Minecraft - Chapinete, el pocero del minecraft

Ya he visto la que han montado como entretenimiento. Si todo vuelve a funcionar, el irc es nuestro hamijo.

Coup, pasate por el general, el post it.
 
Costra se ha cabreado porque se ha olvidado de la contraseña de PF y dice que le hemos echado. Pero bueno, será por clones, que uno ya lleva aqui tiempo
 
neo-tokyo rebuznó:
yo sé que estas deseando pillar el server, ya te comente alguna que otra vez mi opinión, pero si la cosa va tan mal supongo que seria lo mejor. Estate estos días al tanto de como hace funcionar las cosas kevin y si avanzan. Y tambien lo mismo lo convences para ayudar y tal.

Qué va, si no se trata de eso, para nada lo estoy deseando, ya lo hubiese hecho y rulado la IP hace tiempo, y seguro que hubiese funcionado. Sólo estoy dando una solución, porque veo que aunque hace muchas semanas que se acabó Ciudad PL, todo el mundo sigue pendiente e incluso tenemos a varios que antes no estaban que quieren estar. El tema es que me siento un poco impostor contando novedades que luego nunca llegan y diciendo previsiones que luego no cumplen... Ya cansa joder. Yo lo que quiero es poder echarle un rato cuando me apetezca, y no que cada vez que quiera tenga que aguantar semanas de parones... Como una consola, cuando me apetezca le doy, y no que me salgan siempre las luces rojas :lol:

Ahora mismo por primera vez hay en el servidor como 6 admins. Se han puesto a cazar squids, y dos de ellos a hacer una trampa de lava para que piquen otros. Así llevan todos estos días, en total no han hecho más que 4 edificios. Aún así se podría abrir de sobra porque el spawn es enorme, pero no han hecho ni un sólo muro de normas. Eso sí, hay una caseta para un perro que se llama "Bob the Fire Dog".

La situación es, yo estoy dentro, ahora Coup también está, seguramente le darán a él comandos y demás como a mí, y podremos construir lo que queramos... Pero para que abran el servidor a los demás, pues estos tíos tienen que acabar el spawn, que les queda mazo, hacer la ciudad newbie, delimitar toda la zona, meter plugins y mierdas... Semanas. Coup os lo puede corroborar.

Cambiando de tema, aquí tenéis Minecraft MANEJADO CON KINECT :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
A ver, yo creo que somos unos 10 jugadores ya. Que vale, que con gente de fuera mola más, pero siempre podremos abrirlo a gente de fuera si vemos que la cosa marcha.
Esta claro que lo ideal era volver al server como era en Diciembre, pero...
 
Deros rebuznó:
A ver, yo creo que somos unos 10 jugadores ya. Que vale, que con gente de fuera mola más, pero siempre podremos abrirlo a gente de fuera si vemos que la cosa marcha.
Esta claro que lo ideal era volver al server como era en Diciembre, pero...

Lo suyo seria volver a la epoca donde solo estaba Chapinete, que ese mapa molaba bastante y prometia. :lol:

Ahi surgio mi amado Crematorio y mi filia por hacer agujeros.
 
POr cierto, que si quereis, se puede hacer un subforo secreto en PF donde solo nosotros tengamos acceso y así no tener que ir andando con secretitos, como se hizo con el juego del eRepublik.

Como digais
 
Yeah no tiene voz ni voto, solo sirve para hacer partys en su terreno.

PD, probando clon.
 
No me he olvidado de vosotros hamijers!! Lo que pasa es que no sé cuándo se va a abrir y no quiero marear la perdiz, pero puedo decir qué he hecho.

He hecho lo que me ha dado la gana. Me he ido donde os dije, a Gibraltar, y he construido un hotel de 64 habitaciones. Les ha gustado a todos los admins y nadie ha dicho nada, al revés, alguno se ha mudado cerca. Así que básicamente hago como siempre lo que me sale de la entrepierna, y no creo que haya ningún tipo de problema para que sigamos haciendo lo de antes. Hago lo que me da la gana, os venís a esta zona, y cuando se dan cuenta ya tenemos medio mapa.

Sólo tienen un plugin funcionando, anticreepers, el de fuego y griefers no funciona. Y tampoco tienen como hacer grupos ni nada, todos los que estamos ahí tenemos el mismo poder que God, y es un peligro porque alguno ya la ha liado parda y le han largado, no toleran ni una.

Lo que he hecho ha sido tener todo listo para que cuando se pueda entrar vengáis a esta zona escopetados sin pamplinas de newbie cities ni demás. Aquí tendréis una habitación reservada para guardar vuestros bártulos mientras construís lo que queráis, como siempre hemos hecho.

Pero no sé cuándo demonios van a abrir esto ni sumar a más peña. Yo ya me he cansado y me aburro mazo, entro a enterarme de lo que pasa y poco más. Si tenéis otras alternativas, voy donde digáis.

Unas foticos toh shullacas del hotel:

2.png

1.png

2011-02-04_002608.png
2011-02-04_002634.png
2011-02-04_002707.png
2011-02-04_002715.png
2011-02-04_002731.png
 
Chapi, toda esta mierda sin ninguna utilidad alrededor del hotel la has hecho tu? Si no la has hecho tu la hemos jodido, ahora se dedican a construír alrededor de nuestras cosas y no podremos hacer nada. Tenemos que irnos a tomar por culo a construir nuestras cosas.
 
NOTICIAS FRESCAS!

Estaba yo empezando la escalinata de mi banco, cuando se ha conectado crusanete y me ha dicho que le ayudara a pensar cosas para el Spawn. Después de elucubrar ha llegado Carbon, y hemos hablado los 3. El contenido de la conversación es irrelevante, el caso es que Kevin ha comentado que cuando el plugin de Realms esté porteado, finalmente abrirán el server.
 
Coup de bat0n rebuznó:
cuando el plugin de Realms esté porteado, finalmente abrirán el server.

¿Eso en meses cuánto es?

Estoy por buscar el ticket del minecraft para devolver el juego. Ah no...
 
Coup de bat0n rebuznó:
Chapi, toda esta mierda sin ninguna utilidad alrededor del hotel la has hecho tu? Si no la has hecho tu la hemos jodido, ahora se dedican a construír alrededor de nuestras cosas y no podremos hacer nada. Tenemos que irnos a tomar por culo a construir nuestras cosas.

Yo nunca hago mierdas, no sé a qué te refieres. La zona esta es perfecta y el hotel y los paseos que he hecho alrededor son de lo más bonito de todo el servidor, dicho por ellos. Siempre hemos empezado así y ha funcionado.

Rector, llevo un montón de días hablando con Kevin, Carbon, Toad, Lemon y demás, y ya te digo que prisa no tienen ninguna, yo me he dedicado a construir todo lo que he podido, y ellos también, de hecho se han entretenido en ver cómo decoraba una planta entera en mi hotel y me han pedido habitaciones, avanzar avanzan despacio, están a divertirse. Sólo tenéis que leer en su foro la contestación que han dado a un pavo que se ha quejado por la tardanza. Ahora, abrir van a abrir
 
Coup, he visto las escaleras de tu banco, tienen pintaza. Hay alguna cosa que han plantado por ahí los mods para probar, lo quitamos y fuera, nunca han vuelto. Sólo Carbon se ha hecho algo pero construye bajo tierra y no molesta.

Por cierto, ayer alguien activó el infierno y se llenó el servidor de ghasts, incendiaron todo el mapa y nos refugiamos en mi hotel. Al final petó el servidor y ha costado restablecerlo... Han echado a un sospechoso, se ha liado parda...
 
A este paso, para cuando lleguemos ya estará todo urbanizado. La única diversión será desurbanizar.
 
Deros rebuznó:
Cuanto me alegro que os lo paseis tan bien :-)

Por eso evito comentar cosas que parece que ando de vacile :roll:

Rector Wilson rebuznó:
A este paso, para cuando lleguemos ya estará todo urbanizado. La única diversión será desurbanizar.

No os preocupéis que el mapa es inmenso y no habrá ningún tipo de restricción, a estos tíos ya los tengo dominadísimos, váis a hacer como las otras veces, lo que queráis y con barra libre de materiales. El primer día que entré andaba con ganas y tal e hice el hotel, pero los demás días al estar sólo he hecho un paseo y ya está, no tiene gracia la verdad. Además cada rato los admins te teletransportan para enseñarte chorraditas como ovejas rosas o trampas de flechas en llamas.

Estoy afectado por lo de Kubica :sad:
 
Pronto, Kevin se está empezando a poner las pilas. Han estado toda la mañana instalando plugins con God.

Para esta misma noche preveen tener listo el sistema de permisos.
 
Minecraft Tomorrow Machinima Realm will announce the time for Friday's live event with Notch and SeaNanners. Make sure to stay informed by subscribing to their YouTube channel: YouTube - Canal de MachinimaRealm

Machinima Realm
YouTube - Broadcast Yourself.
Machinima.com's newest channel brings together all your favorite worlds from MMOs to RPGs and more. Realm features exclusive new shows from Machinima.com, insightful walkthroughs, ass-kicking PvP, first looks at new games and patches, and machinima from your favorite directors in our massive online
Hace 14 horas · Me gusta · · Compartir

¿Lo de portear de Realms es eso? Lo he leído en el facebook. Es que con la jerga del minecraft me pierdo como un sucnormal.
 
No tiene nada que ver.

El "Realms" es un plug-in que salió para el hMod, que es una especie de "plataforma" en la que los servidores montan el propio juego para poder añadirle pijadas.

hMod ha muerto, y ahora se está implementando Bukkit.

Hay que portear (convertir de útil para hMod a útil para Bukkit) el plug-in de "Realms".

Cosa que no tiene nada que ver con una entrevista con Notch :D
 
¿Al final qué pasa con esta mierda? ¿Se juega o no? ¿Eh? ¿O no? ¿Eh? ¿O no?
 
Arriba Pie