Mis "cantantes" preferidos....

^TE chascas el peta o NONO??

• NO9

Votos: 0 0,0%
  • Fúgmaete olo y v3etet a tmomaor por cuolo

• asdjo9 de borracho9 de miera,a me das caSDCAO

• gilipoolaos

• HIJO DAD 3PUTA

• Votantes totales
    0
Criticar, pero Enrique Iglesias es el peor con diferencia.
Su padre farlopero, su abuelo farlopero, su madre farlopera, la genetica es muy dura :lol: :lol:

Tocando Pelotas rebuznó:
aurreskusi rebuznó:
,y hacia sustituciones en parchis y no lo reconoce ,es un tio que va de guay y no llega ni a chachi.

Ehhhh..... esto se lo inventan en "El año de la garrapata" (genial película), y explican en la propia peli que es mentira...

Arreskusi? Qué cojones es arreskusi?

Lo los odio a todos menos a Miguel Bosé, porque tiene un Aston Martinez V8 Vantage y es el más grande, va a su puta bola y sus trabajos, aunque últimamente no gustan ni a los perros, se les ve muy currados y va a grabarlos a Italia.

Spawner rebuznó:
Tocando Pelotas rebuznó:
aurreskusi rebuznó:
,y hacia sustituciones en parchis y no lo reconoce ,es un tio que va de guay y no llega ni a chachi.

Ehhhh..... esto se lo inventan en "El año de la garrapata" (genial película), y explican en la propia peli que es mentira...

se supone que soy yo :D

lo de bunbury y parchis lo habia oido de siempre.

Todos ellos son unos grandísimos hijos de puta, yo votaría por el niñato soplapollas del canto del bobo y por el subnormal pelo fregona de Bisbal.

Spawner rebuznó:
Tocando Pelotas rebuznó:
aurreskusi rebuznó:

....Oscuras bromas del Destino. No sé cómo diablos ha salido eso... Imagino que tecleándolo inconscientemente... Si me drogara y no fuera totalmente abstemio, lo achacaría a sustancias extrañas

Odio a el desgraciado del canto del loco. Cuando habla parece que va mazo pedo, tío.

A falta de "todas las anteriores", voto por bosé ya que lo asocio al muy repugnante almodóvar.

El bunbury a mi me recuerda al calamaro.

No se quien da mas asco de los dos :?:

Yo creo que Bosé al margen de los gustos musicales, tiene una trayectoria, algo que no pueden decir los demás mindundis, salvo Bunbury, pero no cuenta porque apesta.

Yo lo sustituiría de la lista por Alejandro Sanz.

claro ,alejandro sanz no tiene una trayectoria ,no?

aurresku rebuznó:

Si, de los kilómetros de pene que acarrea en su grupa.

Son tan fuertes tus miradas....

Eso no es una trayectoria.

Para mi esta claro que el mayor hijo de puta de la historia musical española es DANI MARTIN y su grupo de los cojones que les ahostiaria a cada uno todas las veces posibles y más.

a enrique iglesias lo dejo, pues es tan tonto que hasta se hace entrañable.

Sin duda, voto al del canto del loco. Esa mezcla golfillo-pijeras me pone de muy mala ostia

El Puto Brujo rebuznó:
Sin duda, voto al del canto del loco. Esa mezcla golfillo-pijeras me pone de muy mala ostia

Suscribo.

A quien coño se le ocurre cantar no puedo entrar en tu garito con zapatillas que no me miren mal al pasar

A ver hideputa. Que lo digas tu que te lameran el ojal a cada discoteca que vayas tiene delito mecaguen dios

aurresku rebuznó:
carlos baute tiene por costumbre subir a una tia al escenario para vacilarla y ponerla nerviosa ,pues el tio en fiestas de portu subio a una tia que conozco ,intento vacilarla pero al final fue ella la que le owneo a el ,lo puso tan burro que luego la pidio el telefono y estuvo llamandola durante la noche pero ella paso de el .

Lo que es la ignorancia: Pretendía follar con una vasca la primera noche :D :D :D :D.

^IrönMän^ rebuznó:
Para mi esta claro que el mayor hijo de puta de la historia musical española es DANI MARTIN y su grupo de los cojones que les ahostiaria a cada uno todas las veces posibles y más.

2d9tgs0.jpg

boroto rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:

Suscribo.

A quien coño se le ocurre cantar no puedo entrar en tu garito con zapatillas que no me miren mal al pasar

A ver hideputa. Que lo digas tu que te lameran el ojal a cada discoteca que vayas tiene delito mecaguen dios

y esa ropa del bershka que le queda pequeña, muahhaa. es un risión de pavo. Tiene tan pronunciado el complejo de peter pan que se compra tallas de niño de 15 años

sabreman rebuznó:
aurresku rebuznó:

Si, de los kilómetros de pene que acarrea en su grupa.
.

Anda que Bosé no se habrá comido pollas ni nada. Aunque me cae bastante mejor que Alejandrito Sanz..

Yo votaría por el que tiene el milagro de Moisés en los dientes (El gimoteo del marica). Aunque tienen algunos temas pasables, me dan un profundo asco desde que vi "Escuela de rock" o el videoclip con Fernando Torres (otro deficiente de categoría)

El del canto del loco sin dudarlo... encima farlopero...

Dani Martín es como un BMW z4, yo jamás me gastaría un duro en esa mierda, pero tienen su público, cumplen su función y quedan bonitos de cara a la galería.

El Canto del Loco tiene alguna que otra canción muy tarareable. O si no ya me diréis, vosotros que como yo habéis tarareado las más infectas canciones anglosajonas que nos han querido meter por los ojos y oídos.

Un "Quiero estar contigo" de ECDL no tiene nada que envidiar a alguna que otra canción de U2 o de los Rolling, o incluso de Garbage o de Robbie Williams, que nos hemos tragado con patatas sin planteárnoslo demasiado.

Lo dicho, el canto del loco no es lo peor que estas orejitas escucharon. Y lo digo sin problemas.

Muelte cruel a todos ellos.

Me es imposible decidirme por alguno, siendo todos merecedores de la crucifixión.

El Loco de las Coles rebuznó:
Dani Martín es como un BMW z4, yo jamás me gastaría un duro en esa mierda, pero tienen su público, cumplen su función y quedan bonitos de cara a la galería.

El Z4 es bien chanador, hamijo. Qué problemo le ves?

PD: No es que lo tenga ni piense comprármelo, ein. :oops:

El Loco de las Coles rebuznó:

El Canto del Loco tiene alguna que otra canción muy tarareable. O si no ya me diréis, vosotros que como yo habéis tarareado las más infectas canciones anglosajonas que nos han querido meter por los ojos y oídos.

Un "Quiero estar contigo" de ECDL no tiene nada que envidiar a alguna que otra canción de U2 o de los Rolling, o incluso de Garbage o de Robbie Williams, que nos hemos tragado con patatas sin planteárnoslo demasiado.

Lo dicho, el canto del loco no es lo peor que estas orejitas escucharon. Y lo digo sin problemas.

que decir ante semejante mamarrachada..... :lol: :lol:

Será que usted llama Los Rolling, a sus Majestades los Stones...

Atrás
Arriba Pie