Tiboroski rebuznó:
Me ejpliqué mal. Pretendía que le encasquetase un seguro a la perraca que le ha hecho pupa, por aquello del doble combo productividad laboral + money + tanatorio.
Ah, haber empezado por ahí. No es mala idea.
Al ercer día me largaron de la mierda esa de los seguros. Un puto boli fue mi salario
THORNDIKE rebuznó:
¿Qué sabemos de Prongo? ¿Era buen estudiante? ¿Cual es su formación académica? ¿Vive con su madre? ¿Trabaja, o que coño hace, además de forear? ¿Está buena su hermana? ¿Es un hombre de provecho? ¿Es mejor persona por escuchar a los Punsetes?
Me está empezando a interesar el hilo del "follador del flequillo", y son matices que me me ayudarían a saborearlo mejor.
Adelante, por favor.
Estudiante del montón, con dedicar un par de horas la tarde anterior al examen lo aprobaba.
Estudié Economía en la Carlos III. Las mates se me daban de putifa, de hecho me gustan, pero me cabreaba con todas las gilipolleces de teoría económica que nos intentaban hacer creer y comulgar con ellas. Puto Krugman y puto Milton Friedman.
Ahora si. Me independicé con una ex hace un par de años, pero me quedé desempleado y tuve que volver a casa.
Busco trabajo, pero de momento nada. Llevo una web con otro forero:
Vanishing Point. Ahora hago un máster en Bussines Intelligence.
Si no fuese tan idiota yo melafó.
Probablemente entre en la categoría de ¨sin oficio ni beneficio¨, casi llegando a ¨vago y maleante¨
Todo aquel que escuche atentamente a Los Punsetes puede decir sin rubor y sabiéndose mejor persona que los demás que así es.
Y follador pues lo justo. Este año he crujido con 6 muchachas, ex incluida, y de benchis solo otras tantas. Hasta el 2013 no volveré a ver ni tocar tetas, me lo acaba de confirmar hace un rato la chica con la que estoy a gusto ahora.