Minecraft y el Servidor PrivaLOL de PL

Yo no es por nada, pero esto es el server de PL. ¿Que es eso de usar el log para pillar a la peña y banearla? Aqui que sea el populacho el que indague, descubra y condene.

Timfo rebuznó:
Yo no es por nada, pero esto es el server de PL. ¿Que es eso de usar el log para pillar a la peña y banearla? Aqui que sea el populacho el que indague, descubra y condene.

Quién ha dicho algo de banear a gente?? Aquí el único motivo de ban puede ser tumbar el servidor. Y tampoco ha sido así porque si no Mr.Yeah ya no estaría aquí :lol:

Para eso Neo-Tokyo ha estado haciendo una cárcel, para que se condene a los interfectos y desde allí vean como el pueblo destruye su casa y saquea sus bienes. El log son las pruebas :1 Yo tengo el botón de cárcel preparado para cuando el pueblo lo demande.

Joder ayer por la noche me di un susto de la ostia cuando klinenberg estaba en el server..

Resulta que estaba yo todo feliz en mi nancy casa a tope con los hornos y claro mi casa como esta semi-incrustada en una cueva pues se escuchan ruidos de monstruos a tope casi todo el dia, eso por no hablar de que cada vez que asomo la jeta por la ventana me llueven los flechazos..

pues cual es mi sorpresa que me doy la vuelta y me veo a un zombi y a una araña y me doy un susto del copon :lol:

resulta que yo andaba rayao por que los zombis estaban cada dos por tres en mi casa y cual es mi sorpresa que descubrí que entraban por que los hijos de puta activan el pulsador que me dio chapinete y se cuelan dentro.

Por cierto sabeis cuanto saltan los zombis y las arañas? un bloque o dos?

Las arañas ahora trepan por las paredes y árboles, pueden subir a cualquier lado, cuidadito hamijo, pon cristales en todas las ventanas.

5 minutos sin ti y ya es una mierda el server, hasta que llegue el Jerbo.

Me ausento un par de días y lo llenáis todo de minecarts chetos que lo hacen todo automático. Sólo os falta meter bots para que os piquen diamante y os construyan basura.

No sé por qué pero en LOLSTATION me va cada vez más lento el juego. Recuerdo el primer día, Chapinete: "no quiero meter muchas cosas que luego da lag".

¿Cuántos pluc-íns van ya, eh?

Mr.Yeah! rebuznó:
Chapi eres un mierdas.

Claro, tenía que haberte dejado acabar de picar todo el spawn verdad? :1

Yo he entrado y había 4 tíos chillando y diciendo cosas dispares, mientras arreglaba los desperfectos (que tampoco eran tantos, algo de lava y el túnel subacuático) os he puesto en la cárcel. Como cada uno decíais una cosa distinta y yo no soy juez y esto es PL, os he puesto a todos una carga de TNT desactivada en cada casa, para que tuviérais que lidiar con ella. Taparla, esconderla... Y sabíais que si le dábais a la del vecino os iban a joder también. Coup ha sido el que ha detonado la de tu torre (alguien ha detonado la de su banco también). Así que haber ido a joderle a él. Pero no, has ido el spawn y te has cargado todos los carteles, ahora voy a tener que perder media hora reescribiéndolos.

A mí me la sopla que os peguéis, matéis, robéis, etc. Esto es pl, y os podéis tomar la justicia por vuestra mano, o esconder mejor las cosas, o aliaros con otro... O nombrar a alguien como juez y que tenga el poder de encarcelar... Me la pela. No es asunto mío, ni tengo como saber quién dice la verdac.

Lo que no me da igual lógicamente son cosas que me quitan horas... Y has jodido el spawn, qué quieres que haga, dejarte acabar con todo... Ahora tengo que rehacerlo.

Rector Wilson rebuznó:
Me ausento un par de días y lo llenáis todo de minecarts chetos que lo hacen todo automático. Sólo os falta meter bots para que os piquen diamante y os construyan basura.

No sé por qué pero en LOLSTATION me va cada vez más lento el juego. Recuerdo el primer día, Chapinete: "no quiero meter muchas cosas que luego da lag".

¿Cuántos pluc-íns van ya, eh?

Ninguno que dé lag. No he metido el plugin de Google Maps, que chupa mucho, ni el de los aviones y vehículos, ni siquiera he metido el World Guard o el de backups, lo hago yo todo a mano para evitar consumir recursos del servidor.

Lo que sí que he metido son plugins que dan nuevos comandos y posibilidades, como el de los circuitos y los minecarts, que ya teníamos en el servidor viejo y que eran fuente de mil loles y que tienen que estar porque son el alma del juego, para hacer trampas y putadas varias. Es lo que hay.

El gráfico de RAM del servidor sigue igual que siempre, así que no hay ningún lag que no hubiese en las últimas semanas...

Tampoco fue tan grave lo del TNT cojones, yo lo explosioné sin querer y tuve que hacer una pequeña obra pero nada mas :lol:

Novedades - Nuevas "normas" en el servidor, por demanda popular:

• PVP permitido en todo el mapa
  • TNT permitido en todo el mapa
  • Mobs dañan en todo el mapa
  • Creepers explotan, dañan el terreno y a los jugadores en todo el mapa
La única excepción es el spawn que está convenientemente protegido por un plugin.

Es lo que queríais, ya os las apañaréis cuando os vuelen todo. MrYeah está en lista.

He encontrado unos cubos que son toda la polla

Chapi no los ve porque es cheto dios.

Feverish rebuznó:
Chapi sin server en 3, 2, 1

Lo dices por lo que pretendes hacer, verdad?

2011-03-14 22: 03 [Forero]Feverish: oye.. le jodemos el spawn entero? ME ESTOY REFIRIENDO A TODO

2011-03-16 15: 54 [Forero]Feverish: yo habia pensado sembrarlo todo y petar el server..

A ver si te crees que la policía es tonta y no sé con quién me la juego :1
Y así varios días...

Auguro que en un futuro cercano se reseteará el mapa por llegar a ser zona catastrófica. O no, o volver a empezar una nueva vida cerca de la zona cero y volver a por recursos entre zombies y ruinas. Este juego es infinito.

Solo estaba intentando tantear al personal hombre si ni siquiera he podido conseguir nada de pólvora y para hacer algo tocho que harían falta 30 bloques?

Es una burrada ademas estoy diseñando mi pixelart, que llevaba unos cuantos pero me han quedado feos en el fotocho

Feverish, visitando tu casa-puticlub nazi me he topado con un par de creepers y bueno... :lol:

Se han llevado un trozo de escalera y un poco de piedra. Yo te repongo lo s materiales, hay que ir con ojo ahora, que hasta explotan mas rapido y todo.

MrYeah algo le ha pasado a tu torre, malditos. :lol:

KLINGELNBERG rebuznó:
MrYeah algo le ha pasado a tu torre, malditos. :lol:

2011-03-16_182218800x600.png

Serás cabrón!!

Ayer Tunonegro inauguró el Templo de La Cerda:

2011-03-16_010655800x600.png

2011-03-16_010505800x600.png

P.D: Lamentable lo de que el foro redimensione imágenes automáticamente, vaya pesetero contratador de chapuceros. Cualquiera con algo de idea de html y java monta un chiringuito mejor.

Yeah, te he cogio el metal y las piedras verdes. Que a este paso te las mangará cualquiera.

Chapinete rebuznó:
Novedades - Nuevas "normas" en el servidor, por demanda popular:

• PVP permitido en todo el mapa
  • TNT permitido en todo el mapa
  • Mobs dañan en todo el mapa
  • Creepers explotan, dañan el terreno y a los jugadores en todo el mapa
La única excepción es el spawn que está convenientemente protegido por un plugin.

Es lo que queríais, ya os las apañaréis cuando os vuelen todo. MrYeah está en lista.

Yo creo que todo esto está muy bien excepto lo de los creepers, que lejos de parecerme divertido me parece un coñazo. Dicho esto me callo, que tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar últimamente y si todos lo preferís así...

EDITO: Un puto creeper me acaba de destrozar la mitad de los circuitos que ya tenia hechos, así que me reafirmo encarecidamente y llamo a una votación sobre este punto.

A mi me han atacado unos creepers al final del tunel1 y...
Quien quiere dinamita teniendo a estos mamones por todos sitios?

Atrás
Arriba Pie