Mira lo que encontre en pasion

Infi

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Ago 2016
Mensajes
238
Reacciones
89
Pues nada mirando me encontré eso
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-02-23-21-07-27-671_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-02-23-21-07-27-671_com.android.chrome.jpg
    165,5 KB · Visitas: 838
No es ninguna chica. Es el bailaferias @Castañon, y todo lo que supuestamente ha dicho en esa supuesta denuncia es falso.

Habrá mandado a alguna de las tías que trabajan para él o a alguna otra persona hacer eso, ir a decir que alguien ha publicado números de teléfono personales cuando todos los números de teléfono que se han publicado aquí son de anuncios de la web pasion.com, matizando que además son estafas, anuncios falsos con fotos falsas y anuncios para quedarse con el teléfono de los que escriben para después hacer chantajes.
 
Alucino......... Yo pensando que nadie tiraba ya piedras a su propio tejado y leo esto............
 
Pido disculpas
 
Última edición:
Última edición:
Copio y pego:


Me parece que @Castañon no entiende la DIFERENCIA entre publicar un teléfono personal (en un anuncio por ejemplo) y publicar en un foro un teléfono de un ANUNCIO que hay en WWW.PASION.COM y que por lo tanto lo puede ver cualquiera que mire esa web, es decir, NO es un teléfono personal si no un teléfono que él mismo hace PÚBLICO cuando lo pone en varios anuncios en una WEB DE CONTACTOS .... sin mencionar que encima son anuncios con los que ESTAFA a todo el que llame o escriba, ENGAÑANDO con fotos falsas y como él mismo reconoció cuando escribía aquí "para quedarse los números PERSONALES (esos sí son números personales) de los que llamen o escriban" para hacer posibles CHANTAJES como Mihail & Company .......

No habrá ido él a decir todas esas mentiras. Fijo que ha ido alguna de sus "trabajadoras" a soltar la PELÍCULA del teléfono personal, pero este tío es tan corto que igual no ha leído lo que pone en relación a la RESPONSABILIDAD PENAL al NO DECIR LA VERDAD EN SU TESTIMONIO .......

Al final la VERDAD siempre sale a la luz y más en un tema así en el que todo León sabe los NEGOCIOS TURBIOS (que él mismo ha dicho) que se trae entre manos este MENDRUGO .... lo que le jode es que al poner en el foro que con un determinado número está ESTAFANDO la gente no pica y él no gana dinero ..... por eso se inventa la PELÍCULA del teléfono personal ......

@Castañon al final te vas a comer el MARRONAZO de inventarte una denuncia con MENTIRAS ..... deberías saber que en el foro hay MUCHA GENTE que sabe que lo único que llevas haciendo años es ESTAFAR con anuncios trampa, fotos falsas ...... si pretendes denunciar a los que avisen de tus ESTAFAS para que los demás no piquen vas a tener que inventarte otro CUENTO que sea mínimamente CREÍBLE .....

Para empezar igual hay que hablar en el GRUPO de León con otros foreros de OTROS FOROS (spalumi, anunciosex, etc) para que INFORMEN también en esos foros de todas tus ESTAFAS ...... el ESTAFADOR queriendo denunciar a los que avisan de SUS ESTAFAS .......

He visto gente TORPE pero como @Castañon pocos ...... es verdad que el Botones, Herrera, Pichaquente y Richy compiten por el ORO pero lo de @Castañon es DIFÍCIL de igualar .....
 
Yo me pregunto con qué cara miran a uno cuando va a poner una denuncia y, al preguntarle el nombre del denunciado, responde "súper polla".
Quiero decir con esto que tu dignidad debe tener un precio muy bajo.
 
Es muy gracioso que una mariposa tímida del calibre de @Castañon, proxeneta, traficante de drogas y extorsionador, mande a una de sus "empleadas" a denunciar a nadie, menuda escena en comisaría.
Sería bueno extender esta campaña informativa al resto de foros mencionados, junto con una potente campaña de buzoneo y cartelitos en los portales de sus pisos....ya sabes...la típica campaña de exterminio de ratas... aquí seguro que hay mucha gente que va con todo.
 
Guardo tu post, que es una clara amenaza, por si la Policía lo necesita.
El es el q acuso a dos usuarios no bueno pido disculpas no le conozco tampoco solo he leído que hace cosas turbias y esa gente me crispa
 
Yo me pregunto con qué cara miran a uno cuando va a poner una denuncia y, al preguntarle el nombre del denunciado, responde "súper polla".
Quiero decir con esto que tu dignidad debe tener un precio muy bajo.
Perdona por los mensajes y no conozco a castañon no voy a hacer nada solo me he indignado por el trato a los otros dos usuarios ya cuando lo encontré en pasion no entendía nada. Por eso publique
 
Al habla Lisardín, el de la gendarma y la lencería. :lol:

Ayer por la noche en el grupo de Telegram de León estaban hablando de esto. Había 2 foreros de Spalumi diciendo que en el piso que tiene @Castañon en Maestro Nicolás les habían robado, a uno 50 euros y al otro 30 euros. Ambos dijeron que tuvo que ser mientras fueron al baño, ya que la señorita no les acompañó y tenían la ropa en la habitación.

Otro forero de TripAdvisor se quejó de 2 extorsiones con 2 de los números que tenía @Castañon publicados en pasion. Lo mismo que hace el famoso Mihail.
Chantajes tipo "hiciste perder tiempo a no se quién, debes abonar 500 euros si no quieres tener problemas, conocemos tu domicilio, bla bla..."

Estaban diciendo que ya que @Castañon quiere jugar a las denuncias ellos iban a hacer lo mismo pero sin inventar nada.

Tengo varios amigos Policías Nacionales, ya le dije a dos de ellos que quiero contarles detalladamente lo que hace este delincuente para que sepan lo que hay y que tengan claras sus direcciones. No se puede permitir que un sinvergüenza que estafa a todo el mundo con publicidad falsa, que extorsiona y que incluso ha reconocido tener droga en sus pisos se permita mandar a una de sus señoritas que vaya a Comisaría a decir todo ese repertorio de mentiras para hacer una denuncia que no tiene ni una palabra que sea cierta.

Hay cosas que no se pueden pasar por alto y esta es una de ellas. Con gentuza así no vale quedarse callado. No vale todo.

Os dejo, voy a hacer unos recados que me mandó la gendarma.

Saludos amigos.
 
Esta persona no ha medido las consecuencias de sus actos? Sabe que si prospera una investigación va a salir muy perjudicada?
 
Esta persona no ha medido las consecuencias de sus actos? Sabe que si prospera una investigación va a salir muy perjudicada?
Estate tranquilo que va a salir bastante perjudicado, ya tiene a demasiada gente hasta los huevos.
Para variar ya ha borrado el anuncio.
 
Última edición:
soy muy aprensivo
Lo que eres es muy gilipollas, que es diferente.

Lo de @Castañon si me lo cuentan no me lo creo. Hay que tener pocas luces para inventarse lo del teléfono personal cuando todo el mundo sabe que en el foro se ponen los números de los anuncios publicados en pasion.com

A poco que la Policía investigue se darán cuenta de que la denuncia es todo mentira, todo inventado.
 
Lo que eres es muy gilipollas, que es diferente.

Lo de @Castañon si me lo cuentan no me lo creo. Hay que tener pocas luces para inventarse lo del teléfono personal cuando todo el mundo sabe que en el foro se ponen los números de los anuncios publicados en pasion.com

A poco que la Policía investigue se darán cuenta de que la denuncia es todo mentira, todo inventado.
Soy el cojo manteca y no soy familia de Castañon 😎😎
 
Lo que eres es muy gilipollas, que es diferente.

Lo de @Castañon si me lo cuentan no me lo creo. Hay que tener pocas luces para inventarse lo del teléfono personal cuando todo el mundo sabe que en el foro se ponen los números de los anuncios publicados en pasion.com

A poco que la Policía investigue se darán cuenta de que la denuncia es todo mentira, todo inventado.
Lo que no entiendo es lo que quiere conseguir con esta “supuesta denuncia”
@superpolla
@jesucristores
Soy el cojo manteca y no soy familia de Castañon 😎😎
No eres más bobo por qué la neurona que tienes no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.
Igual que el modorro de @Castañon
@Super Polla
@Jesucristo Resucitado
El día del juicio yo quiero estar ahí cuando os llamen a declarar
Comprare una caja de pañuelos para la jartada a reír que me pegaré ese día…
A qué retrasado se le ocurre gastar nuestros impuestos y los recursos legales en semejante gilipollez??
Todo el día matando tontos y no se acaban…😂😂😂😂
 
Atrás
Arriba Pie