Minecraft y el Servidor PrivaLOL de PL

pokolo rebuznó:
¿Y como se compra?

Me he echo una cuenta en Paypal y en minecraft, pero al intentar comprarlo me redirige a la pagina de moneybookers.com.

Explicadme paso por paso que soy un poco retrasado. Cosa indispensable para entrar en LOL STATION.

Regístrate aquí: Minecraft
Y después entra aquí: Minecraft
Elije la opción PayPal y ya está, te llevará a Paypal.

:shock:
Diría que tengo que probarlo si no fuese porque entro borracho los findes cuando vuelvo por la mañana y lo veo casi igual :lol:

PeluKong rebuznó:
PUEBLO ARCADA

Poco a poco Arcada se está convirtiendo en un pueblo floreciente y lleno de vida (
icon_lol.gif
), se ha pasado de esto:

2433szm.png

A esto:

34oafix.png

Como véis, la cosa ha cambiado mucho, actualmente Arcada posee spawn, una arena, la caja, el mirador, la charca del centollo, el santuario, el metro, el bazar (con objetos exclusivos), la casa de apuestas, un monumento y varias casas-tiendas. Hay parcelas libres para el que quiera construir su chozo allí, eso sí, este pueblo NO es freebuild, los edificios deben de ser de stone y slabs principalmente, aunque claro está que se permite dar su toque personal añadiendo otros bloques siempre que se tenga buen gusto (retras not allowed). Dejo aquí unas fotos del pueblo más gonito del server:

Santuario Gayzen:
okoeaa.png

Casa de apuestas Betandmine:
o60i6v.png

Metro y monumento:
opracx.png

Arena:
2ir0pkk.png

Caja Nueva Rumasa:
10qxybm.png

Próximamente podréis disfrutar de unas instalaciones completas de spleef, abiertas al público y sin necesidad de ser supervisadas, espero que os guste, un besito.

YouTube - ‪Minecraft spleef with Notch!‬‏

MrYeah es el responsable de Caja Nueva Rumasa :lol:

Los vientos de la inspiración me han venido en mitad de la noche.

2011-05-22_03.39.21.png

2011-05-22_03.39.38.png

2011-05-22_03.39.55.png

2011-05-22_03.40.21.png

2011-05-22_03.41.33.png

Lo inmortalizo en estos JPEGS antes de que bob esponja reclame su espacio profanado.

Por cierto ha petao el foro del lolstation.co.cc. Alguien se ha gastado todo el dinero del servidor en servicios premium del Badoo.

También se está diluyendo el hedor a putalocuriense. Últimamente está entrando demasiada gente normal. Amigñes foriles, compraos el juego y venid a lolstation. El 11 de Noviembre subirá a 20€. Eso es mañana, es ya. Entrad NAO.

En breves abriremos la nueva atracción: el castillo medieval. Dispondrá de visitas turísticas, mercadito gitano, iglesia, campos de cultivo, casas de época y un ARENA DE JUSTAS MEDIEVALES CON VAGONETAS DE MINERO. Todo con una superficie total aproximada de 1000x1000 bloques. AWESOME.

2011-05-22_03.39.38.png

:121:121:121 De lo mejor que he visto en el servilol!!!

Por cierto, Bob Esponja ya te lo ha destrozado. Se supone que ahí iba a hacer Fondo de Bikini.

La página va bien Binban, a veces se ralentiza porque entran masivamente, y si te fijas, tenemos docenas de registrados que son spammers queriendo ponernos links a naked skinny 14yo pubescent

Venga va, donde puedo comprar esta mierda. Llevo leyendo el hilo desde que os animasteis con la beta.

Morzhilla rebuznó:
Venga va, donde puedo comprar esta mierda. Llevo leyendo el hilo desde que os animasteis con la beta.

Minecraft

Armin Tamzarian rebuznó:
Siempre entro a preguntar lo mismo, pero, ¿qué fue de la presa Hoover?

La presa Hoover era el proyecto de un jugador que abandonó el servidor tras contínuos acosos y trolleos por parte de otros jugadores-forero. El proyecto se canceló y en su lugar se construyó una acera y solares vacíos.

La Ley de Acoso y Trolleo también se ha tenido que cambiar porque los trolls han espantado a más de uno y de dos jugadores de calidad. No tenían plstyle pero al menos sabían construir más allá de cuadrados. Actualmente, salvo un par de excepciones, no hay más que trolls y retras en el servidor.

La presa Hoover era el proyecto de un jugador que abandonó el servidor tras contínuos acosos y trolleos por parte de otros jugadores-forero. El proyecto se canceló y en su lugar se construyó una acera y solares vacíos.

La presa de Hoover será construida de nuevo ahora que he vuleto. Mi venganza consistirá en destruir todo lo que quede a su paso y una vez acabada hacerla estallar e inundar toda la ciudac

Ya he comprado y descargado esta cosa, espero MP con la direccion del server.

Beta 1.5_01 tengo que actualizar la version o esta bien asi?

Lo dejo tal como esta entonces?

Pasame la direccion del server por mp anda.

Morzhilla rebuznó:
Pasame la direccion del server por mp anda.

Te he mandado el privado que mando a todos los que se registran, ahí está la IP y demás.

Bájate el cliente y puedes actualizarlo, porque todavía no ha salido la versión 1.6, que se supone que saldrá mañana o pasado. Ahí sí que no puedes actualizar, porque hasta que se puede poner esa versión en un servidor pasan un par de días o así.

Cuando esté la 1.6 subiré un porrón de fotos y novedades que hay en el servidor, desde nuevos edificios y monumentos, con el texture pack oficial, misiones que se van a hacer y un poco del día a día, crónicas de MrYeah en la cárcel y relatos de los insultos a nuestros hamijos latinos.

Chapinete rebuznó:
Te he mandado el privado que mando a todos los que se registran, ahí está la IP y demás.

Bájate el cliente y puedes actualizarlo, porque todavía no ha salido la versión 1.6, que se supone que saldrá mañana o pasado. Ahí sí que no puedes actualizar, porque hasta que se puede poner esa versión en un servidor pasan un par de días o así.

Cuando esté la 1.6 subiré un porrón de fotos y novedades que hay en el servidor, desde nuevos edificios y monumentos, con el texture pack oficial, misiones que se van a hacer y un poco del día a día, crónicas de MrYeah en la cárcel y relatos de los insultos a nuestros hamijos latinos.

La has cagado en esto al enviar este mensaje:

1. Morzhilla ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

:face::face::face::face::face:

Message sent.
Cuando entres te ponemos como Forero, y a apilar cubitos :lol:

95% del servidor son andaluces o catalanes (y valencianos, que no llegan ni a catalán :face:), así que más bajo tampoco podemos caer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy (o mañana) sale la versión 1.6, y esta vez tiene hasta trailer oficial y todo. La verdad es que esta actualización trae muchisimas novedades, las más importantes:

• El Infierno, que por fín se activa en mulijugador y doblará el mapa existente.
  • Los mapas, que funcionarán como un GPS y te mostrarán por donde andas
  • La hierba crecerá alta STALKER style, y también las setas :face: :oops:
Arreglan cientos de bugs, y crearán más del doble.

Armin Tamzarian rebuznó:
Siempre entro a preguntar lo mismo, pero, ¿qué fue de la presa Hoover?

hooverdeguais.png

En construcción. Poco a poco va cogiendo forma. El detalle artístico del centro no lo puse yo. Fue cortesía de Coup

:face:

Al principio me ha parecido una mierda pinchada en un palo.

Luego me ha enganchado cosa mala y eso que lo unico que he hecho ha sido picar para encontrar oro y carbon como un retra. Y cuando tenia el oro y el carbon salen bichos de la nada, me matan y lo pierdo todo. Así un par de veces.

Droga de juego, droga mala.

Ya has caído :lol:

Ahora lo único que puedes hacer es animar a más gente a que se meta, para compartir tu destino. Y cuando empieces a tener un edificio en condiciones, y a meterle minecarts, puentes levadizos, circuitería, detectores, trampas, etc. verás como sube exponencialmente el vicio...

También hay que decir que el texture pack oficial del servidor es HAMO :121 y le da un +10 en ganas de jugar y le resta un -3 en homosexualidad.

Ya ha salido la 1.6, y ya llevan 3 updates de emergencia porque están petando gráficas :face:

Atrás
Arriba Pie