- Registro
- 8 May 2006
- Reacciones
- 6
Boniato rebuznó:
¿Es Azucena la que casi te aseh un Miniprongo?![]()
No, no, esa es otra. Menos mal que al final nada, tendría que haberle abierto un nuevo user a la criatura

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Boniato rebuznó:
¿Es Azucena la que casi te aseh un Miniprongo?![]()
Jark Prongo rebuznó:Querido diario: hoy ha sido mi primer día de trabajo.
me llega un notas a dar la brasa 4 horas sobre seguros. De todo tipo, color, secso y religión. Antes reparé en la estancia, como es costumbre en mi: cuadros de Bangladesh, Noruega y Granada (¿qué puto patrón loco han seguido para decorar?), textos fotocopiados de carcter motivacional prendidos aleatoriamente por la sala con chinchetas (a un interiorista guien -pleonasmo- le da un infarto) y una temperatura de triples figuras en grados Kelvin. Viene una compañera. Es maja. Se expresa regular, y entiende peor. Pluriempleada con 36 años. Malos augurios. And here comes da mastah: varón joven de edad indeterminada, cejas ultradepiladas, pelo de las mil viviendas en cresta babeliana, traje ultrapetado marcando partes de la fisionomía que ni yo conocía ni contemplan los tratados de tal especialidad. Megaultrasuperextrovertido. Jijijajá a tope. De la clase de gente que a los 5 minutos de conocer se sacan un moco mientras mantienen una conversación contigo. Esto último no es una licencia, es realidad empírica. Dios y ayuda contener los Facepalms.
Y todo para explicar una serie de cosas asociadas a distintos tipos de seguros que vienen bastante bien explicadas en sus respectivos tutoriales/argumentarios. Con erratas, pero bien.
El mariconazo me ha obligado a llevar traje mañana, por lo que he tenido que sacar mis mejores prendas del LIDL para conjugarlas con mis zapatos Hacendado. Le he preguntado por el abrigo, MI PARKA, y ha desplazado a los lados la cabeza en homenaje inconsciente a John Cleese. Y no es que sea Rocker y exista un odio antidiluviano con los atuendos mod, no, directamente debe ser que no entra en sus altos valores estéticos como ¨prenda elegante/de buen vestir¨.
Y ya os cuento más mañana porque me quiero morir mucho. Que vale que esto me da para lolens de costumbrismo y self-loathing (mi especialidad), pero cuando vea el contrato me espero a toda la fuerza laboral de la oficina riéndose muy fuerte de mi.
melpomene rebuznó:Menos mal que aveces me da por leer otros sucforos.![]()
Jark Prongo rebuznó:
Vámonos a pasear por los bosques en busca de setas, titi.
melpomene rebuznó:A ver que es lo próximo.![]()
Boniato rebuznó:El placer de rellenarlas cual bollo de crema compensa el riesgo. A mí me compensa.
Jark Prongo rebuznó:En el caso de mis exs no.
melpomene rebuznó:Bona nit:
Quieren un hijo tuyo y no saben cómo. Al tanto. La próxima te verterá dronjas en el brisa marina que te escancias los viernes en la Ostra Azul. Debes tener oros y tierras. O tu familia. O ambos. No lo sé.
A reveure.
Jark Prongo rebuznó:
Yo soy un desheredado, por no tener no tengo ni barba.
Ah, a una de las protagonistas del hilo la despaché ayer con un gélido ¨tú pírate, PUTA¨. La palabra se queda corta.
melpomene rebuznó:Ahora me voy a tener que leer el hilo.![]()
Eres un malote de gominola. Por otra parte la próxima vez haberlo grabado y subirlo al youtube para que podamos juzgar el momento exacto en la que se hace la digna y salen por el rabillo de los ojos unas pequeñas lágrima de orgullo propio dolido. Ojalá sea todo verdad. I want to believe. Cada vez que un hombre llama puta a la cara a una mujer se equilibra la energía universal y estamos un paso más cerca de la harmonía universal, de la integración total del ser humano con la melodía del cosmos. Creo que pagaría dinero por ver a alguien llamar puta a la cara a una mujer en estado de merecer. Los hombres a mi alrededor son como mimosines esponjosos y claro les torean por donde quieren. Aquí las mujeres te joden pero con la mente.
THORNDIKE rebuznó:Cuanto talento desperdiciado.
Boniato rebuznó:[/I]![]()
- Humillada por ti, es inútil. Resulto. Eres tú.-
melpomene rebuznó:Debo ser que tengo servicios mínimos en la cabeza pero no entiendo la sintaxis de "Humillada por ti, es inútil. Resulto. Eres tú." ¿El qué es inútil? ¿ser humillada? ¿qué quiere decir que resulta? ¿eres tú el qué? ¿qué eres tú? Bueno lo más seguro es que no lo sepa ni ella.
melpomene rebuznó:La respuesta bien: estando en Madric te puedes dar el lujazo de no coincidir. Yo, en mi pueblo de mierda, estoy cambiando de acera cada dos por tres - no son ex, son gente que me cae mal o sea la mayoría de la gente-.
Yo no camino por la calle, yo lo que hago son slaloms.
melpomene rebuznó:Yo, en mi pueblo de mierda, estoy cambiando de acera cada dos por tres - no son ex, son gente que me cae mal o sea la mayoría de la gente-.
Yo no camino por la calle, yo lo que hago son slaloms.
melpomene rebuznó:![]()
¿Y dices que hay un tren que va bajo suelo?
Vaserqueno rebuznó:Llegas al nivel maestro
Duendec_verdec rebuznó:Detesto a las idiotas que escriben abusando del punto y seguido, escribiendo frases cortas y muy seguidas, se creen especiales por eso cuando en realidad dificulta la lectura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.