Minecraft - Chapinete, el pocero del minecraft

Poder se podría, pero sólo pondré el mapa para descargar si en algún momento hacemos uno nuevo, para que lo tengáis de recuerdo. Es la gracia.

Los servidores centrales de Notch están caídos, sólo Mr.Yeah ha conseguido entrar en toda la tarde... Yo como estoy todo el rato dentro, me va, porque lo que hacen los servidores centrales es permitir que jugadores entren y salgan.

Nuestro servidor, hasta hoy, está funcionando perfectamente, estoy bastante contento señores.

Soy el indiana jones minecraftil...

4134ew.jpg

Ante la obra de proporciones bíblicas iniciada por los foreros de PL con Chapinete a la cabeza y para que se le unan más fieles, separo el hilo creando uno nuevo con más poder y teniendo como referencia todos los detalles del servidor de PL.

Este queda cerrado como muestra del loleo previo a la madurez alcanzada por Minecraft entre las gentes de PL.

No puedo más que quitarme el sombrero ante ustedes. :121

HILO REFERENCIA MUNDIAL DE MINECRAFT: https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/134598-minecraft-lolstation-servidor-privado-pl.html

Vuelvo a abrir el tema para poner cosas, el otro se queda como tema exclusivo para ese servidor y este para Minecraft en general. He ido hoy a comprar cosas para mis sobrinos y me he encontrado esto:

IMAG0422_zpsgmisdzh7.jpg

IMAG0425_zpsnilzo87j.jpg

IMAG0424_zpstu00tbf8.jpg

IMAG0423_zpsxf0jhwos.jpg

Me reía yo de Microsoft por pagar 2.000 millones por la licencia de Minecraft pero lo están amortizando a base de bien. Y encima está el modo historia de Minecraft que no sé ni si ha salido pero seguro que lo peta entre los niños rata.

Y por un llavero de los cojones te cobran 10 euros en el Toysrus :face:

Muñecos de Lego... y hasta una puta Gameband de 99 pavos para llevarte la partida en la muñeca...:face:

Que le juego está entretenido para pasar un rato vale... pero esta vorágine de todo tipo de muñecos, accesorios y mierdas, jamás lo entenderé.

Por si lo saben, y si no lo saben se van a enterar ahora, ya hay juego cruzado entre las versiones de Switch y One.

Seguro. Yo en tiempos construí una mesa gigante de cristal con un pollón enhiesto encima que eyaculaba lava. Dentro de los buebos tenía una máquina de generar monstruos y por el perineo salían sus armas cuando morían.

Se me derrama una lágrima de recordar los momentos que vivimos con Lolstation. Llegó un punto que sólo entrábamos a chatear.

36006

El puntito rojo representa el mal que se la llevó. El mismo que hizo desaparecer a nuestro estimado @Chapinete.

"El pocero de Minecraft"

Pocos rangos se han puesto tan molones.

LOLstation fue gloriosa. Especialmente cuando le dieron la moderacion del server a coup de baton y la lio de lo lindo.

Yo recuerdo que empece a fabricarme una casa-rabo enorme con toda la piedra que sacaba de picar y que continuamente era destruida por creepers hijos de puta. Tambien sucedia que me podia el ansia y cuando me ponia a buscar minerales me hacia unas excavaciones que rieete tu de Erebor y cuando iba petado de oro y diamantes siempre me acababan matando jodiendome todo el rato que habia echado.

Fueron buenos tiempos.

¿Fueron? Son, amigo, son
36053

cabañita en proceso, para pasar las vacas

Que juegatso este, el modo supervivencia en si, tal cual, es glorioso.

Echando cuentas, 10$ me costó cuando aún lo vendía Nocht (pre-microsoft) y ahí, desde hace 6 o 7 años igual lo tengo en la pesé, siempre instalado.

Ojalá haber vivido el Lolstation, pero se me escapó.

Es que son horas infinitas de hacer el gilipollas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

36295

Última edición:
Lo suyo es hacerte tu covacha al lado de un pueblo con aldeanos y que este cerca del mar. Triunfada absoluta.

¿Habéis vuelto al minecraft ahora que el Pewdiepie está dándole duro eh, niñosratas? No tenéis vergüenza.

Pero mira que eres hijo de puta

36325

llevo jugando a esta mierda desde antes de conocer youtube, es mi vida, es mi método de escape de la puta realidad, es mi todo, mi nada; vengo al minecraft a despertar, hermano

36326

con la traquilidad

36327

el orden

36328

y el respeto.

Ah, y por la 1.14

Última edición:
Eso te lo van a tirar abajo los creepers esos que que se quedan al amanecer.

Y lo sabes.

Cientos y cientos de antorchas para cancelar los spawns, no veo un mob por mi zona segura desde hace tiempo, eso yes, como salga a la oscuridad o me pierda un poco son jaurías salvajes, están enfadados o algo :lol:

Me dice @mundele por privado que cuando empiecen las obras se le avise, que las vallas a la altura del ombligo.

¿Por qué no haceis las casas en alto estilo horrio? así cuando explotan los bichos esos solo se llevan las columnas de abajo.

¿Por qué no haceis las casas en alto estilo horrio? así cuando explotan los bichos esos solo se llevan las columnas de abajo.
Además, históricamente eran (y son) el sitio donde se escondía y encadenaba a los retrasados, mutantes y zurdos. Nos vendría que ni pintado.

Atrás
Arriba Pie