Minusválidos suertudos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... si todo esto no fuera necesario se le coge antes a un mentiroso que a un cojo.

También tienen preferencia en esto?

Que sortudos de mierda.

razorblade rebuznó:
... si todo esto no fuera necesario se le coge antes a un mentiroso que a un cojo.

También tienen preferencia en esto?

Que sortudos de mierda.

Pues hay algunos cojos que corren de la hostia :lol:

paralimpics_i.gif

Asta rebuznó:
y yo a pata como una hija de puta.

Si quieres te puedo aplastar las piernas con la tonelada y media de mi coche y así podrás disfrutar de todas las ventajas. Valiente retarded estás hecho.

empty word... no te has dado cuenta de que este foro es el refugio de los chicos malos de internet? transgresores y antisistema que, delante de sus pantallas, se comen el mundo, aniquilan sistemas planetarios, se follan a todo lo que se les pone a tiro, hackean a todo y a todos, y un largo etv etc?

y claro, envidian a los pobres minusvalidos porque en realidad la mayoria son unos tristes gorditos que, por no mover sus mollas, venderian a su abuela.

en fin, q miseria de mundo.

¿Por qué he visto ya a tres o cuatro retrasados dándole género masculino a ASTA, cuando en su propio mensaje inicial ha dejado claro que es...ejem... una mujer?

Son tan deficientes los hijos de puta que nos acompañan en este temible estío, que no contentos con ensuciar el foro con sus excrementos lingüísticos, se toman incluso la libertad de no leerse los hilos?

Es necesario aguantar esto?

El Loco de las Coles rebuznó:
¿Por qué he visto ya a tres o cuatro retrasados dándole género masculino a ASTA, cuando en su propio mensaje inicial ha dejado claro que es...ejem... una mujer?

Son tan deficientes los hijos de puta que nos acompañan en este temible estío, que no contentos con ensuciar el foro con sus excrementos lingüísticos, se toman incluso la libertad de no leerse los hilos?

Además se toman en serio sus posteos y osan a llamarla retarded.

Qué pena.

No cargue todo el peso del mundo sobre sus espaldas, Coles.

Podría herniarse.

o sea, que nuestro amigo el loco de las coles si ve inguantable que algunos de nosotros oh pobres lerdos tomemos a la tal asta por tio... pero como friki pajizo q es no considera inaguatable que ella se meta con los minusvalidos sin venir a cuento.

que no tienes mas derecho a escribir que los demas, payaso, por muchos posts que lleves.

El Loco de las Coles rebuznó:

manniac.jpg

TikiTaka rebuznó:
o sea, que nuestro amigo el loco de las coles si ve inguantable que algunos de nosotros oh pobres lerdos tomemos a la tal asta por tio... pero como friki pajizo q es no considera inaguatable que ella se meta con los minusvalidos sin venir a cuento.

que no tienes mas derecho a escribir que los demas, payaso, por muchos posts que lleves.

Puto imbécil, te has equivocado de foro.

TikiTaka rebuznó:

Maldito hilo del Ruso, ahora se nos ha llenado de morralla.

Un respeto, se lo digo en serio, mameluco.

ah, samana, ¿me lo dice en serio? o sea que os podeis meter con todo el que os salga de los cojones, pero cuando alguien os responde y difiere ya no, ya no es gracioso.

pues sabes que te digo? que hace un huevo de calor y no pienso salir. y que tengo unas cuantas tardes como esta para responder a todo cuanto digais porque no pienso dejar que insulteis a todo el que considerais dintinto o inferior a vosotros (que no se que teneis que envidiar pero en fin).

asi que llama al fbi al kgb o a quien quieras.

TikiTaka rebuznó:
ah, samana, ¿me lo dice en serio? o sea que os podeis meter con todo el que os salga de los cojones, pero cuando alguien os responde y difiere ya no, ya no es gracioso.

pues sabes que te digo? que hace un huevo de calor y no pienso salir. y que tengo unas cuantas tardes como esta para responder a todo cuanto digais porque no pienso dejar que insulteis a todo el que considerais dintinto o inferior a vosotros (que no se que teneis que envidiar pero en fin).

Entonces invocaré a :

97951157243d640037bf43.gif

TikiTaka rebuznó:

Mira subnormal, aquí nos cagamos en tu puta madre si hace falta, que no creo que sea tan deficiente como tú pero seguro que es mucho más zorra.

uy... que chico mas duro este razorblade. claro con ese nombre....

seguro que si me vieras por la calle me darias una paliza, o si pillaras mi ip me hackearias y estropearias mi ordenador, o alguna que otra maldad de esas de las que sois capaces los chicos malos del foro ¿eh, razor?

y si, mi madre es mas zorra que yo. obviamente. pero aun asi es menos friki regordete que tu... y con menos acne

Se pueden rescatar hilos antiguos, ¿verdad? Porque tenía intención de abrir uno nuevo cagándome en los minusválidos y resulta que estaba este, de una temática similar a lo que quiero hablar.

Me cago en la puta de oros, cojones, ¿sabéis la de pasta y recursos que se nos piran por adaptar las instalaciones a esta gentuza? Que si ahora los bloques de viviendas tienen que estar adaptados, y venga rampitas para que esta chusma vaya cómoda, no se vayan a caer. Y venga retirar escaleras y bordillos, con lo bien que quedaban, cojones. Lo del aparcamiento no tiene nombre, joder. Cuarenta vueltas a una manzana y cuando por fin veo un oasis en el desierto en forma de hueco, toma, plaza para asquerosos inválidos que ni dios utiliza, pero que te comes una papeleta si la utilizas tú. Ah bueno, y del transporte público mejor no hablar. Venga a gastarse mis impuestos en ascensores en estaciones de metro y autobuses de piso bajo con rampita, qué cojones. ¿Si es que voy a currar solo para ellos o que? Porque hablando de currar, toooooooma subvenciones a empresas para contratarlos. Y a los que sacamos realmente el país para adelante, todo trabas en forma de contratos basura y jefes hijos de puta.

Joder, que no hubieran nacido así, o que no se hubieran hostiado con el coche, ¿qué culpa tengo yo? Hubieran ido con más cuidado, o no hubieran pasado por ese sitio en ese momento.

Si algo bueno tiene esa subraza de hombres pegados a una silla es que en los juegos paralímpicos traen muchas medallas, que necesitados andamos de ellas. Pero por lo demás, yo prescindiría de ellos. Los quemaría vivos a todos y desprendería de esa lacra al país.

Saludos.

Emerenciano rebuznó:
Se pueden rescatar hilos antiguos, ¿verdad?
NO

Emerenciano rebuznó:
Porque tenía intención de abrir uno nuevo cagándome en los minusválidos y resulta que estaba este, de una temática similar a lo que quiero hablar.

Pués para la sarta de gilipolleces, mamarrachadas, tontadas, imbecilidades, paridas, anormalidades y soplapolleces que has saltado, mejor tírate por un viaducto o barranco.
Con suerte te matarás y dejarás más espacio y oxígeno para que otros, incluso estando en silla de ruedas y que son bastante mas productivos y provechosos que tú, aporten con su inteligencia y conocimientos cosas que tú ni en tus mejores sueños, llegarás a alcanzar, jodido y sarnoso infeliz.

PD: Asta puede permitirse el lujo de escupir a la madre Teresa y caer simpatica. Tú eres simplemente un payaso con poca "sal en la mollera" y unos argumentos propios de un "tonto-los-cojones".

Píntalo de verde, cretino.

Vayamos por partes:

1º- Me cago en la caravela del que ose insultar o menospreciar a ASTA, una señora como la copa de un pino, desde las pantuflas hasta el moño. Un mínimo de respeto.

2º- Los avances tecnológico-ortopédicos bien pueden aplicarse al ciudadano normal, en eso le doy la razón a ASTA: la comedura de tarro para inventar "artilugios" para minusválidos debe ser compartida para el disfrute de todos.

3º- Asta, querida amiga, has probado a ponerte a régimen, unos kilos de menos harán tus desplazamientos más soportables y hasta puede que te anime a desempolvar ese bañador tan cuco de cuando eras jovencita y ponértelo. Besos.

AH coño!

De "minusválidos" nada, chaval. Algunos son 10 veces más válidos y provechosos que toda tu mongólica familia.

Ya quisiera la fea y bastuerza de tu hermana, valer lo que vale el ciego que me vende los cupones.

muesly_1968 rebuznó:
3º- Asta, querida amiga, has probado a ponerte a régimen, unos kilos de menos harán tus desplazamientos más soportables y hasta puede que te anime a desempolvar ese bañador tan cuco de cuando eras jovencita y ponértelo. Besos.

Asta lleva desaparecida desde el mes de febrero.
Cambiaría la vida del 90% de los foreros por volver a leer un solo comentario de la "Musa del Pollo de Goma".

Quiza la reciente intrusión de cientos de foreros garrulos, haya podido influir en el hecho. No lo digo por usted, dios me libre, pero sí por el "sin dios" de gilipollas que pueblan últimamente el foro.

James Moriarty rebuznó:
Asta lleva desaparecida desde el mes de febrero.
Cambiaría la vida del 90% de los foreros por volver a leer un solo comentario de la "Musa del Pollo de Goma".

Alguien con un mínimo de sensatez (y con más tiempo que yo) debería dedicarle a ASTA un hilo monográfico para reivindicar su presencia de nuevo entre nosotros. Esta lozana mujer ha dejado en este foro comentarios que son auténticas perlas difíciles de olvidar.

James Moriarty rebuznó:
Quiza la reciente intrusión de cientos de foreros garrulos, haya podido influir en el hecho. No lo digo por usted, dios me libre, pero sí por el "sin dios" de gilipollas que pueblan últimamente el foro.
Si por este motivo hemos sido privados de su sabio magisterio !Malditos sean todos!: ASTA, aunque gallarda, es una mujer sensible.

muesly_1968 rebuznó:
Alguien con un mínimo de sensatez (y con más tiempo que yo) debería dedicarle a ASTA un hilo monográfico para reivindicar su presencia de nuevo entre nosotros.
:shock:

Yo pensé siempre que era clon de un subser despreciable. Mejor que no vuelva.
Escribia mucho, pero ¿decia algo?

Atrás
Arriba Pie