Minecraft y el Servidor PrivaLOL de PL

A mi me salen dentro de mi puta torre, asi que no quejarse :lol:

Creepers no.

Ps3 + Fallas = Minefail.

Volveré pronto si dejáis algo en pie.

Feverish rebuznó:
A mi me han atacado unos creepers al final del tunel1 y...
Quien quiere dinamita teniendo a estos mamones por todos sitios?

Justo ese túnel fué la primera región que configuré y no puse lo de los creepers, si no no habían petado ahí dentro.

peran rebuznó:
EDITO: Un puto creeper me acaba de destrozar la mitad de los circuitos que ya tenia hechos, así que me reafirmo encarecidamente y llamo a una votación sobre este punto.

Timfo rebuznó:
A mi me salen dentro de mi puta torre, asi que no quejarse :lol:

Si todos estáis de acuerdo se puede volver a como estaban, pero una cosa... Si tenéis una casa a ras de suelo sin más, pues sí, alguien puede atraer a un creeper, os puede sorprender... Pero cualquier cosa que esté algo más alto o protegido está libre de ellos... Y otra cosa, ningún creeper ni mob puede saltar VALLAS, las vallas están para eso, con vallas no pueden entrar... Además, iluminando NO se generan mobs (si la iluminación es suficiente).

No érais todos duros forerocs trolls de pelo en pecho? :1

Maralok rebuznó:
Creepers no.

Ps3 + Fallas = Minefail.

Volveré pronto si dejáis algo en pie.

Mañana iré yo a ver como los valencianos hacen el Creeper en la vida real.

P.D.: Usaremos allí como base la casa de un coleja hikkiko del WOW, o sea, que tiene una conexión mejor que la de los japoneses antes del tsunami, así que no penséis que va a estar todo abandonado y sin control y que la podéis liar :99, de hecho le enseñaré el Mine y seguro que se vicia mientras andamos los demás borrachos por la calle, que el WOW hiede.

Ey, que yo lo de los creepers lo digo con orgullo. Ademas, sin creepers para tener que reconstruir, este juego se acaba en nada.

Deja la dinamita pues hombre.. y lo dice uno que tiene una casa a ras de suelo :lol:

Yo no tengo problemas de cryper en casa. Para eso hice un perímetro de seguridac alzado, vallado e iluminado. Esta semana, ahora que además explotan, me he dedicado a podar los arbolarros de alrededor para que no se suban y se me cuelen de un salto a mi parcela. Eso sí, del pánico en la mina no me salva nadie, pero esa es la risa del minecraft.

A las fallas no vengáis, que son una mierda. A las 3 cierra todo y sólo quedan orines y discotecas de pago. También se nos llenan las calles de creepers pueblerinos encocaos y agresivos.

Rector Wilson rebuznó:
A las fallas no vengáis, que son una mierda. A las 3 cierra todo y sólo quedan orines y discotecas de pago. También se nos llenan las calles de creepers pueblerinos encocaos y agresivos.

Aquí ando en Valencia hamijetes, algo arrepentido de haber bebido ayer. La verdad es que no acabo de enteder el esquema. Ayer había millones de personas (y unas cuantas buenas perras) de botellón por la zona de la gran vía del Marqués del Turia... Por la zona del puerto NADIE, y por cada calle una fiestecilla casposa en casetas. Por las glorietas, por las calles, mares de gente haciendo botellón y andando de un lado a otro, en la zona esa del Turia... Pero sin entrar a ningún garito!! Y hasta muy muy tarde no cobraban en ninguno, así que no lo entiendo. Valencianos de mierda?? Encima, para colmo, entramos en uno y estaba CAÑIZARES :face: con DOS chicas... Maldito gafe, así nos salió la noche. A las 5 de la mañana entramos en otro que estaba muy bien, también gratis, pero medio vacío como todos... Y en la calle mares de personas... Pero tampoco había ninguna falla por la zona ni nada... Son retrasados directamente?? A qué juegan aquí?? Hayúdenme.

KLINGELNBERG rebuznó:
Por eso le he quitado todas las luces a MrYeah de su casa. :lol:

Y las paredes :1

neo-tokyo rebuznó:
Pero ¿¿mryeah nos abandona definitivamente??

Si no vuelve es porque es retard severo, ha hecho lo que le ha dado la gana, ha tumbado el servidor y ha destrozado el spawn, y aún así sigue en lista... De hecho, ya en el servidor viejo, un día que drenó todo el mar, provocó uno de los holocaustos porque los administradores al intentar arreglarlo se cargaron todo el mapa, destruyendo varias casas y corrompiendo el fichero...

Feverish rebuznó:
Está caido el servidor? No me va joder

En la firma de Chapinete dice que rula así que debe ir bien.

P.D. Llevo tiempo sin entrar en este hilo, ¿cómo va la presa de Hoover?

A ver chavales pero entonces habeis logrado entrar hoy alguno o qué?

Por que yo a excepción de esta mañana que entré a mirar mi cofre no me ha dejado entrar

No, no entra. Repercusiones en la torre de MrYeah va a traer esto.

Coup, han petado la falsa tumba-señuelo de Hediondo, la verdadera, done yace el cuerpo de Hediondo esta bien intacta y me guia hacia el bien mayor.

Coup de bat0n rebuznó:
Y mac desaparecío...

He pasado la tarde por la playa que hacía tiempazo. La de cachondas que hay por ahí en Valencia.

A ver señores, cuando me he ido el servidor funcionaba perfectamente, pero sobre la 1 o así alguien la ha liado, porque ha subido la gráfica de memoria al triple o más, y ha petado, se ha quedado bloqueado online de modo que no podía entrar nadie. No sé qué cojones habéis hecho.

Acabo de resetearlo y todo solucionado en unos segundos. Normalmente me meto yo asiduamente, pero bueno, es lo que tiene, que para el Minecraft somos unos cenizos y justo cuando me ausento varias horas alguien la arma.

Había pensado un sistema por el cual pudiéseis postear en un sitio cuando hubiese un problema y me llegase un sms, pero seguro que me trolearíais, así que pasando.

Hijos de puta y tal.

Ya tenemos culpable: Feverish ha plantado (reconocido por él) 150 árboles juntos de golpe, y claro, al generar todos esos bloques a la vez ha petado.

EDITO: Los ha plantado en el solar de Binban jajaja :lol: hideput

Y decian algunos que eso no iba a crecer :lol:

Creo que es mas alto que el piso

Los que queríais matar el mono de Mine esta agradable tarde y no habéis podido, podéis agradecérselo a Feverish dejándole un recuerdo en su casita ;) :lol:

Binban, al haber tantos árboles ahora, hay un montón de creepers y ya te han petado varios...

Chapinete rebuznó:
Los que queríais matar el mono de Mine esta agradable tarde y no habéis podido, podéis agradecérselo a Feverish dejándole un recuerdo en su casita ;) :lol:

Binban, al haber tantos árboles ahora, hay un montón de creepers y ya te han petado varios...

Los creepers no petan solos. Exijo que restaures el backup hasta que mi casa vuelva a su estado original o juro por Hediondo que os voy a hacer la estancia imposible al límite de lo legal (y el primero a feverish, a cuya casa ya me estas remitiendo inmediatamente).

Hoy es un buen dia para hacer un backup completo y guardaron al margen de los rutinarios.

Atrás
Arriba Pie