Minecraft y el Servidor PrivaLOL de PL

Son panchitos de dinero, saben inglés y están más viajados ellos con 14 años que yo con toda mi vida. Por lo visto van a uno de los colegios más caros de toda sudamérica, como en la serie REBELDE WEY. Y porque no les veo, que si no me aventuraría a decir que son más blancos que yo y juegan en un iMac de 28''.

Mac los mantiene porque así gana más dinero con los banners de su web.

A mí me hacen lulz cuando se embisten entre ellos.

Es que en sudamérica cuando la gente es "bien", lo es a niveles mucho más elevados que la clase media de aquí. Van todos al mismo colegio, es cierto lo que dice Binban que hablan todos inglés, cuando entran yankees siempre se ponen a hablar con ellos, y tienen conexiones como las de aquí (o mejores, porque si no estarían siempre quejándose de lag por la distancia). No han dudado en pillarse todos el mine (cosa que muchos foreros gitanos de aquí aún teniendo ganas han pasado :face:), varios se han pillado "laptops" nuevos... Vamos, que son blancos :lol:, pertenecen a la "élite" de allí. Cuando ganó Ollanta Humala estaban todos rabiando e insultándole, diciendo que iba a convertirles en Venezuela.

Lo de los banners, pues si de verdad los pongo y es publicidad de páginas de shemales fijo que me forro.

Y sí, esos tíos son un LOL hablando y peleándose entre ellos.

Es que joder, en sudamerica o eres rico o eres pobre. No hay termino medio, o clase media como en europa, que por otra parte, va a desaparecer, pero eso va en el politica.

Estoy alucinando, tenemos a una chica más en el server (hasta aquí no hay novedad, hay varias mujeres más, LOLStation rules 8-)), pero todos me dicen que ella conoce a MrYeah en persona, y que dice que es "buen chico" :shock: :shock: :shock:

que pardal, yeah va de malote en la internet y luego en la vida real es un steve urkel de la vida.

:lol::lol:

Rector Wilson rebuznó:
Se dijo en su día que si se llegaba a llenar el servilol se establecería un orden de preferencia:

1) Admins
2) Mods
3) Foreros
4) Personas
5) Maralok, por judío desertor. Acaba el mázinguer de una vez.

Me queda una semana de ersámenes, sí, lo terminaré. Además tengo planes para hacer construcciones con CUBOS gigantes.

Ya se puede entrar con el cliente nuevo? Es que me acabo de comprar el Terraria y os he echado de menos :lol:

He intentado entrar y me pone outdated server eso que coño es. Que hago?

Actualisinaste nomas. En el foro de LOLstation pone como solucionarlo, hay que bajarse un archivo, sobrescribir y ya esta.

Chapinete esta de vacaciones o que coño pasa?

Empalador rebuznó:
¿Cual es la IP del servidor?

Te he mandado un privado con la IP, si no te la ha mandado antes alguien ya.

Feverish rebuznó:
Ya se puede entrar con el cliente nuevo? Es que me acabo de comprar el Terraria y os he echado de menos :lol:

He intentado entrar y me pone outdated server eso que coño es. Que hago?

Feverish, sigue estos pasos, es muy sencillo y puedes volver a entrar en el servidor, lo han hecho varios y no han tenido problemas:

1. Descárgate este archivo, correspondiente a la versión 1.6.6.
2. Abre la carpeta .minecraft. Para encontrarla, en Windows ve a Inicio y en Ejecutar escribe %appdata%
3. Copia el archivo descargado dentro de la carpeta bin, que está dentro de la carpeta .minecraft (.minecraft/bin), sobreescribiendo lo que pida.
4. Ejecuta Minecraft, y esta vez, cuando te pregunte si quieres actualizar, dale a Not now.

Por desgracia la versión 1.7 de Notch es una mierda chapucera, ha sacado varios updates intermedios y todos los plugins están medio parados, quería haber actualizado este finde pero no es posible aún, sólo unos pocos plugins son compatibles y ni siquiera hay versión bukkit estable.

KLINGELNBERG rebuznó:
Actualisinaste nomas. En el foro de LOLstation pone como solucionarlo, hay que bajarse un archivo, sobrescribir y ya esta.

Chapinete esta de vacaciones o que coño pasa?

Qué va, ando por aquí, de hecho me conecto a menudo, pero por la noche estos días no he estado en casa, y esa es la hora de más afluencia hikiko-forera. Otra cosa es que coincidamos jajaja. Me iré de vacaciones pero cuando me vaya seguiré entrando igualmente, desde el móvil tengo el panel de control, el mapa, etc así que seguirá todo en orden como siempre y sus podré banear desde la arena de la playa :lol:

Tú sí que te has pegado unas vacaciones de medio año en el mine!

Oye no me va el warp al banco me habeis desahuciado cabrones?

Y que pasa con la esvastica de lana que tenia en la puerta? La voy a tener que hacer de obsidiana supongo

Podéis actualizar a 1.7.3

El servidor ya está actualizado, y podéis a actualizar a 1.7.3 ya. Todos los plugins están funcionando y por ahora todo está yendo perfectamente.

Aquí el vidrio oficial de la versión, con las novedades:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La principal novedad de esta versión son los pistones. Los hay de dos tipos, uno que desplaza bloques, y otro que los desplaza y vuelve a ponerlos en la posición inicial, ya que usa como pegamento slime balls. Las slime balls ahora valdrán más que el oro, y serán un buen negocio.

Piston.gif

Otro cambio corresponda a un nuevo item, una especie de tijeras-podadoras-esquiladoras. Valen para esquilar ovejas y sacarles la lana, y para podar los árboles y conseguir sus hojas para hacer setos:
Grid_Shears.png

Otras novedades son:

• Se pueden apilar verjas fácilmente.
  • El TNT no explota al golpearla. Hay que prenderle fuego o activarla con un detonador, mucho más realista ahora.
La sincronización con el infierno va ahora perfectamente, no he encontrado fallos de teleportes ni tampoco he visto chunks vacíos.

EDITO: Para añadir que este domingo habrá un sorteo extraordinario de nuestra LOLTERIA, con un premio que seguramente superará los 10.000 centollos. Se ha cambiado la frecuencia de la lotería, para que se celebre automáticamente cada 4 días, y los boletos ahora valen 500 centollos. He añadido por ahora al bote 5.000 centollos y quizás añada más, más lo que la gente sume al bote con sus boletos. Quién será el retra que se lleve el premio gordo?
:1

Feverish rebuznó:
Que mas da si luego robais los centollos a los ciudadanos

Serás mamón, pero si eres el tercero más rico del servidor, y has estado semanas sin entrar y ahí seguía todo! El primero ya no está con nosotros, y el cuarto y el quinto tampoco. Dinero para hasssssienda.

Por cosas como esta, Minecraft es lo más hamazord que hay :121

Resulta que van a poner un bicho nuevo en el juego, y en esta actualización, aunque no está activo, ya han metido su imagen y demás. Pues bien, no habrá seres en el planeta... El nuevo ser es... Un cortapichas!! :face:

Silverfish.png

El archivo que han metido se llama silverfish.jpg, si buscáis eso en Wikipedia, os dará esto:

El pececillo de plata (Lepisma saccharina), también conocido como cortapicha, lepisma de la harina, lepisma del azúcar o sardineta, es una especie de insecto tisanuro de la familia Lepismatidae, ágil y con una fuerte fototaxia negativa (huye de la luz), lo que hace rara su observación. El nombre de la especie deriva del brillo gris metálico de su cuerpo. Los lepismas viven de materias vegetales diversas, como moho, papel y alimentos amilosos (con almidón), como la cola de encuadernar libros o el apresto para la ropa.

150px-Silberfischchen.jpg

:121:121:121:121:121

Por lo demás, esta tarde hemos mantenido una entretenida conversación acerca del frikismo y la misoginia con interlocutora incluida, incluso se han mencionado las absurdas teorías de Wetamir e ILG.

Luego Gromt nos ha hablado de su novia y su amoto :lol:

Y hemos pensado que sería un LOL que Torbe se comprase, ya que no tiene ni tendrá carnet, un cochecillo de esos enanos sin licencia, para ir con la Montada. Elevaremos una petición formal.

Yo no robaba, maricones de mierda, da asco que digáis eso cuando ahí tenéis los logs y nunca cojí nada de nadie. Yeah expolió medio server y ahí está, correteando.

Para cuando me desbaneéis os tengo preparado un prollhecto para la plaza central que os pondrá los culos como bostezos, para que os acordéis de que sigo siendo con diferencia el constructor Nº1 de vuestro fakin servidor.

Vamos a ver. Que alguien me explique muy despacito todo lo que tengo que hacer para meterme. ¿Hay que pagar? ¿Podré luego acceder desde cualquier ordenador? ¿Qué versión hay que bajar y esas cosas? Yo es que sólo he jugado offline y yo solo, a lo pobre.

Besos a todos.

Hola. Hay que pagar, cuesta ahora que es beta 14,95€, en noviembre saldrá la definitiva y subirá de precio. Sólo hay que registrarse y pagar, con eso tendrás un nombre de usuario y contraseña. Con eso puedes bajarte el programa las veces que quieras e instalarlo en los ordenas que quieras, incluso se puede jugar desde cualquier navegador sin instalar. Aunque es mejor instalarlo, para meterle texture pack y algunos extras.

Para comprarlo hay que entrar aquí: https://www.minecraft.net/prepurchase.jsp Sólo hay que registrarse y pagar, aceptan paypal.

Le mandaré un MP con la dirección IP que hay que poner luego en el juego para entrar en nuestro servidor. Allí nuestros amabilísimos moderadores le ayudarán gustosa y pacientemente en todo lo que necesite, bajo pena de perder su puesto si no lo hacen.

Gracias, amigo Chapinete. Ya lo he comprado. Esta noche, que por supuesto no saldré de casa, intentaré meterme a ver.

Ya estoy dentro. Joder, hay horas de frikismo metidas, eh? Esas construcciones me abruman un poco. Todavía soy basura y no puedo construir, a quien corresponda, que me dé poderes, plis.

Hamijo dentro de un rato llego a casa y doy los permisos, y de paso baneo a algún mod :lol:

Atrás
Arriba Pie