Minusvalía

Estais poniendo al cabezahueca de Prongo como adalid contra el feminismo y las mujeres en general, cuando de la misma forma que dice PUTA a una tía, acto seguido se esta arrastrando por el suelo tras el aroma de una dulce jovenzuela, y cometer los mayores actos de verguenza ajena que os imaginais.

Estoy cansado de ver tipos como este, y la mayoria de vosotros.

Toneti rebuznó:
Estais poniendo al cabezahueca de Prongo como adalid contra el feminismo y las mujeres en general, cuando de la misma forma que dice PUTA a una tía, acto seguido se esta arrastrando por el suelo tras el aroma de una dulce jovenzuela, y cometer los mayores actos de verguenza ajena que os imaginais.

Mentira: como fumador carezco de olfato y es imposible que una zorra me gane por las pituitarias, al igual que yo la persiga.

No es una cruzada contra las mujeres, de todas formas.

Por eso mismo Prongo es quien está autorizado a llamar puta a una mujer, porque sabe lo que uno es capaz de arrastrarse por una de ellas.

Pero se las puede llamar putas con la misma autoridad aún sin saberlo, ya que la naturaleza de las cosas no depende de los prejuicios previos del observador, davidhume rapado.

Yo en ningún momento he dicho que no se les pueda llamar puta, es más los médicos aconsejan una o dos veces a la semana.

Solo digo que despues se ha de ser coherente con tus actos.

ruben_clv rebuznó:
Por eso mismo Prongo es quien está autorizado a llamar puta a una mujer, porque sabe lo que uno es capaz de arrastrarse por una de ellas.

Hombre, arrastrarme no. Consentir si. Demasiado.

Black Adder rebuznó:
Pero se las puede llamar putas con la misma autoridad aún sin saberlo, ya que la naturaleza de las cosas no depende de los prejuicios previos del observador, davidhume rapado.

Aquí si que lo has bordado, musculoca. Sin sarcasmos.

Es como aquella adivinanza de los samuráis: ¨si una mujer no está siendo vista por nadie, ¿cómo sabemos que es una puta?¨

Toneti rebuznó:
Yo en ningún momento he dicho que no se les pueda llamar puta, es más los médicos aconsejan una o dos veces a la semana.

:lol:

Jark Prongo rebuznó:
Os dejo un bonito documental de las mujeres en su hábitat natural: el fail.

The Ultimate Girls Fail Compilation 2012 - YouTube

No os riáis que es la pura realidad. Un estudio sobre la naturaleza femenina ante el que cualquier observador masculino solo podrá hacer una cosa, sacar sus facepalms.

Porque he llegado a esa conclusión: en toda cadena de acontecimientos donde la acción la acomete el ente femenino, la reacción del masculino será el facepalm. Indefectiblemente. Acción Femenina = fail y conlleva unilateral y unidireccionalmente (pues no se puede volver al pasado) un facepalm.

Una dirección siempre es única pero tienedos sentidos, que en realidad es lo que quieres expresar (pero no sabes). Para gente de letras (como tú?), una explicación rápida. Traza una linea, eso es una dirección. Añade una flecha a cada extremo, cada una de ellas, marca un sentido.

Aún así te he entendido y te perdono.

Kokillo rebuznó:
Aún así te he entendido y te perdono.

Me refería a sentido temporal. Al ser siempre posterior en tiempo aunque sea por décimas de segundo, y no poder volver al instante t donde se produce la acción/fail, es unidireccional, ya que no se puede inferir el sentido contrario, pues implicaría viajar al pasado.

Yo me entiendo. Bueno, no mucho.

Jark Prongo rebuznó:

Me refería a sentido temporal. Al ser siempre posterior en tiempo aunque sea por décimas de segundo, y no poder volver al instante t donde se produce la acción/fail, es unidireccional, ya que no se puede inferir el sentido contrario, pues implicaría viajar al pasado.

Yo me entiendo. Bueno, no mucho.

Sigue siendo lo mismo.

Una dirección, dos sentidos. El tiempo como coordenada sólamente es incremental, es decir, sólo podemos movernos en un sentido. Pero tiene dos.

Líneas, vectores...

Vaserqueno rebuznó:
Sigue siendo lo mismo.

Una dirección, dos sentidos. El tiempo como coordenada sólamente es incremental, es decir, sólo podemos movernos en un sentido. Pero tiene dos.

Líneas, vectores...

Desisto porque me voy a meter en un jardín del que sólo podré salir magullado, humillado y con cara de idiota.

Quería ser como un matemago e implicar que era un vector direccional/temporal mágico, pero sois roboces criados en el CERN y no perdonáis una :lol:

Ya fuera coñas, misogínias y chanzas, llevo 2 semanas jodido como no lo he estado en mi puta vida. Dormir es una quimera y pensar con claridad imposible. Su puta madre, me ha jodido la vida la muy hija de puta.

Vaserqueno rebuznó:
El tiempo como coordenada sólamente es incremental,

¡Pues reduzcamos la entropía! Chistazo :oops::oops:

Jark, para estar bien jodido, lo disimulas estupendamente con nosotros. Igual somos la paz que te saque del atolladero sentimental en el que te encuentras :lol:

Hombre, que se puede estar jodido y no por ello ser un lastimero. O hacer todo el rato el idiota para no quedarte a solas con tus pensamientos, que también.

Jark Prongo rebuznó:
Ya fuera coñas, misogínias y chanzas, llevo 2 semanas jodido como no lo he estado en mi puta vida. Dormir es una quimera y pensar con claridad imposible. Su puta madre, me ha jodido la vida la muy hija de puta.
Vayan por delante mis simpatías, amigo Prongo. No te voy a decir que no te comas la cabeza porque sólo los que hemos tocado fondo por una mujer sabemos lo bajo que se puede llegar a estar. Pero también te diré que se sale.
Y que sepas una cosa; de todo se aprende, si se afronta con cojones. Esto te volverá más sabio, más cínico y más fuerte. Aprenderás de tus errores si los cometiste y viajarás con la guardia más alta en el futuro contra las que te intentarán hacer daño con sus comportamientos egocéntricos, infantiles y sus muy femeninas dobles medidas. No saben de honor ni de palabra, no saben más que lo que a ellas les conviene- y cuanto antes lo aprendamos, aunque sea a golpes (hay otro modo?), mejor.

Todo ha de pasar.

Slowhand rebuznó:
¡Pues reduzcamos la entropía! Chistazo :oops::oops:

Jark, para estar bien jodido, lo disimulas estupendamente con nosotros. Igual somos la paz que te saque del atolladero sentimental en el que te encuentras :lol:

Es que es lo mejor para salir de la mierda. Primero, que en este agujero ves a gente mucho más jodida y lo que es peor, sin remedio. Mal de muchos...
Y lo segundo, la recuperación empieza por el hábito: uno se comporta normalmente aunque no se sienta normal. Un buen día te das cuenta de que hace ya tiempo que no te da el bajón... Y de repente puedes seguir con la cabeza bien alta sin necesidad de pensarlo.
Eso y el mantenerse ocupado. Ocupadísimo. Que los colegas te saquen de farra. O te apuntas a cualquier club de cualquier chorrada. O te lías a hacer macramé, yo que se. Pero llenar tus minutos es vital. En los tiempos muertos se estancan tus recuerdos y terminan apestando todo.

PD: lo de la entropía me ha hecho reir... qué tiempos en los que esa memez me hacía gracia de verdad! Y qué triste... Es lo que tienen cuatro años de aeronáuticos.

Vaserqueno rebuznó:
Vayan por delante mis simpatías, amigo Prongo. No te voy a decir que no te comas la cabeza porque sólo los que hemos tocado fondo por una mujer sabemos lo bajo que se puede llegar a estar. Pero también te diré que se sale.
Y que sepas una cosa; de todo se aprende, si se afronta con cojones. Esto te volverá más sabio, más cínico y más fuerte. Aprenderás de tus errores si los cometiste y viajarás con la guardia más alta en el futuro contra las que te intentarán hacer daño con sus comportamientos egocéntricos, infantiles y sus muy femeninas dobles medidas. No saben de honor ni de palabra, no saben más que lo que a ellas les conviene- y cuanto antes lo aprendamos, aunque sea a golpes (hay otro modo?), mejor.

Todo ha de pasar.

Gracias haminjo. Sabias palabras las suyas. Lo de la no existencia del honor en las féminas lo ha clavado. En este caso su bajeza fue espectacular, y a toro pasado justificaba cosas tan ruines como follarse a gente que yo le presentaba diciendo aquello de ¨era para hacerme intentar olvidar que te quería, blablablao, para mi no significaba nada...¨ Joder, hija de puta, pues entonces no lo hagas o llama a las cosas por su nombre, que cuando yo me he follado a otras ni he ido a exhibirlas delante tuya ni he sido tan ruin.

Vaserqueno rebuznó:
Eso y el mantenerse ocupado. Ocupadísimo.

Pues en esto jodida está la cosa. Gracias a lol que la web me sirve como excusa para estar investigando músicas todo el día y que he conocido a una chica guay, de no ser así creo que me habría vuelto loco. Pero loco nivel no dormir una mierda en dos semanas, mirar a cada instante su FB y repasar desde mil perspectivas el año y pico que hemos pasado entre noviazgo, rupturas, acercamientos y desencuentros. Algo muy malsano y que, pese a saber que me estaba jodiendo vivo y que debía cambiar con todo aquello rompiendo definitivamente y suprimiendo todo rastrojo de su existencia de mi cabeza, no lo conseguía. Ahora si me veo capaz, por el inmenso odio y asco que siento hacia ella. Ya no es pasar página, es quemar el libro al completo.

Lo que espero es que tampoco me convierta esta experiencia en un misógino default o que sienta descofianza sobre quien no lo merece. Que la hija de puta esta no influya sobre mi comportamiento.

Jark Prongo, te quiero hacer una pregunta ¿a ti te gusta Django encadenado?

O sea que todo el odio viene de que se fockó a gente que tú le presentaste. Comprensible pero no reprochable, acaso tú no te fockarias a una tipa que te molara aunque fuera ella quien te la hubiera presentado?

Slk repartiendo asco rebuznó:
Jark Prongo, te quiero hacer una pregunta ¿a ti te gusta Django encadenado?

Aún no la he visto, follatrannys.

Duendec_verdec rebuznó:
O sea que todo el odio viene de que se fockó a gente que tú le presentaste. Comprensible pero no reprochable, acaso tú no te fockarias a una tipa que te molara aunque fuera ella quien te la hubiera presentado?

Todo no, parte de él. Me parece bastante triste, que quieres que te diga. Tanto por parte de la percutora como del percutor.

Pues no lo sé. Probablemente no, pero tampoco lo sabría hasta que llegase el momento. Lo que no haría bajo ningún concepto sería acercarme a ella a decir Feliz Navidad si estoy con la que me he follado, vamos, eso es de primero de civismo.

Jugar a los desplantes y frasecitas por Facebook me parece enternecedor... Sois very cute.

Yo creo que os mereceis el uno a la otra, y como parejita perfecta recibis mis diez puntos.

Poeta Borracho rebuznó:
Jugar a los desplantes y frasecitas por Facebook me parece enternecedor... Sois very cute.

:lol: :lol:

Que no, oiga, que fue todo en vivo. Otra cosa es que hasta hace tres días me pasase con el F5 en su Facebook todo el día montando guardia.

Jark Prongo rebuznó:
Gracias a lol que la web me sirve como excusa para estar investigando músicas todo el día y que he conocido a una chica guay, de no ser así creo que me habría vuelto loco

Hágala un seguro de defunción y pronga (jijiLOL) usted a alguien de su confianza (la de usted, obviously) como beneficiario. Yo me ocupo de lo demás. Podemos ganar más dinero que Monty Barnes con "Sombreros de Ópera de Baltimore Ltd.".

Hasta estoy pensando en darme de alta en Filimbiaffinity sólo para cascarle un 10 a "El Libro Negro"...

Tiboroski rebuznó:
Hágala un seguro de defunción y pronga (jijiLOL) usted a alguien de su confianza (la de usted, obviously) como beneficiario. Yo me ocupo de lo demás. Podemos ganar más dinero que Monty Barnes con "Sombreros de Ópera de Baltimore Ltd.".

No, esta es hamor, no merece que... ¿de cuánto estaríamos hablando?

Jark Prongo rebuznó:

No, esta es hamor, no merece que... ¿de cuánto estaríamos hablando?

Me ejpliqué mal. Pretendía que le encasquetase un seguro a la perraca que le ha hecho pupa, por aquello del doble combo productividad laboral + money + tanatorio.

Con respecto a las ganancias, depende del seguro que usted le encasquete (ahora que está usted metido en el visnes.

Si pensaba gastarse su parte en patentar un helado que sea una combinación de vagisil + popper con sabor a coliflor llega usted tarde, lo he registrado mientras cagaba mis yogures de muesli KSA (Karmele Seal of Approval).

¿Qué sabemos de Prongo? ¿Era buen estudiante? ¿Cual es su formación académica? ¿Vive con su madre? ¿Trabaja, o que coño hace, además de forear? ¿Está buena su hermana? ¿Es un hombre de provecho? ¿Es mejor persona por escuchar a los Punsetes?

Me está empezando a interesar el hilo del "follador del flequillo", y son matices que me me ayudarían a saborearlo mejor.

Adelante, por favor.

Tiboroski rebuznó:
Me ejpliqué mal. Pretendía que le encasquetase un seguro a la perraca que le ha hecho pupa, por aquello del doble combo productividad laboral + money + tanatorio.

Ah, haber empezado por ahí. No es mala idea.

Al ercer día me largaron de la mierda esa de los seguros. Un puto boli fue mi salario :face:

THORNDIKE rebuznó:
¿Qué sabemos de Prongo? ¿Era buen estudiante? ¿Cual es su formación académica? ¿Vive con su madre? ¿Trabaja, o que coño hace, además de forear? ¿Está buena su hermana? ¿Es un hombre de provecho? ¿Es mejor persona por escuchar a los Punsetes?

Me está empezando a interesar el hilo del "follador del flequillo", y son matices que me me ayudarían a saborearlo mejor.

Adelante, por favor.

Estudiante del montón, con dedicar un par de horas la tarde anterior al examen lo aprobaba.

Estudié Economía en la Carlos III. Las mates se me daban de putifa, de hecho me gustan, pero me cabreaba con todas las gilipolleces de teoría económica que nos intentaban hacer creer y comulgar con ellas. Puto Krugman y puto Milton Friedman.

Ahora si. Me independicé con una ex hace un par de años, pero me quedé desempleado y tuve que volver a casa.

Busco trabajo, pero de momento nada. Llevo una web con otro forero: Vanishing Point. Ahora hago un máster en Bussines Intelligence.

Si no fuese tan idiota yo melafó.

Probablemente entre en la categoría de ¨sin oficio ni beneficio¨, casi llegando a ¨vago y maleante¨

Todo aquel que escuche atentamente a Los Punsetes puede decir sin rubor y sabiéndose mejor persona que los demás que así es.

Y follador pues lo justo. Este año he crujido con 6 muchachas, ex incluida, y de benchis solo otras tantas. Hasta el 2013 no volveré a ver ni tocar tetas, me lo acaba de confirmar hace un rato la chica con la que estoy a gusto ahora.

El padre de Prongo es el que aparece en la carátula de Hatful of Hollow. Me ha llevado años de investigación.

Atrás
Arriba Pie