Se pueden rescatar hilos antiguos, ¿verdad? Porque tenía intención de abrir uno nuevo cagándome en los minusválidos y resulta que estaba este, de una temática similar a lo que quiero hablar.
Me cago en la puta de oros, cojones, ¿sabéis la de pasta y recursos que se nos piran por adaptar las instalaciones a esta gentuza? Que si ahora los bloques de viviendas tienen que estar adaptados, y venga rampitas para que esta chusma vaya cómoda, no se vayan a caer. Y venga retirar escaleras y bordillos, con lo bien que quedaban, cojones. Lo del aparcamiento no tiene nombre, joder. Cuarenta vueltas a una manzana y cuando por fin veo un oasis en el desierto en forma de hueco, toma, plaza para asquerosos inválidos que ni dios utiliza, pero que te comes una papeleta si la utilizas tú. Ah bueno, y del transporte público mejor no hablar. Venga a gastarse mis impuestos en ascensores en estaciones de metro y autobuses de piso bajo con rampita, qué cojones. ¿Si es que voy a currar solo para ellos o que? Porque hablando de currar, toooooooma subvenciones a empresas para contratarlos. Y a los que sacamos realmente el país para adelante, todo trabas en forma de contratos basura y jefes hijos de puta.
Joder, que no hubieran nacido así, o que no se hubieran hostiado con el coche, ¿qué culpa tengo yo? Hubieran ido con más cuidado, o no hubieran pasado por ese sitio en ese momento.
Si algo bueno tiene esa subraza de hombres pegados a una silla es que en los juegos paralímpicos traen muchas medallas, que necesitados andamos de ellas. Pero por lo demás, yo prescindiría de ellos. Los quemaría vivos a todos y desprendería de esa lacra al país.
Saludos.