuso Coup. Lo mejor va a ser hacer primero el hotel, como el que empecé yo antes del holocausto y se quedó a medias, así los que entran tienen una habitación donde empezar y guardar sus cosas. En la base podemos poner dispensadores de material. Así que nada, cuando entréis alguno más ponemos todo en marcha... Mientras andaré pateando todo (se me ve el cabezón en el google map del servidor).
 
Pillar materiales entre 4 o 5 foreros no es tan complicado. Una vez llegas a la profundidad máxima todo es plan de ponerse a cavar pasillos paralelos con un bloque de separación. Así el diamante, el oro y la piedra caen solos a puñados. El hierro y la carbonilla caen solos al hacer lo mismo pero a un poco más de altura.

Lo bonito, al ver una construcción, es que la has fabricado con tus propias manos, y no a base de comandos de consola.

Y yo también sigo esperando que me acepten la solicitud de whitelist. Podrías hacer presión, chapinete, y comentarle a god que somos un grupo destinado a una obra faraónica. Hasta podríamos hacernos un skin-uniforme con el logo de PL o algo así.

Fdo. Rector Wilson (en ban descanse por la gloria de Costra).
 
Chachos, la acabo de liar parda, en serio :shock: He entrado en un edificio del spawn y había como 7 Creepers dentro, han estallado y han destruído toda la base del edificio, que además era de agua y vidrio :face: Por eso están con tantos cuidados, la cosa está peligrosa.

A ver, (digo sólo las 3 primeras letras como medida anti forococher-troll), sólo God, Sug, Kab, Kev y Doc pueden entrar en el servidor, todos los demás admins por ahora están fuera, no está entrando nadie, ni Dum, ni Boba, etc. Nadie ha empezado a "jugar" aún. Antes le pregunté a Bob y me dijo que la whitelist era cosa de God, se lo diré cuando le vea.

Volveré a entrar por la noche al servidor a ver si hay novedades, no quiero liarla ni arriesgarme más :sad:

Para que veáis que van muy de buenas, pongo más señales que han puesto en la ciudac, todas en espanis:




Aquí está la zona con las parcelas para hacerse casitas en el spawn, según ellos "ciudad de lotes" :face::




La casa del banderón es la de "la niña de 10 años que resulta que tiene 21". Por lo que he comprobado varias veces es muy spaniard-friendly :lol:

Según el cartel, el servidor apoya a Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales:



Pongo las caps para que al menos vayáis viendo lo que voy viendo.
 
Neotokyo también está en la lista, y alguno más del servidor también. He preguntado qué ha pasado, me han dicho que God empezó a añadir a gente a la lista, pero alguien al entrar le desobedeció y le vaciló, así que ya no está metiendo a nadie más, hasta segunda orden, pasa de movidas y de arriesgarse a que le jodan algo.

He encontrado un par de sitios muy buenos para la ciudad. En el fondo, hay literalmente millones de sitios, porque el mapa es enorme. Es un sitio alejado, con agua, lago, áboles, zona plana y montaña, arena, grava, y cuevas. Empezaré a despejar la zona... Aunque ya digo, no hay un sitio "estratégico", todo el puto mapa está vacío y quitando la nieve, todo es muy similar.

Ah, para variar, Notch ha tumbado el .net y todos los servidores otra vez.
 
Rimembor my nick: Marakfrat.

Aunque hoy poco voy a jugar, mañana si acaso...
 
Yo estuve en la lista, entre un día, que no se podía salir del spawn, y cuando volví a intentarlo me decía otra vez lo de pedir en el foro que me metan en lista.
 
Hay otra actualización :face:

Also tampoco estoy en la whitelist, asique como no voy a poder jubar me da igual.
 
20033id.jpg

2ibgsjs.jpg
 
Entiendo que no se nos considera Noobs a nosotros, no?

Por cierto que mierda de política.
 
Mierdaca de politica, si.

Me voy a tener que construir una casa que no quiero en su mierda de ciudad para que me dejen salir o como va eso?

Que nos dejen montarnos nuestra Ciudad PL desde un principio o les lleno la ciudad de tumbas hediondas.
 
Me he hartado de tanta historia, así que esta tarde les he dicho que la gente ya está cansada de esperar y que hay que moverlo todo, que van a paso de tortuga, que todo es ponerse joder. God me ha dado todos los comandos, y hemos estado junto a Kevin, los tres, acabando zonas del spawn. Les he hecho ver que lo más importante es lo del antigriefing, así que God lo ha instalado y ha funcionado, he probado personalmente todo tipo de daños y los creepers ya no joden nada, el fuego no se expande, la lava no quema edificios, y los bloques del spawn son intocables. Ha sido jodido porque como no hay bukkit definitivo tienen que meter todo a pelo en un txt guarro. Pero ha funcionado, joder. Teóricamente esta mierda se podría abrir casi ya, pero tienen que acabar la "zona newbie" y más giliflauteces.

A ver, la política nueva me parece una mierda, pero yo siempre he hecho lo que me ha dado la gana aquí, y para cuando se han dado cuenta ya éramos ciento y la madre con mil edificios. Les he liado siempre. Le he preguntado adrede unas cosas, ya que soy listo como un roboc, para hacer, si A=B, B=C, entonces... ;)

Pregunta: Los jugadores que estén en la ciudad qué pueden hacer?
Respuesta: Pues pueden hacerse una casa y construir en el bosque y terrenos naturales (wilderness).
Pregunta: Qué pasa con los jugadores viejos?
Respuesta: Los jugadores viejos empiezan en la ciudad, NO en la zona newbie.

Entendéis por donde voy?? Paso de sus historias. He elegido un sitio, que Coup y Hamigito ya han visto porque les pasé caps, que tiene el Peñón de Gibraltar en primera fila :lol:, y ahí vamos a empezar a construir cuando entréis. Y en SU ciudad vamos a hacer la embajada de Ciudac PL. Seguiremos sus normas spanish-style.

Ahí lleváis el peñón, el relieve es muy bonito, hay arcos naturales y varios biomes, detrás hay tierra para aburrir, y mucha agua para Mr.Yeah:

2dhh0xz.jpg

Decidme qué os parece.
 
Cuando este online avisa y entramos haciendo la conga.
 
Mola esa zona Chapinete. Algo asi de montañas con el hueco debajo estaba haciendo en las afueras de Ciudad PL, asi que a mi por zonas asi me viene de perlas.

En la zona esa que acaba la elevacion a modo de trampolin seria un buen sitio para la tumba de hediondo, no crees? Ahi, con sus calabazas iluminando y altar de ofrendas. :lol:

Los arboles esos nuevos que son blancos parecen esas mierdas de perro blancas.

Confiamos en tu inteligencia de roboc, hamijo Chapinete.
 
Arriba Pie