Mireia (Máximas Vibraciones) 650967117

A que tipo de practicas te refieres? El pasado, pasado es...
Que yo sepa ya no se hacen ese tipo de prácticas sexuales de riesgo en esa casa.

Hablaba en general, no en particular. Pero los que alguna vez hemos sido asiduos de un "centro de masajes" sabemos, directa o indirectamente, lo que sucede. Y no me parece mal lo que se haga o deje de hacer, allá cada cual, no es eso, sino que se crea que un test Covid es ahora la panacea de la seguridad en cuanto a tema de enfermedades, cuando anteriormente no se importaba en absoluto ir a ciegas.

Respecto a otro forero que dice que las ETS no son pandemia, le aconsejo que revise su conclusión. Otra cosa es que se aireé o se sepa. Y oye, que si dice que a la familia o pareja le tranquiliza más que se haya contagiado del Covid en un prostíbulo en vez de alguna ETS, pues ya está, no le voy a llevar la contraria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Yo también estoy retirado del mundo puteril, pero en parte doy la razón a @Falcó y también a @Martina Valentino

Veamos, que hagan test del Covid con la que está cayendo me parece muy bien, y honra a esa casa, pero tampoco vayamos a tirar las campanas al vuelo y hablar de que el piso de masajes es ahora la polla en verso por hacer dicho test, cuando en la vida en ese y en ningún piso de ningún lugar se ha hecho test absolutamente de nada, y se habrán hecho prácticas sexuales de riesgo a cambio de más pasta con la única fiabilidad de que "parece que estás sano".

Que a algunos les puede "tranquilizar" el test, y pagar por ello, pues muy bien, pero eso no quita que te exima de coger otras cosas, que seguramente no será así, pero masajistas y clientes tienen contacto con otras personas y, como digo, no se hacen test...

Allá cada uno con sus conclusiones.
Si tanto tu como @Falcó no soys puteros porque os importa tanto si alguien contrae alguna ETS, crees que si conoces a una chica en una noche y te acuestas con ella no puedes contraer alguna ? Si eres promiscuo la puedes contraer tanto en el mundo puteril como en la vida cotidiana, además que ya somos mayorcitos y no nos hace falta que vengáis los no puteros a dar lecciones de nada o creéis que no sabemos los riesgos que corremos tanto nosotros como ellas ? Así que ahorraros el discursito de las ETS que ya tenemos los huevos negros para saber lo que hacemos.
 
Si tanto tu como @Falcó no soys puteros porque os importa tanto si alguien contrae alguna ETS, crees que si conoces a una chica en una noche y te acuestas con ella no puedes contraer alguna ? Si eres promiscuo la puedes contraer tanto en el mundo puteril como en la vida cotidiana, además que ya somos mayorcitos y no nos hace falta que vengáis los no puteros a dar lecciones de nada o creéis que no sabemos los riesgos que corremos tanto nosotros como ellas ? Así que ahorraros el discursito de las ETS que ya tenemos los huevos negros para saber lo que hacemos.
Me parece que el que se imagina discursos en su cabeza eres tú. Creo que tanto @Sureño como yo hemos dicho varias veces que cada uno haga lo que le plazca y con quien le plazca y de la manera que le plazca. Nos hace gracia que por un lado se sea más papista que el Papa, y por el otro, tan laxo. Y yastá. Que cada palo aguante su vela, si ésta prende. No te me enciendas, que se supone que ya ibas a dejar el tema :lol:
 
Última edición:
Me parece que el que se imagina discursos en su cabeza eres tú. Creo que tanto @Sureño como yo hemos dicho varias veces que cada uno haga lo que le plazca y con quien le plazca y de la manera que le plazca. Nos hace gracia que por un lado se sea más papista que el Papa, y por el otro, tan laxo. Y yastá. Que cada palo aguante su vela, si ésta prende. No te me enciendas, que se supone que ya ibas a dejar el tema :lol:
Yo no me enciendo contigo compañero yo me enciendo con cualquier chica de buen ver jaja.
Pero creo a la mayoría lo que nos interesa en este hilo son las experiencias de las chicas de MV si no mira el título del hilo, si queréis abrir hilo sobre ETS o Covid en el mundo puteril abrirlo en este de +18 PUTAS o en el general y quien quiera que opine de ello pero este no es el idóneo de ello que nos habéis desviado del mismo.
Yo abrí hilo sobre extorsionadores y estafadores para no mezclar temas.
Esa es mi opinión.
 
Última edición:
Estoy TOTALMENTE de acuerdo @MasDepredador, esta gentuza viene a mearse en nuestras esquinas.
Propongo una moción de censura al moderador del putas y nombrarte a ti, voy aún más lejos, creo que @Kramer99 sería un buen delfín.
 
Estoy TOTALMENTE de acuerdo @MasDepredador, esta gentuza viene a mearse en nuestras esquinas. Propongo una moción de censura al moderador del putas y nombrarte a ti, voy aún más lejos, creo que @Kramer99 sería un buen delfín.
Mi estimado califa, en estos momentos no hay moderador del putas, el puesto se encuentra vacante. Puedes presentar candidaturas abriendo hilo en el general, pero a mí no me propongas, yo paso a leer solo por placer, no por obligación. Además y más importante el sueldo de mod. no compensa la responsabilidad y disgustos que da esto.

Al hamijo @rcarca puede que sí le venga bien el curro para dejar de buscar entre lo más tieso de Córdoba y subir una mijita el nivel, aunque sea pasar de mostrencas de a 20€ a adefesios de 30€.
 
Última edición:
Estoy TOTALMENTE de acuerdo @MasDepredador, esta gentuza viene a mearse en nuestras esquinas.
Propongo una moción de censura al moderador del putas y nombrarte a ti, voy aún más lejos, creo que @Kramer99 sería un buen delfín.
Yo por 3,000 pavos me presento pero por vocación te veo a ti más preparado, tu eres uno de los viejos y voto por ti jaja.
Claro que de @Kramer99 que voy a decir, un tío que a visto medio mundo sería el mejor pero es muy cañero, a ti te veo el idóneo.
 
Pues yo me decanto por ti, tienes antigüedad, experiencias, don de gentes y le caes a bien a todos incluido @Kramer99 si el te da tu confianza tira pa'lante.
Quita, quita, gratis ni loco.
Tú tienes mas antigüedad que yo y más experiencias, además eres el rey de las pseudo. No hablemos de lo popular que te has hecho en el foro general, allí eres un tipo querido y admirado, un puente de enlace entre ellos y nosotros. Apuesto a que @Kramer99 está de acuerdo conmigo...
 
Quita, quita, gratis ni loco.
Tú tienes mas antigüedad que yo y más experiencias, además eres el rey de las pseudo. No hablemos de lo popular que te has hecho en el foro general, allí eres un tipo querido y admirado, un puente de enlace entre ellos y nosotros. Apuesto a que @Kramer99 está de acuerdo conmigo...
Si claro, un día más antiguo jaja.
Tu ya vienes de vuelta, tienes más años aquí que @Kramer99 , ves eso si que en las pseudo no me ganas jaja.
No suelo entrar en el general, el tiempo que tengo se lo dedico al puteril que es mi sitio jaja.
En el general el puto amo es @Kramer99 el si que es querido y admirado y perdón por lo de puto que el no es putero, el estará de acuerdo en que tu eres el idóneo.
 
Si claro, un día más antiguo jaja.
Tu ya vienes de vuelta, tienes más años aquí que @Kramer99 , ves eso si que en las pseudo no me ganas jaja.
Suficiente, un día es mas antigüedad. Además no te hagas ahora el nuevo que tú también estabas por aquí cuando Torbe fundó esto con dos o tres foreros, con otro nombre pero estabas por aquí. A ver si ahora va a resultar que el rey de las pseudo solo lleva de forero desde Diciembre del año pasado, no cuela colega.
 
Suficiente, un día es mas antigüedad. Además no te hagas ahora el nuevo que tú también estabas por aquí cuando Torbe fundó esto con dos o tres foreros, con otro nombre pero estabas por aquí. A ver si ahora va a resultar que el rey de las pseudo solo lleva de forero desde Diciembre del año pasado, no cuela colega.
Pues nada tiene que ver con que se me den bien las pseudo con mi antigüedad jaja, es un poco de suerte más mucho curro.
A ti se te nota que estas en otra liga, tu tienes nivel .
 
Pues nada tiene que ver con que se me den bien las pseudo con mi antigüedad jaja, es un poco de suerte más mucho curro.
A ti se te nota que estas en otra liga, tu tienes nivel .
Claro que si, tu primer y único nick aquí en este foro ha sido el que tienes... :137:
 
Me parece que me confundes con otro, como te digo soy neófito.
Creo que no me confundo, allí hay un hilo donde comentan anécdotas y situaciones esperpénticas del putas, algún Krabroncete :lol: se encarga de filtrarlas. Y como te digo, creo que has sido trending topic en más de una ocasión... :1:
 
Creo que no me confundo, allí hay un hilo donde comentan anécdotas y situaciones esperpénticas del putas, algún Krabroncete :lol: se encarga de filtrarlas. Y como te digo, creo que has sido trending topic en más de una ocasión... :1:
Pues te vuelvo a repetir que no se si han hablado alguna vez en el general, no lo sigo pero te digo que te estas equivocando y no vamos a marear más la perdiz.
Hablemos de putas que para eso estamos aquí, no te parece ?
 
En qué me estoy equivocando? Te aseguro que allí te conocen aunque tú no aparezcas por allí.
Pues me da igual, no me ilusiona de veras.
Te da igual que dejemos el tema o tienes verdadero interés en seguir con el mismo, yo prefiero dejar ya el tema, que vamos a salir en el general pero por PESADOS.
 
Pues me da igual, no me ilusiona de veras.
Te da igual que dejemos el tema o tienes verdadero interés en seguir con el mismo, yo prefiero dejar ya el tema, que vamos a salir en el general pero por PESADOS.
Claro que si hombre, si quieres dejamos el tema. Todo ha salido a consecuencia de la candidatura a moderador, simplemente por dejar constancia de que tú eres más veterano y más popular, sobre todo en el general.
Tema zanjado por mi parte.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Mireia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: Fotos de mucha calidad, pero posiblemente de las que mas se ajustan a la realidad.
Descripción de Cara: Es guapa, típica rubia que ves en la calle y te quedas mirando, pómulos prominentes, labios carnosos (operados creo), ojos verdes??
Descripción de Cuerpo: Teen total
Descripción de Carácter: Sabe hacerte cómodo, es simpática y tiene su conversación, aunque obviamente no vamos a eso.
Fumadora: Schsssss...diría que sí.... pero esto no lo sé, es solo una intuición.

CONTACTO
Teléfono
: 638823866
Web/Anuncio:
Dirección: Manuel Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Regular por lo afamado del centro....a mi me da la sensación que todos los hombres del contorno te escudriñan por si vas al paraiso.
Valoración de las instalaciones: La habitación que me tocó un 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: La semana pasada
Tarifa contratada: 100€ + 20€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Todos los que quieras, húmedos, apasionados...no los rehúye.
Mamada(con/sin protección): Sin, y bien lo hace la "jodia", hasta el fondo, sin olvidarse de los huevecitos....
Cunnilingus: Síiiii, muy rico.
Griego: Ni idea, pero pagandolo diría que sí.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: No soy de repetir, pero esta chica lo merece. Tengo que probar a Atlanta a solas, creo que está a este nivel de implicación, pero siempre he coincidido con ella en tríos, una vez que la pruebe a solas decidiré con cual merecen la pena los mano a mano.

Relato del encuentro:

Me costo un poco conseguir cita con ella, se ve que ya muchos la tenéis agendada, como dicen por este centro, y ya entendí porque....es un bellezón físicamente, cuerpo teen, todo muy bien puesto, piel suave, cinturita marcada, culo redondito y algo respingón, de cara es guapa, al quitarse la mascarilla mi primera impresión fue relamerme, y al desnudarse casi me santiguo¡¡¡¡¡

Lo mejor, la implicación, el francés profundo, que tiene un trato cercano, te hace sentir muy a gusto, yo diría que incluso por momentos lo disfruta y por eso tiene ese plus tan difícil de encontrar...

En fin, que no debéis dejar este mundo sin degustar este bocado tan exquisito que tenemos en MV, los que pocos que faltéis por catarlo, porque me temo que voy tarde...
 
Ese número de teléfono que has puesto es el de la chica o del centro? Quiero decir, que aunque sea un teléfono de empresa, con ese número te atiende directamente ella?
 
Última edición:
Ese número de teléfono que has puesto es el de la chica o del centro? Quiero decir, que aunque sea un teléfono de empresa, con ese número te atiende directamente ella?
En este centro tienen una persona que se encarga de las agendas de todas las chicas, o eso creo yo, los teléfonos de las chicas no aparecen, que yo sepa, publicitados.
Es mas, en las "normas de la casa" te indican que no pidas números particulares a las chicas.
 
Atrás
Arriba Pie