Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo irónico es que esa canción la ponen en los garitos que él tanto critica. Mi voto, por supuesto para él, dan unas ganas de hostiarle tremendas. Aunque algunas de sus canciones me recuerden a cierta ex.boroto rebuznó:El Puto Brujo rebuznó:Sin duda, voto al del canto del loco. Esa mezcla golfillo-pijeras me pone de muy mala ostia
Suscribo.
A quien coño se le ocurre cantar no puedo entrar en tu garito con zapatillas que no me miren mal al pasar
Folladicto rebuznó:Estas cosas al foro música.
El Loco de las Coles rebuznó:Dani Martín es como un BMW z4, yo jamás me gastaría un duro en esa mierda, pero tienen su público, cumplen su función y quedan bonitos de cara a la galería.
El Canto del Loco tiene alguna que otra canción muy tarareable. O si no ya me diréis, vosotros que como yo habéis tarareado las más infectas canciones anglosajonas que nos han querido meter por los ojos y oídos.
Un "Quiero estar contigo" de ECDL no tiene nada que envidiar a alguna que otra canción de U2 o de los Rolling, o incluso de Garbage o de Robbie Williams, que nos hemos tragado con patatas sin planteárnoslo demasiado.
Lo dicho, el canto del loco no es lo peor que estas orejitas escucharon. Y lo digo sin problemas.
No creo que digas eso en serio, de verdad..aurresku rebuznó:otra cosa a favor del canto del loco son sus directos,tienen uno de los mejores directos si no el mejor de toda españa.
aurresku rebuznó:e estas orejitas escucharon. Y lo digo sin problemas.
sobre la trayectoria de alejandro sanz solo hay que ver los discos de oro y premios que ha ganado ,el tio sera farlopero maricon y todo lo que se quiera pero es un tio que sabe componer y canta sus propias canciones y muchas de ellas estan entre las mejores para mucha gente.
James Moriarty rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Dani Martín es como un BMW z4, yo jamás me gastaría un duro en esa mierda, pero tienen su público, cumplen su función y quedan bonitos de cara a la galería.
El Canto del Loco tiene alguna que otra canción muy tarareable. O si no ya me diréis, vosotros que como yo habéis tarareado las más infectas canciones anglosajonas que nos han querido meter por los ojos y oídos.
Un "Quiero estar contigo" de ECDL no tiene nada que envidiar a alguna que otra canción de U2 o de los Rolling, o incluso de Garbage o de Robbie Williams, que nos hemos tragado con patatas sin planteárnoslo demasiado.
Lo dicho, el canto del loco no es lo peor que estas orejitas escucharon. Y lo digo sin problemas.
que decir ante semejante mamarrachada.....![]()
![]()
Será que usted llama Los Rolling, a sus Majestades los Stones...
El Loco de las Coles rebuznó:James Moriarty rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Dani Martín es como un BMW z4, yo jamás me gastaría un duro en esa mierda, pero tienen su público, cumplen su función y quedan bonitos de cara a la galería.
que decir ante semejante mamarrachada.....![]()
![]()
Será que usted llama Los Rolling, a sus Majestades los Stones...
Usted hamijo, no sabe que el POP es POP aquí y en United Kingdom. Eso pasa.
Clark Gable rebuznó:Nena Daconte es AMA. Si tuviera una ceja y hablara mejicano o inglés le estarían chupando los pies en este país. Pero como ha salido de la mierda infecta esa de OT no le dan una oportunidad. Joder, es el mejor disco del año en España.
Supongo que compondrá el pavo puesto que es un grupo de dos y si no el otro no se que pinta...Clark Gable rebuznó:Oiga, que creo que es ella la que compone y tal, pero no me haga mucho caso. A mí me gustan mucho las canciones acústicas del disco, muy bonitas.
Y el de arriba, no es música de OT, puesto que la discográfica no tiene nada que ver.
Quoteadorcompulsivo rebuznó:Supongo que compondrá el pavo puesto que es un grupo de dos y si no el otro no se que pinta...
Oído cocinaClark Gable rebuznó:Quoteadorcompulsivo rebuznó:Supongo que compondrá el pavo puesto que es un grupo de dos y si no el otro no se que pinta...
Es el que hace los arreglos y sabe tocar la guitarra.
https://es.wikipedia.org/wiki/Nena_Daconte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.