Mis "cantantes" preferidos....

^TE chascas el peta o NONO??

• NO9

Votos: 0 0,0%
  • Fúgmaete olo y v3etet a tmomaor por cuolo

• asdjo9 de borracho9 de miera,a me das caSDCAO

• gilipoolaos

• HIJO DAD 3PUTA

• Votantes totales
    0
yo les mandaba fuego purificador a toda esta panda de hijos de puta comerciales, a los de ot tambien, yo nunca digo NUNCA escucho esta mierda de musica por llamarle de alguna manera

boroto rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
Sin duda, voto al del canto del loco. Esa mezcla golfillo-pijeras me pone de muy mala ostia

Suscribo.

A quien coño se le ocurre cantar no puedo entrar en tu garito con zapatillas que no me miren mal al pasar
Lo irónico es que esa canción la ponen en los garitos que él tanto critica. Mi voto, por supuesto para él, dan unas ganas de hostiarle tremendas. Aunque algunas de sus canciones me recuerden a cierta ex. :oops:

Folladicto rebuznó:
Estas cosas al foro música.

Te jode porque te folarías a Miguelito, so bandido.

Hablan las malas lenguas que Nacho Vidal, tuvo algun que otro "encuentro" con Boselín.

Quizá si le pones el ojete tú también, te lanze a la fama como "Robin Bandido".

PD: Imagino al obeso Miguelín, sudando y empujando detras de tí, y me parto la polla yo solo.... :lol: :lol: :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Dani Martín es como un BMW z4, yo jamás me gastaría un duro en esa mierda, pero tienen su público, cumplen su función y quedan bonitos de cara a la galería.

El Canto del Loco tiene alguna que otra canción muy tarareable. O si no ya me diréis, vosotros que como yo habéis tarareado las más infectas canciones anglosajonas que nos han querido meter por los ojos y oídos.

Un "Quiero estar contigo" de ECDL no tiene nada que envidiar a alguna que otra canción de U2 o de los Rolling, o incluso de Garbage o de Robbie Williams, que nos hemos tragado con patatas sin planteárnoslo demasiado.

Lo dicho, el canto del loco no es lo peor que estas orejitas escucharon. Y lo digo sin problemas.

otra cosa a favor del canto del loco son sus directos,tienen uno de los mejores directos si no el mejor de toda españa.
sobre la trayectoria de alejandro sanz solo hay que ver los discos de oro y premios que ha ganado ,el tio sera farlopero maricon y todo lo que se quiera pero es un tio que sabe componer y canta sus propias canciones y muchas de ellas estan entre las mejores para mucha gente.

aurresku rebuznó:
otra cosa a favor del canto del loco son sus directos,tienen uno de los mejores directos si no el mejor de toda españa.
No creo que digas eso en serio, de verdad..

Seguramente sea que has visto poquisimos grupos en directo.

Simplemente piensa una cosa; 80 o 90 directos al año, tocando las mismas 15 canciones y que además son absolutamente TODAS de primero de Solfeo. Tocar esa mierda, tiene un mérito de 0.
Ya tienes que ser gilipollas, para no hacerlo al menos correcto.

Supongo que es muy dificil explicar a alguien que no se acercó a la música nunca, la diferencia entre tocar bien o hacer un buen directo, con tocar la guitarra con tres acordes y para de contar (bueno, tambien los AC/DC usaban 3 acordes y eran geniales... salvando las enormes y bestiales diferencias, claro está...)

Es un grupo de moda con un subnormal a la cabeza, que tocan temas pijo-pop y que tras 100 veces repetidos en toda clase de medios, te acaban sonando y algunos hasta les perece "bueno"

Un concepto totalmente diferente al verdadero significado de "buen músico" "buen grupo" o "Buen directo".

aurresku rebuznó:
e estas orejitas escucharon. Y lo digo sin problemas.

sobre la trayectoria de alejandro sanz solo hay que ver los discos de oro y premios que ha ganado ,el tio sera farlopero maricon y todo lo que se quiera pero es un tio que sabe componer y canta sus propias canciones y muchas de ellas estan entre las mejores para mucha gente.

no porque tenga mas discos de oro y premios ondas y su puta madre es alguien.

James Moriarty rebuznó:
Dani Martín es como un BMW z4, yo jamás me gastaría un duro en esa mierda, pero tienen su público, cumplen su función y quedan bonitos de cara a la galería.

El Canto del Loco tiene alguna que otra canción muy tarareable. O si no ya me diréis, vosotros que como yo habéis tarareado las más infectas canciones anglosajonas que nos han querido meter por los ojos y oídos.

Un "Quiero estar contigo" de ECDL no tiene nada que envidiar a alguna que otra canción de U2 o de los Rolling, o incluso de Garbage o de Robbie Williams, que nos hemos tragado con patatas sin planteárnoslo demasiado.

Lo dicho, el canto del loco no es lo peor que estas orejitas escucharon. Y lo digo sin problemas.

que decir ante semejante mamarrachada..... :lol: :lol:

Será que usted llama Los Rolling, a sus Majestades los Stones...

Usted amigo, no sabe que el POP es POP aquí y en United Kingdom. Eso pasa.

James Moriarty rebuznó:

que decir ante semejante mamarrachada..... :lol: :lol:

Será que usted llama Los Rolling, a sus Majestades los Stones...

Usted hamijo, no sabe que el POP es POP aquí y en United Kingdom. Eso pasa.

Empezos por saber diferenciar entre un pop y el otro POP. Me parece de una gran bajeza musical hacer ciertas comparaciones, no solamente en sus letras, tambien en su contenido musical

Vamos a comparar venga

yo ultimamente noto un cierto parecido entre "besos" del canto del loco y "plug in baby", de muse de chocolat. :shock:

Yo ayer detecté cierto plagiazo entre el Complicated de Avril Lavigne y el "En qué estrella estará, de Nena Daconte".

Pero es sólo una sensación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el otro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hablando de Avril Lavigne. Si te has pasado por su hilo del foro musica, pusieron una version suya de chop suey. Impresionante, pura CREMAZA

Nena Daconte es AMA. Si tuviera una ceja y hablara mejicano o inglés le estarían chupando los pies en este país. Pero como ha salido de la mierda infecta esa de OT no le dan una oportunidad. Joder, es el mejor disco del año en España.

Clark Gable rebuznó:
Nena Daconte es AMA. Si tuviera una ceja y hablara mejicano o inglés le estarían chupando los pies en este país. Pero como ha salido de la mierda infecta esa de OT no le dan una oportunidad. Joder, es el mejor disco del año en España.

Estoy con vosotros. Para mi lo mejor que se puede escuchar en cuanto a pop en este pais. Y me la fo :D

Como no sopooooooorto a ninguno no he votado, así mi voto queda en blanco y se lo lleva el mas votado por los demás.

Lo digo por si hay algun sorteo de 600€ con los que votaron al ganador y no me contais.

Además, se nota que ha sido el pavo el que la ha cogido y le ha dicho, ven aquí voz de chicle que vamos a empezar a hacer música.

Ese rollo electro-pop que se llevan me encanta. Y las letras, impecables.

Oiga, que creo que es ella la que compone y tal, pero no me haga mucho caso. A mí me gustan mucho las canciones acústicas del disco, muy bonitas.

Y el de arriba, no es música de OT, puesto que la discográfica no tiene nada que ver.

Clark Gable rebuznó:
Oiga, que creo que es ella la que compone y tal, pero no me haga mucho caso. A mí me gustan mucho las canciones acústicas del disco, muy bonitas.

Y el de arriba, no es música de OT, puesto que la discográfica no tiene nada que ver.
Supongo que compondrá el pavo puesto que es un grupo de dos y si no el otro no se que pinta...

Pues si es cierto eso de que ella parte el bacalao, me la follo x 1000.

Ya quisiera yo tener la suerte de poder hacer buena música, soy un negado para todo lo que no sea silbar melodías.

Atrás
Arriba Pie