neo-tokyo rebuznó:
En el combate de pruebas para el loliseo, la dura batalla entre mryeah y yo casí hace que pete el server, y no es coña

. El habitaculo del loliseo ha sido destruido con una explosión de una intensidad equivalente al terremoto de japón.
Se declara zona catastrofica, esperemos que los forococheros envien ayuda humanitaria.
Mr.Yeah! rebuznó:
Es como cuando Goku lucha contra el monstruo Bu me parece, que el choque de energías destruye la tierra.
Malditos la que se ha armado!! Puse por error una carga de dinamita suficiente para volar media ciudad y le dísteis!! Los gráficos de RAM del servidor se salen de la tabla, me llegó un aviso al mail de que se había superado el límite, y con la inundación posterior igual... Estuve un buen rato quitando agua, la casa de Deros sigue medio inundada... El TNT aumenta de forma exponencial, llego a poner algo más sin querer y nos cargamos medio mapa!!
Ha pasado algo rarísimo, por culpa de haber petado la RAM del servidor al reiniciarlo se han cambiado los datos de los chunks de la ciudac, se ha cambiado el ecosistema!! Los árboles son ahora mucho más oscuros, tipo los de nieve, y hay nieve cerca del spawn y del barco... La nieve se puede spawmear pero el color de la vegetación NO hay como hacerlo...
Por cierto,
COUP, tienes que hacer ya las cámaras de seguridac, que anda todo el mundo preguntándome por ellas, ya terminarás luego los tejados y la decoración... Si no tendré que hacer yo unas provisionales y será luego un lío el que la gente se cambie. Estarían bien que tuviesen en planta 4x4, da para dos baúles y un espacio en medio para moverse, y de alto al menos 3 bloques. Las paredes todas dobles para evitar bugs de tp, y todas al mismo nivel, no unas encima de otras, no hay necesidad.
En cuanto a los plugins, he instalado
Pailstone, ahora tenemos todo tipo de circuitos. Entre ellos bloques inalámbricos que dan mucho juego. He hecho un muestrario para mí de cada uno en warp circuitos, pero si queréis echarle un vistazo allí están. :99 No los alteréis mamones!!
Estos son los circuitos:
:logic - And, Or, Nand, Nor, Xor, and Xnor functionailty with 2-3 inputs.
:disp - Write text to your chat bar with redstone.
:command - Trigger redstone with commands from afar. *
:logged - Checks to see if someone is logged in. *
:ctime - Checks to see if it is day, or between to specified times.
:set - Sets and toggles blocks a distance and direction away from the IC. *
:rand - Outputs a random signal when the input goes high.
:send - Sends a signal wirelessly to any recv sign.
:recv - Recieves a signal transmitted wirelessly by any send sign.
: proximity - Detects if a player is within a certain distance.
(Los marcados con * son sólo para mí, no quiero a nadie generando oro :1)
Ya estoy preparando sorpresas varias con ellos. Cuidado con Mr.Yeah que anda desatado y va a utilizar todos estos recursos para el mal, quiere llenar el servidor con cabinas de suicidio