Minecraft - Chapinete, el pocero del minecraft

Ok, entonces será problema mío lo de las caídas, lo cierto es que me pasa a menudo en cualquier server, miraré a ver qué pasa.
 
Hola hamigos

Chapi, me puedes mandar un PM en esta cuenta con la IP del server y lo demás? Mingulo murió para volver Mingulag (el foro me dio por el ojete con el login)

A ver si esta noche puedo darle a la dronja, que ya toca
 
unscarred rebuznó:
Bueno, definitivamente quiero unirme después de ver los vídeos.

Estoy a ver si bajo una versión para Mac que valga un duro, mi usuario es unscarred.

¿Me añadís, hamijos?

Sin problemas, cuando lo tengas mándame un mp para que te añada, y te dé los datos del servidor.
 
Feverish rebuznó:
A cuánto esta el juego? Creo que me lo voy a pillar

Ahora según ellos por ser beta está con un 25% del precio final, o sea, cobran 14,95€:

When Minecraft is finished, it will sell for €20.00.
If you pre-purchase now during beta, you pay just €14.95!

Aquí es donde se pilla: Minecraft

La verdad es que es lo que se gasta uno en cañas un finde.
 
Chapi pues mandame la IP y todo lo que haga falta para entrar al server que me lo voy a pillar..

Un noob se une a la causa
 
Si mal no recuerdo los demás se lo pillaron por 5$ ya que era la versión Alpha la que estaba en ese momento. Me suena que había un tio que previendo que el precio subiría compró muchas cuentas y ahora las vende baratas. ¿alguien sabe algo de eso?
 
En su día pagué 10 dólares así que al cambio fíjate.

He mandado el MP con la IP a Mingulag, Unscarred y Feverish.

Os he añadido a la whitelist del servidor como mingulo, unscarred y feverish, si vuestro nombre en el juego es otro avisadme.

Si tenéis algún problema me lo decís y lo arreglamos.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Si mal no recuerdo los demás se lo pillaron por 5$ ya que era la versión Alpha la que estaba en ese momento. Me suena que había un tio que previendo que el precio subiría compró muchas cuentas y ahora las vende baratas. ¿alguien sabe algo de eso?

Joder si te enteras de algo dimelo chacho, me espero a mañana
 
Feverish rebuznó:
Joder si te enteras de algo dimelo chacho, me espero a mañana

Dudo mucho que nadie venda cuentas más baratas que la oficial... No sale rentable para lo que es, es mejor tenerla aunque no se use.
 
Lo de que me diga que no soy premium user es porque no lo he comprado? pf
 
Claro, no hay como jugar online si no es pagando por caja, salvo en servidores piratas como los del WOW trucho...
 
Chapi, porfa porfa porfa porfa porfa porfa...........

Minecraft ESP • Ver Tema - Aviones en Minecraft

sorpresa.png
 
Feverish, estuve mirando y sólo vi rumores en foros de lo del tio que compró cuentas para revenderlas cuando subiese de precio. Parece que nanai.

¿Lo del avión es verdad o es fake?
 
Según parece, la versión de Linux va perfectamente, ¿alguien de aquí puede confirmármelo?. Las historias del puto Chapinete me engancharon al hilo y creo que voy a acabar picando.
 
Jaldermalder rebuznó:
Según parece, la versión de Linux va perfectamente, ¿alguien de aquí puede confirmármelo?. Las historias del puto Chapinete me engancharon al hilo y creo que voy a acabar picando.

Prueba si funciona la versión offline cutre de la web.
 
¿Hay algún plugin que registre el inventario de un jugador en el momento de su muerte?

Hoy estaba cavando bajo l'agua. Ha venido un lagazo y me ha atrapado bajo varios bloques que habia estado cavando. Me he ahogado y todas mis pertenencias han quedado sepultadas.

Objetos de valor he perdido: 17 huevos, 1 pastel, 5 diamantes y ~80 vallas. Todo obtenido a mano.

También he perdido 1 kit de diamante hecho por comandos.

¿Cuál es el comando para darle a un jugador un item? ¿Cuál es la numeración de los ítems? Lo digo por facilitarte la tarea.
 
Rector Wilson rebuznó:
Hoy estaba cavando bajo l'agua. Ha venido un lagazo y me ha atrapado bajo varios bloques que habia estado cavando. Me he ahogado y todas mis pertenencias han quedado sepultadas.

Objetos de valor he perdido: 17 huevos, 1 pastel, 5 diamantes y ~80 vallas. Todo obtenido a mano.

Esa es la gracia del juego, que si no pones tus objetos y riquezas a buen recaudo, escondiendo tus baúles de tu vecino ladrón, etc. las pierdes... Cuanto más consigues más miedo tienes de perderlo, si vas por las minas cargado vas con miedo... Como en la vida misma hoygan!!
 
Los servidores de Notch están temblando, están reportando un montón de errores de acceso... Yo tampoco puedo ahora, y justo he dejado a Mr.Yeah! en la cárcel! :face: :lol:
 
Chapinete rebuznó:
Esa es la gracia del juego, que si no pones tus objetos y riquezas a buen recaudo, escondiendo tus baúles de tu vecino ladrón, etc. las pierdes... Cuanto más consigues más miedo tienes de perderlo, si vas por las minas cargado vas con miedo... Como en la vida misma hoygan!!

Joder te he enviado lo mismo por MP cuando lo acababa de postear. Tantas horas afectan a la noción temporal.

Por cierto no nos banees a todos del serviLOL. Si hay bugs banea a MrYeah que es el único que sabe explotarlor. Yo sólo quiero jugar y hacer luz. Todos nos portamos bien.
 
A mí no me importa que troleéis, robéis, que le queméis el banco a Coup, o incluso que hagáis alguna putada en zonas comunes, que para eso semos foreros y estamos aquí, el problema está cuando se hace algo que implica que yo tenga que estar horas arreglándolo o que se eche abajo el servidor.

Cuando uno hace cheats y edita su cliente todos los plugins del servidor se vienen abajo porque hay conflicto de permisos, se han borrado las warps, homes, etc. Si yo tengo configurados los permisos y la protección para que nadie vuele, ponga tnt, etc y alguien edita su cliente y lo hace se va todo al carajo, y yo tengo que estar horas reparándolo.

Así que nada, yo no he puesto reglas pero el próximo que eche abajo el server, ya sabe. Yo tengo logs de todo lo que hace cada uno.

O eso o pongo a Coup de mod para que banee a Mr.Yeah 10 veces por hora. :lol:
 
Ahora que no van los servidores de minecraft me viene una pregunta a la cabeza:

¿El mapa de "nuestro" servidor se puede copiar a un archivo? ¿Podrías subirlo, que yo me lo bajara y cargarlo como una partida guardada? Estoy bien jodido con el mono. Necesito explorar el mapa sin tocarlo aunque sea. :face:
 
Arriba Pie