Minecraft - Chapinete, el pocero del minecraft

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y con versión pirata para bajar, y con instrucciones para mataos que ya no se acuerdan, modo colaboración (o no), esas cosas. Construyamos un shemale de obsidiana.
 
Yo creo que lo tenía legit, que lo compré en su día antes de que lo absorbiese microsoft como Sekhmet absorbe los donuts. No se si jugué mas de una hora porque me iba la conexión a pedos.
Terraria>>>Minecraft, pero todo sea por los lolens.
 
2019-07-28_15.30.15.png

¿Por qué el modo survival solo está tan lleno de vida y a la vez sientes tan tan taaaanta soledad que tras 8 horas seguidas te invade una sensación de "ojala toda la vida así"? 🥰
 
¿Has bajado ya a The Nether a matar al dragón? Para eso hacen falta hamics a tope de armor y escudos.

A veces pienso en lo feliz que sería con un server cooperativo putalocuriense de minecraft, pero luego recuerdo lo que cuesta administrar un servidor y se me pasa.
 
36748


Yo ya estoy pensando diseños de lol

Pal nether necesitas ponerte a cazar endermans y es un rollo, tengo la calabaza, pero qué rollo conseguir los ojos para buscar el portal y primero tienes que chetarte un arco si quieres matar al dragón, y para el bufo del faro necesitas encontrar respiración infinita para localizar las dungeons marinas que para eso necesitas encontrar las alas en los barcos y cazar creepers para hacer cohetes y ampliar el mapa.... es una mierda :lol:
 
Última edición:
Ya os digo que en la zona segura no respawnean los mobs, que paso de trabajar la tierra con armadura que se me escuecen los muslos.
 
La saluc. ¿Qué piensas hacer con tu vida ahora que tu muñeco ya está provisto de refugio y alimento?
 
Siempre hay cosas que hacer hasta picar el último bloque. Ampliaré bases, granjas, mecanizaré cosas y cuando sea fuerte iré a por el dragón y el wither.

Pero yo qué sé, esta tarde me he hecho un sandwich de setas y me he tirado todo el rato haciendo esto con clasical music de fondo:

37004


37005


Ha sido precioso.
 
Última edición:
Pues quería poner una chimenea con netherrack y la cosa se puso fea en el primer piso, logré apagarlo pero las alfombras cayeron casi todas. Llevaba una fumada de tres pares de cojones y seguía escuchando fuego, pero claro, no le hacía caso porque ya no había nada, la cosa es que todo el segundo piso estaba en llamas cuando salí a darle papeo a los caballos :lol: :lol: :lol:
37102


La voy a dejar así, claro, para aprender a no manipular fuego en una cabaña de madera cuando llevo un par de leños encima :oops:
 
Pero hombre, pon pantallazos de tu aventura, con el f2 haces captura, con el f1 quitas el hud, se guardan en C:\Users\rendder\AppData\Roaming\.minecraft\fotosdetravelos

38815


antes:
38816

después:
38817
 
La verdad es que nuestra base (he jugado en multi con otra persona todo) es un poco fea, nos metimos en una aldea e hicimos nuestra casa ahí a puñaos y poco más. Hemos entrado ya al nether y me he muerto 15 veces y he perdido todos los niveles -suspiro- en fin.
 
No he tocado Minecraft en años pero una vez anunciado Raytracing para el juego me ha llamado mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No tenia mucho interés en la tecnología, pero las ultimas semanas me he metido de lleno en el tema y he empezado unos cuantos proyectos personales. Sin duda es el nuevo salto en renderizado.
Por si alguno tiene una GPU con RTX os padeis poner a juguetear con Unity 2019.3b1 y el HD Rendering Pipeline.
 
Arriba Pie