Minusvalía

Boniato rebuznó:
:lol::lol:

¿Es Azucena la que casi te aseh un Miniprongo?:lol:

No, no, esa es otra. Menos mal que al final nada, tendría que haberle abierto un nuevo user a la criatura :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Querido diario: hoy ha sido mi primer día de trabajo.

me llega un notas a dar la brasa 4 horas sobre seguros. De todo tipo, color, secso y religión. Antes reparé en la estancia, como es costumbre en mi: cuadros de Bangladesh, Noruega y Granada (¿qué puto patrón loco han seguido para decorar?), textos fotocopiados de carcter motivacional prendidos aleatoriamente por la sala con chinchetas (a un interiorista guien -pleonasmo- le da un infarto) y una temperatura de triples figuras en grados Kelvin. Viene una compañera. Es maja. Se expresa regular, y entiende peor. Pluriempleada con 36 años. Malos augurios. And here comes da mastah: varón joven de edad indeterminada, cejas ultradepiladas, pelo de las mil viviendas en cresta babeliana, traje ultrapetado marcando partes de la fisionomía que ni yo conocía ni contemplan los tratados de tal especialidad. Megaultrasuperextrovertido. Jijijajá a tope. De la clase de gente que a los 5 minutos de conocer se sacan un moco mientras mantienen una conversación contigo. Esto último no es una licencia, es realidad empírica. Dios y ayuda contener los Facepalms.

Y todo para explicar una serie de cosas asociadas a distintos tipos de seguros que vienen bastante bien explicadas en sus respectivos tutoriales/argumentarios. Con erratas, pero bien.

El mariconazo me ha obligado a llevar traje mañana, por lo que he tenido que sacar mis mejores prendas del LIDL para conjugarlas con mis zapatos Hacendado. Le he preguntado por el abrigo, MI PARKA, y ha desplazado a los lados la cabeza en homenaje inconsciente a John Cleese. Y no es que sea Rocker y exista un odio antidiluviano con los atuendos mod, no, directamente debe ser que no entra en sus altos valores estéticos como ¨prenda elegante/de buen vestir¨.

Y ya os cuento más mañana porque me quiero morir mucho. Que vale que esto me da para lolens de costumbrismo y self-loathing (mi especialidad), pero cuando vea el contrato me espero a toda la fuerza laboral de la oficina riéndose muy fuerte de mi.

Menos mal que aveces me da por leer otros sucforos. :lol:

Jark Prongo rebuznó:
:lol:

Vámonos a pasear por los bosques en busca de setas, titi.

Claro, que en madric no hay de eso, bosques.
Estoy ocupado leyendo los cómics que te dedican. Parece que te has librado de una buena con el ex trabajo y el potencial mini prongo. Sigue tanteando la suerte. A ver que es lo próximo. :lol:

El placer de rellenarlas cual bollo de crema compensa el riesgo. A mí me compensa.

Jark Prongo rebuznó:
En el caso de mis exs no.

Bona nit:

Quieren un hijo tuyo y no saben cómo. Al tanto. La próxima te verterá dronjas en el brisa marina que te escancias los viernes en la Ostra Azul. Debes tener oros y tierras. O tu familia. O ambos. No lo sé.

A reveure.

melpomene rebuznó:
Bona nit:

Quieren un hijo tuyo y no saben cómo. Al tanto. La próxima te verterá dronjas en el brisa marina que te escancias los viernes en la Ostra Azul. Debes tener oros y tierras. O tu familia. O ambos. No lo sé.

A reveure.

Yo soy un desheredado, por no tener no tengo ni barba.

Ah, a una de las protagonistas del hilo la despaché ayer con un gélido ¨tú pírate, PUTA¨. La palabra se queda corta.

Jark Prongo rebuznó:

Yo soy un desheredado, por no tener no tengo ni barba.

Ah, a una de las protagonistas del hilo la despaché ayer con un gélido ¨tú pírate, PUTA¨. La palabra se queda corta.

Ahora me voy a tener que leer el hilo. :face:

Eres un malote de gominola. Por otra parte la próxima vez haberlo grabado y subirlo al youtube para que podamos juzgar el momento exacto en la que se hace la digna y salen por el rabillo de los ojos unas pequeñas lágrima de orgullo propio dolido. Ojalá sea todo verdad. I want to believe. Cada vez que un hombre llama puta a la cara a una mujer se equilibra la energía universal y estamos un paso más cerca de la harmonía universal, de la integración total del ser humano con la melodía del cosmos. Creo que pagaría dinero por ver a alguien llamar puta a la cara a una mujer en estado de merecer. Los hombres a mi alrededor son como mimosines esponjosos y claro les torean por donde quieren. Aquí las mujeres te joden pero con la mente.

melpomene rebuznó:
Ahora me voy a tener que leer el hilo. :face:

Eres un malote de gominola. Por otra parte la próxima vez haberlo grabado y subirlo al youtube para que podamos juzgar el momento exacto en la que se hace la digna y salen por el rabillo de los ojos unas pequeñas lágrima de orgullo propio dolido. Ojalá sea todo verdad. I want to believe. Cada vez que un hombre llama puta a la cara a una mujer se equilibra la energía universal y estamos un paso más cerca de la harmonía universal, de la integración total del ser humano con la melodía del cosmos. Creo que pagaría dinero por ver a alguien llamar puta a la cara a una mujer en estado de merecer. Los hombres a mi alrededor son como mimosines esponjosos y claro les torean por donde quieren. Aquí las mujeres te joden pero con la mente.

Todo cierto, yo nunca miento en estas cosas. Y coincido de pleno con lo que dices. Está cayendo en desuso llamar a las cosas por su nombre en pos de eufemismos, y así pasa luego, que se creen que son santas y mejores en términos morales cuando realmente nunca serán capaces de trascender su condición de putas.

Lo de malote de gominola me ha hecho escupir el lacón, pirata :lol:

A veces por Facebook se puede ser muy diplomático:

Ella:

Cuatro cocainómanos en un salón ¿ cuantos sueños fracasados son?
Para ser puta, deberían pagarme y yo todavía no he visto ni un duro. Dedica mejor tu tiempo, deja de ser tan mediocre y hazte un hombre cabal de una vez. Estas lleno de odio porque eres un autentico miserable.
O en su defecto, dedícate a sangrar muy fuerte y haznos un favor a todos. Pero a mis pollas, mis orgasmos, los vómitos y a mi, déjanos en paz.
No son dosis de moralidad, es que carece de sentido todo lo que hagas o puedas decir. Deja de necesitar de mi atención.
Humillada por ti, es inútil. Resulto. Eres tú.

Yo:

La frase inicial y la final compiten en dura pugna por el mayor facepalm de la historia.
No hagas el ridículo escribiendo chorradas, pliz.

Ella:

Basta.

Yo:

No, mira. Te digo esto y ya, pues tú te permitiste el lujo de ponerme a parir para después tener los santos cojones de, acompañada de a quien te estás follando, y habiendotelo presentado yo, venir con un lamentable ¨feliz navidad¨ a tocar los cojones, en el extremo más acusado de falta de sentido común y saber estar de la historia reciente. No lo veo como una falta de protocolo elemental, lo interpreto comu una puta agresión de quien está acostumbrada a follarse a todo lo que se le pone por delante e intentar arreglar las cosas derramando lágrimas de mierda.
Por todo eso, por tu puta desvergüenza absoluta, adiós diplomacia. Si me cruzó contigo, que me la suda para serte sincero, ten por seguro que me dirigiré a ti como PUTA, como lo que eres, y tanto me da que me calzes una hostia tú o quien sea. Pero ni de broma mereces otro apelativo. Te has follado a todo el que has querido, y para colmo a gente que te he presentado yo, teniendo esa falta de decencia elemental de coincidir y eludir el contacto, agachar la puta cabeza, lo que fuera menos venir a hablar.
Y ya. Puta.

chic-girl.gif

- Humillada por ti, es inútil. Resulto. Eres tú.-

chic-girl.gif

chic-girl.gif

chic-girl.gif

chic-girl.gif

chic-girl.gif

pollaenmesadecristal.jpg

Sois unos lloricas. ¿Para cuándo hilos con mentalidac depredadora?

Yo tengo uno preparado con imágenes que capto con la cámara de mi teléfono de las zorras a las que me follo. Me lo han borrado en un forum de inglaterra pero aquí yo creo que tiraría. He encargado una nueva cámara microscópica con forma de llavero y ya seré un lurker-mirón imparable y soez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:cool:

Dejad de llorar y grabad a las zorras que os folláis si es que lo hacéis, joder. O haced algo al respecto.

Debo ser que tengo servicios mínimos en la cabeza pero no entiendo la sintaxis de "Humillada por ti, es inútil. Resulto. Eres tú." ¿El qué es inútil? ¿ser humillada? ¿qué quiere decir que resulta? ¿eres tú el qué? ¿qué eres tú? Bueno lo más seguro es que no lo sepa ni ella.

Cuánto drama, ¿no? Todo ésto me pilla tan lejos. De cuándo las emociones importaban...

La respuesta bien: estando en Madric te puedes dar el lujazo de no coincidir. Yo, en mi pueblo de mierda, estoy cambiando de acera cada dos por tres - no son ex, son gente que me cae mal o sea la mayoría de la gente-.
Yo no camino por la calle, yo lo que hago son slaloms.

melpomene rebuznó:
Debo ser que tengo servicios mínimos en la cabeza pero no entiendo la sintaxis de "Humillada por ti, es inútil. Resulto. Eres tú." ¿El qué es inútil? ¿ser humillada? ¿qué quiere decir que resulta? ¿eres tú el qué? ¿qué eres tú? Bueno lo más seguro es que no lo sepa ni ella.

Me figuro que se le piró poner la tilde, que realmente era ¨resultó (olvidarme de ti)¨, pero tampoco lo puedo aseverar alegremente, ya que su ortografía es caprichosa, va por libre, no respeta las leyes básicas de ortografía y sintaxis y es un sindiós en general cada mensaje suyo.

También puede ser que se haya lanzado alegremente a la construcción vanguardista de textos, con el subsiguiente resultado criptico-risible.

melpomene rebuznó:
La respuesta bien: estando en Madric te puedes dar el lujazo de no coincidir. Yo, en mi pueblo de mierda, estoy cambiando de acera cada dos por tres - no son ex, son gente que me cae mal o sea la mayoría de la gente-.

Por desgracia las posibilidades de coincidir en conciertos y zonas de trasiego se aproximan a uno. Que Madrid es grande, pero te acabas moviendo por dos zonas contadas. Y pasa lo que pasa.

Bueno a ver si voy algún día a Madric y me llevas a todos estos sitios de perdición y sexo gratis o casi gratuito.

paco_martinez_soria-ciudad.jpg

¿Y dices que hay un tren que va bajo suelo?

melpomene rebuznó:
Yo, en mi pueblo de mierda, estoy cambiando de acera cada dos por tres - no son ex, son gente que me cae mal o sea la mayoría de la gente-.

Llegas al nivel maestro, al zen, al nirvana, cuando ya te la pela a quien te cruzas, y son ELLOS los que si quieren se tienen que cambiar de acera.
Cuando las personas pasan de ofenderte a serte indiferentes (es la máxima expresión del desprecio) y te la pela cruzartelos, que te miren, que se ofendan o que se molesten.
No son nada. No merecen ni un miligramo de adrenalina en tus venas. Ni una pulsación extra.

Prueba. Es adictivo.

melpomene rebuznó:
paco_martinez_soria-ciudad.jpg

¿Y dices que hay un tren que va bajo suelo?

Cuando quieras, nano.

Vaserqueno rebuznó:
Llegas al nivel maestro

Te conviertes en estos DIOSES:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De momento no he llegado. De hecho pensaba que no se me iban a cruzar tanto los cables al topármela, que mantendría la cabeza fría como hasta ahora siempre he hecho en mi vida y procedería a ignorarla sin espetarle siquiera el PUTA, pero algo me debió molestar sobremanera, algo lo suficientemente grave en mi sistema de valores -si es que existe- como para considerar que hasta lo más bajo de la existencia humana, o sea, una mujer gallega, no corrompería esa barrera. Se la saltó y ahí ya no cupo lugar a la indiferencia ni nada, hube de abrir la boca.

Detesto a las idiotas que escriben abusando del punto y seguido, escribiendo frases cortas y muy seguidas, se creen especiales por eso cuando en realidad dificulta la lectura y encima quedas como un puta imbécil, al parecer la hamija de Jark es de ese tipo, yo también conozco a otra que se expresa así para hacerse la interesante. Fuego purificador.

Os dejo un bonito documental de las mujeres en su hábitat natural: el fail.

No os riáis que es la pura realidad. Un estudio sobre la naturaleza femenina ante el que cualquier observador masculino solo podrá hacer una cosa, sacar sus facepalms.

Porque he llegado a esa conclusión: en toda cadena de acontecimientos donde la acción la acomete el ente femenino, la reacción del masculino será el facepalm. Indefectiblemente. Acción Femenina = fail y conlleva unilateral y unidireccionalmente (pues no se puede volver al pasado) un facepalm.

Duendec_verdec rebuznó:
Detesto a las idiotas que escriben abusando del punto y seguido, escribiendo frases cortas y muy seguidas, se creen especiales por eso cuando en realidad dificulta la lectura.

Una polla.

Atrás
Arriba Pie