Chapinete
el pocero del minecraft
- Registro
- 21 May 2008
- Reacciones
- 0
pokolo rebuznó:¿Y como se compra?
Me he echo una cuenta en Paypal y en minecraft, pero al intentar comprarlo me redirige a la pagina de moneybookers.com.
Explicadme paso por paso que soy un poco retrasado. Cosa indispensable para entrar en LOL STATION.
Regístrate aquí: Minecraft
Y después entra aquí: Minecraft
Elije la opción PayPal y ya está, te llevará a Paypal.

Diría que tengo que probarlo si no fuese porque entro borracho los findes cuando vuelvo por la mañana y lo veo casi igual

PeluKong rebuznó:PUEBLO ARCADA
Poco a poco Arcada se está convirtiendo en un pueblo floreciente y lleno de vida (), se ha pasado de esto:![]()
![]()
A esto:
![]()
Como véis, la cosa ha cambiado mucho, actualmente Arcada posee spawn, una arena, la caja, el mirador, la charca del centollo, el santuario, el metro, el bazar (con objetos exclusivos), la casa de apuestas, un monumento y varias casas-tiendas. Hay parcelas libres para el que quiera construir su chozo allí, eso sí, este pueblo NO es freebuild, los edificios deben de ser de stone y slabs principalmente, aunque claro está que se permite dar su toque personal añadiendo otros bloques siempre que se tenga buen gusto (retras not allowed). Dejo aquí unas fotos del pueblo más gonito del server:
Santuario Gayzen:
![]()
Casa de apuestas Betandmine:
![]()
Metro y monumento:
![]()
Arena:
![]()
Caja Nueva Rumasa:
![]()
Próximamente podréis disfrutar de unas instalaciones completas de spleef, abiertas al público y sin necesidad de ser supervisadas, espero que os guste, un besito.
YouTube - Minecraft spleef with Notch!‏
MrYeah es el responsable de Caja Nueva Rumasa