Mirmidón peleando por meter la puntita. HILO OBSERVATORIO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Hilo de Afeitado Clásico puede dar fe de que algún forero ha realizado un rasurado de vello púbico estilo clásico... Y documentado con fotos y todo :lol:
 
Le Déserteur rebuznó:
El Hilo de Afeitado Clásico puede dar fe de que algún forero ha realizado un rasurado de vello púbico estilo clásico... Y documentado con fotos y todo :lol:

Yo se lo hice el otro día a mi la follamiga fijo discontinua que tengo. Utilicé shavette, la brocha más cutre que tengo (de caballo y cerda) y la crema más cutre que tengo (Lea). A buenas horas mis navajas vintage o mi brocha de tejón punta de plata o mis lujosos jabones o cremas van a tocar otra cosa que no se a mi cara, y menos un coño.
 
Muy mal, que menos que usar una crema Proraso con mentol para aumentar la sensación de sorpresa en la mujer. Espero que se recreara en el juego, en mi memoria tengo totalmente presente lo mojada que se puso incluso antes de que empezara a aplicar la espuma a brochazos.

Y una curiosidad, acompañó el momento de alguna selección musical cuidadosamente escogida?
 
Le Déserteur rebuznó:
Muy mal, que menos que usar una crema Proraso con mentol para aumentar la sensación de sorpresa en la mujer. Espero que se recreara en el juego, en mi memoria tengo totalmente presente lo mojada que se puso incluso antes de que empezara a aplicar la espuma a brochazos.

Y una curiosidad, acompañó el momento de alguna selección musical cuidadosamente escogida?

No tengo crema mentolada. Estuve tentado de echarle un chorro de Floïd mentolado vigoroso, eso sí que hubiera sido mentolado y una sorpresa del copón :lol:. Al final no lo hice, pero el día que me harte de ella (que está cerca) se lo echaré, que de la que lo note sale por la puerta a hipervelocidad.

Tampoco pongo música cuando hago estas cosas, ni cuando hago las cosas del cuerpo con ella. No soy de poner música nunca. Por supuesto que me recreé en el juego, eso yes, y me dijo que se le había quedado muy bien el jopo. Le recomendé la compra de una Wilkinson de las de plástico, que cuestan una fracción de los recambios de la Venus esa de mierda que utiliza ella.
 
Mirmi, ¿le comiste él coño y el culo? ¿Te lamió ella el pistacho?
 
Hostia, es verdad, perdón. ¿Hacía calor en el parque? ¿Faltó alguna paloma de las habituales?
 
No hubo sexo oral hermano y la verdad es que con la mata de pelo pocas ganas tenía.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
No hubo sexo oral hermano y la verdad es que con la mata de pelo pocas ganas tenía.
A ver, a ver, ¿pero no es tu novia? ¿Ésa que te ha hecho ver la luz en dos citas y te ha mostrado lo equivocado que estabas foreando como un cualquiera?
 
Spawner rebuznó:
A ver, a ver, ¿pero no es tu novia? ¿Ésa que te ha hecho ver la luz en dos citas y te ha mostrado lo equivocado que estabas foreando como un cualquiera?

Sí, pero le voy a decir que se depile y ya seremos felices para siempre.
 
Pues si tiene pelambrera debe oler a orujo añejo.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Sí, pero le voy a decir que se depile y ya seremos felices para siempre.

Le vas a destruir la autoestima.
 
Antes de meter la pata haz un test de la súper pop. Ellas te dirán cómo evitar herir sus sentimientos hasta que se convierta en una believer de provecho.
 
love_poop_anime.jpg
 
Amor es no tener que decir nunca: “que te den por el puto culo, maldito pedazo de mierda con ojos, ojalá te mueras. ZORRA"
 
abogado alcoholico rebuznó:
Amor es no tener que decir nunca: “que te den por el puto culo, maldito pedazo de mierda con ojos, ojalá te mueras. ZORRA"

le bailabas así mientras que se lo decías?

6OeUQkp.gif
 
Exacto. Acto seguido, dijo: Si, quiero. Y luego pasamos a las copas, que era lo que importaba aquel dia.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Exacto. Acto seguido, dijo: Si, quiero. Y luego pasamos a las copas, que era lo que importaba aquel dia.

Me podrías decir qué forero es el del gif? es para preguntarle por una rutina del gym(donde voy a ver pollas)
 
A mi todo este rollo del coño peludo y la mojigatería me da mala espina. A ver si es una hija rebelde de gente del opus. Demasiado guarra para el opus, demasiado palurda para el mundo real.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A mi todo este rollo del coño peludo y la mojigatería me da mala espina. A ver si es una hija rebelde de gente del opus. Demasiado guarra para el opus, demasiado palurda para el mundo real.

Cómo recomiendas proceder?
 
Arriba Pie