Minecraft - Chapinete, el pocero del minecraft

Chapi hijo de puta, te dan rango de minecraftero y a mi no, PERO NO SOLO ESO, si no que en la puta imagen de rango SALEN LAS COSAS QUE ME COMPRÉ para planear, mecago en tó lo que se menea!

EDITO: Mis lápices de las princesas Disney cabrones. Son Míos!!!!!!
 
Maralok rebuznó:
Mea Culpa mecagoendiós. :lol::lol::lol:

A mí me ha encantado, y que salgan los lápices Disney me ha hecho mucha ilusión. Además, doy por supuesto que en la imagen central de mi rango también sale Coup junto a mí, antes de que aparezca el Creeper :34
 
Creo que es la primera vez en este subforo que se le pone un rango a alguien por un motivo que no sea entrar en la moderación.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Creo que es la primera vez en este subforo que se le pone un rango a alguien por un motivo que no sea entrar en la moderación.

Vienen nuevos tiempos para el subforo
 
Quentin rebuznó:
Maralok conseguirá el divorcio de Chapinete y Coup.

Yo soy de Klingelnberg, aunque Coup me ronda a menudo, con erótico resultado. Su carácter violento y protestón me tiene loco :115

Por cierto, acabo de entrar ahora en un servidor con Yeah, hasta que se ha jodido el servidor :face:

Durante este periodo de parón he recibido varios MPs de foreros que se lo han pillado para jubar, tenemos que resucitar Ciudad PL como sea!!
 
Oye chapi yo sigo en el server, eso de que se ha jodido nada amores. Aunque yo soy más de irnos a un servidor con dominio propio, que por lo menos ya sabes que se han dejado los dineros y no te van a hacer la 13-14 en el momento menos esperado.
 
He vuelto a entrar y no estás, de todos modos me ha kickeado un pavo por inundarle la casa y talarle el huerto.
 
Buenas noticias señores, vuelve Ciudad PL. Tendremos servidor propio. Ya está bien de andar esperando que vuelva la Compañía Bananera, García Márquez-style. El pueblo lo demanda y el síndrome de abstinencia aprieta. Nadie nos va a poner un servidor a nuestra medida.

Tras buscar un buen rato he conseguido una oferta para probar un servicio de hosting y la voy a aprovechar. El hosting es toh shullacoh, para unos 15 jugadores, en Europa, con acceso FTP completo, panel de control, backups y Bukkit, entre otras gilipolleces. Lo probamos durante un mes, y si os animáis a participar como antaño y a liarla parda como siempre y la cosa va bien, lo iré renovando mes a mes. Esto no es el Corte Inglés pero unos meses de estabilidad sí que puedo garantizar.

Empezaríamos lógicamente de cero, en un mapa nuevo, gratis por supuesto, abierto a todos los que quieran. Como antes, barra libre para construir y hacer lo que os diese la gana. Si acepto, en un día o dos como mucho debería estar listo y configurado todo el tinglado y abierto para jubar.

Podéis ir dando sugerencias, en plan si os gustaría que hubiese barra libre total de objetos, daño por fuego a madera y árboles, por Creepers al terreno, o si es mejor en plan survival y picando para pillar materiales, si hacemos una ciudad o varias, si queréis que haya admins, whitelist, etc.

Ale, que no se diga que no hay como jubar.
 
Chapinete rebuznó:
Durante este periodo de parón he recibido varios MPs de foreros que se lo han pillado para jubar, tenemos que resucitar Ciudad PL como sea!!

¿Cuántos, en total? Con 10 personas ya da para montarse una comunidad minera.

EDIT: Vale, ya me has respondido mientras escribía la pregunta.

stock-photo-a-happy-gay-couple-having-fun-on-the-beach-15285382.jpg

Por mí puedes montar el server PL ya mismo.
 
Los deseos más íntimos de Chapinete (aparte de mi ano) se están cumpliendo.
Imagino que Jordir y Mingulo también migrarán con nosotros. A jubar!
 
La tumba de Hediondo volvera a resurgir de sus cenizas.

Yo votaria por picar, sin daño de creepers y sin daño de caida. Como tu veas, hamo y señor.

Si hace falta yo colaboro en el pago del server.
 
Ya está!! Momento histórico señores!! Tenemos servidor propio!! Si hubiese sabido que era tan jodidamente fácil lo hubiese hecho mucho antes. En cuanto que he aceptado, en menos de 1 minuto tenía el server en marcha, con la IP para conectarme y todo... Acabo de conectarme y ya estoy dentro del servidor!! Tiene pintaza.

QUIERO ABRIRLO CUANTO ANTES, o sea, ya mismo, voy a husmear un poco el panel de control y editar todos los archivos de configuración que haya que editar para que no nos troleen, y lo abro.

Lo aviso por aquí y os mandaré un MP a todos los que habéis participado en este hilo con la IP.
 
Ya lo tengo listo. He instalado Craftbukkit, Bukkit Permissions y Bukkit Essentials, y he configurado los parámetros básicos. Con eso tengo ya casi todos los comandos necesarios para llevar el server. Más tarde instalaré el World Edit, el iConomy (para tener moneda) y demás historias, porque lo quiero abrir ya. También tengo que configurar luego el sistema de permisos, que es lo único realmente jodido porque no está acabado.

Voy a configurar la whitelist, y os mandaré un privado en cadena a todos con la IP del servidor. Cuando lo haga lo aviso por aquí, no tardaré mucho.

Tendré la cámara preparada para ver quiénes son los primeros que entran... :lol:
 
El servidor está oficialmente abierto. Momento histórico.

Os doy más datos del servidor, como curiosidad: Finalmente está recomendado para 24 jugadores :shock:, aunque pueden entrar más, no hay limitación, 99,9% de uptime según ellos, RAM dedicada en un Dell R610 quadcore, nada de VPS, y el server es europeo, está cerquita. Además me han dado gratis 10 slots de Teamspeak, aunque la verdad eso no me interesa mucho, pero bueno ya lo configuraré por si queréis echaros unas risas viva voz. Lo he llamado Lolstation :lol:

He enviado un privado a estos jugadores:

Código:
klingelnberg
anscarivia
derosmc
neotokyo
tunonegro
jordir67
mryeah
mingulo
jerbilio
binban
marakraft
timfo
vodkaenvena
Si falta alguien o algo está mal, por favor decídmelo. En ese privado os indico la IP. Y ya está, estáis dentro.

He deshabilitado la expansión del fuego, y que la lava provoque incendios, así que no hay riesgo de incendios a priori. He dejado el daño por Creepers, pero creo que eso lo voy a cambiar, ya me diréis.

Hay un kit de herramientas básicos que he configurado, funcionan comandos como spawn, home, warp, etc. No he configurado aún los permisos así que lo mismo no os van todos.

Cuando recibáis el MP, ya podéis entrar, luego comento más cosas.

Sólo os pido una cosa, no andéis explorando excesivamente lejos, porque el mapa es infinito y eso crea lag. Podéis ir donde os dé la gana y explorar muy lejos, pero no os paséis como hice yo en el server yankee que lo tumbé.

El mapa me parece muy bonito pero aún no he metido el plugin ese tipo Google Maps, así que no sé cómo es...

Nos vemos ahora dentro!!
 
Me llamo Marakfrat. :lol::lol: Y no me ha llegado nada. Pero me voy ya. A medionoche vuelvo y lo miro.
 
Neo-tokyo ha sido el primero en entrar, me alegro mucho!!
Maralok, veo que he puesto mal tu nombre es Marakfrat, no?? Todos tenéis vuestro MP!!
Deros ya está dentro!!
 
Atrás
Arriba Pie